| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
18-may-2007, 06:26
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Que os parece el nuevo sistema de noticias que se ha puesto abajo del foro?
Pues como todos habreis visto se ha incluido un apartado abajo del todo del foro, justo al final, un recuadro con las últimas noticias que hay en la web, de esta forma, vosotros los foreros podreis entrar con mayor facilidad a visualizarlas.
Yo creo que es una de las cosas que le faltan al foro que creo que le irá muy bien.
Salu2 
|
|
|
18-may-2007, 07:17
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi si ma gusta por que asi lla no tengo que ir a la pagina prinsipal a buscar la informasion
saludos
|
|
|
18-may-2007, 07:47
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi no me acaba de convencer, se ve el foro demasiado cargado. Saludos!!
|
18-may-2007, 08:00
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Cargado? El fondo?? Yo creo que debe estar un poco más orcuro para que resalte con el fondo del foro, y después las letras más negras aún para que resalte.
Salu2
|
|
|
18-may-2007, 08:41
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
hola
a mi me encanta,mundogamers te mantiene al tanto de las noticias y puedas hacer preguntas y todo sobre juegos.Me encanta.
saludos
|
|
19-may-2007, 12:01
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues a mi me gusta, porque si veo que alguna puede ser interesante y la quiero colgar en el foro pues así ya tengo un linkeo más fácil (sin necesidad de salir del foro, simplemente botón derecho y copiar ruta de enlace). Digamos que es una buena mejora (no muy sustancial pero si que está bastante bien).
True David.
|
|
|
19-may-2007, 10:21
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me parece excelente, aunque en mi opinion debería ir a la parte superior del foro, pues, ahí abajo mucas veces no se llega.
Saludos
|
|
|
19-may-2007, 11:04
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que es una excelente idea. Otros foros de videojuegos hacen algo similar, pero con las novedades en análisis y avances.
|
19-may-2007, 11:42
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Esta muy bien, lo único que ahora ocupa mucho más espacio el index del foro, pero por lo demás es muy bueno, ahora me leo las noticias recien publicadas, antes tardaba un día en leerlas.
Saludos.
|
|
|
20-may-2007, 04:05
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me parece bueno, solo faltaría poner una imagen de cada noticia nueva si se pudiera como otros foros, claro que eso ya seria exigir bastante, si el foro llega crecer su numero de usuarios conectados al tiempo, se iran haciendo mejoras, pero así va bien.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|