Neon Genesis Evangelion - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Neon Genesis Evangelion
EL RUSO
Publicado el 18-05-2007, 17:26
PIENSO QUE YA LE HACIA FALTA UN FORO A ESTA SERIE (QUE PARA MUCHOS ES LA MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS)
POR AHI HABIA UNO Q TRATABA SOBRE EL FINAL
PERO QUIERO Q ESTE SEA SOBRE LA SERIE EN GENERAL
ESPERO ME COMPRENDAN Y ME SIGAN
Nobody
Publicado el 25-05-2007, 20:49
bueno vale, pero pon algo... imagenes... argumento... personajes... etc...
kViN_Ss2
Publicado el 04-06-2007, 21:49
Los últimos capítulos de Evangelion los idearon unos guionistas después de esnifar tiza con coca-cola mientras se inyectaban alucinógenos varios en vena. Un anime así merecía otro final, mira que me molan los animes de mechas bien hechos, pero la paranoya de los últimos capítulos es antológica.
Spells
Publicado el 05-06-2007, 00:16
Hmmm... ya existía un tema de Evangelion aquí No creo que valga la pena hablar de lo mismo en diferentes temas...
Flipao
Publicado el 05-06-2007, 17:37
a mi esta serie me tuvo enganxao una buena temporada, pero yo creo que mola mas en gallego que en castellano. lo que mola es la peli, pero con otro final pesimo. acaba con asuka medio muerta acariciando la cara de shinji y diciendo: que asco. ridiculo verdad xd
Armeis
Publicado el 05-06-2007, 19:37
Un anime que por desgracia esta super SOBREvalorado..

Que si, que es un anime con una calidad tecnica brutal y todo lo que querais, pero de siempre he pensado y es una opinion de una persona a la que todo lo que sea referente a, MECHA o serie de "robots" es SAGRADO. Y aunque hace tiempo que sigo mas otro tipo de animes, sigo pensando como Kvin_ss2
ShAdY_MW
Publicado el 06-07-2007, 11:16
Pôs si el final como que....(la indirecta es q no tengo pañlabras para decirlo, es que estamos en horario de proteccion al menor)pero no se a mi me gusto, no se si es la mejor que vi pero, eso si hay algunos herrores, por ejemplo, cuando Azuka va al volcan a buscar el huevo, que esta por morir, y va sinji con el eva 01 y la salba, ahora digo yo, si Azuka tuvo que ponerle al eva el traje para meterce a la Lava , como es q el eva va asi como va de serie y la lava no hace m****** al eva? , es algo que no me cierra....
1