Foro de juegos de Mundogamers 2207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Kindom hearts 2,xq tantos retrasos?
Ocelot
Publicado el 07-07-2005, 03:27
Buenas:

Estoy ya un pelin arto de esperar a q saquen la segunda parte, pero ya llevan un año de retrasos. y dicen q a finales de este o principios del siguiente n lo sacan, alguien sabe los motivos de tantos retrasos?

gracias

d
e
w
pareya
Publicado el 09-07-2005, 01:40
pues que yo sepa no han habido retrasos porque desde noviembre o dic. del año pasao yo he estado informado deque iba a salir a la venta (no se si en españa o en japon, creo que ya en españa) por navidades de este año...
espero haberte ayudado
Bluesky
Publicado el 10-07-2005, 17:03
Bueno, yo recuerdo que el año pasado se decía que el juego podría salir en fechas navideñas pero se retrasaron como siempre, el juego debería salir en Diciembre o Enero de este año, pero teniendo en cuenta que el juego aún no ha salido en Japón y Estados Unidos... Espero que no tengamos que esperar mucho.
Alberto sayan5
Publicado el 11-07-2005, 18:03
El kingdom Hearts 2 si que ha salido en Japon,y ya hace un tiempo...
Supongo que en el 2006...es igual,yo con el Tenkaichi que le da 1000 vueltas me conformo.
Sayabroly
Publicado el 11-07-2005, 18:41
No te pases,porque kingdom hearts es muy bueno
Alberto sayan5
Publicado el 11-07-2005, 18:48
Vale,pues le da solo 1 vuelta,ala...es bueno de no ser por lo de disney.....
por que tiene que salir Goofy.......
Bluesky
Publicado el 11-07-2005, 19:07
Yo creo que el Kingdom Hearts es un gran juego, pero no puede compararse con la saga de los juegos Dragon Ball porque la temática es muy distinta, pero si hablamos de lo que dice la crítica realmente los 2 juegos están muy igualados y en casi todas las revistas (sean online o no), tienen más de un 8.
pareya
Publicado el 12-07-2005, 16:42
eso es verdad es que ambos son unos SUPERJUEGAZOS
Bluesky
Publicado el 12-07-2005, 23:56
Yo al Budokai he jugado poco pero está bien y hay muchos personajes, ataques y escenarios, a ver cuando sacan un juego desde que Goku es pequeño hasta que se hace mayor y todo eso, supongo que no lo harán nunca para una consola doméstica, pk llevarái mucho tiempo hacerlo y los Budokai són más fáciles de realizar y muchos fans y otros que no són tan fans se lo compran.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter