Dragon Ball Final Bout Psx - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Dragon Ball Final Bout Psx
Alberto SSJ 4
Publicado el 06-07-2005, 22:19
Este juego en sus tiempos a mi me gusto mucho , este foro lo abro que que expongais todo sobre este juego que cuando salio para psx por lo menos a mi me gusto, bueno eso es todo un saludo y espero sus opiniones!

Solidus
Publicado el 07-07-2005, 19:15
Debeis citar la fuente (web donde sacais las imagenes) para poder ponerlas.

Un saludo.
andresmigel5
Publicado el 07-07-2005, 22:23
tadavia me acuerdo de los piques con la kamehame y to esas cosas jejejej todavia no se cuantos mandos me calgaria dando al triangulo je.bueno pues eso un jueguezazo de la epoca y con muxos personajes ...lo dicho un ran juego.
goku_saiyan
Publicado el 24-07-2005, 21:43
yo tambien tengo muchos recuerdos de este juego y la verdad esque lo añoro mucho porque una vez por descuido lo perdi y la verdad esque casi me da algo :eek: pero dentro de poco me lo volvere a comprar y eso me hace ilusion sin duda alguna fue el primer juego de dragon ball gt para la psone y a mi me encanto tanto en graficos como en predonajes seleccionables no esque fuesen una cosa del otro mundo pero como era la primera vez que veia un videojuego pues me hiso mucha ilusion
sobre todo el poder volar libremente era una maravilla porque como ya dije era el primer juego de dragon ball que habia visto en aquella epoca.lo mas guapo del juego era cuando luchabas con el mono vegeta baby con goku super saiyan 4

o la cantidad de personajes que habia (por cierto los personajes de pliaf y gotrunks son fakes)

y ahora han cambiado la portada por una nueva que esta mas guapa bueno y para terminar aqui os dejo un truco amigos:
para desbloquear a todos los personajes:
en el menu de seleccion cuando aparece goku con la mano en la cintura devereis apretar la siguiente combinacion de botones:

Arriba,Abajo,Izquierda,Derecha(esta combianacion de botones deveras hacerla 2 veces),5 veces triangulo y 10 veces (X) y cuando termineis se escuchara como un sonido si lo haceis bien y sino se escucha quiere decir que esta mal hecho.
bueno he puesto todo esto porque muy poca gente ya casi ni hablan de este juego y aunque paresca que no es una gran leyenda de juego que gusto a muchisimos fans como yo de la infancia,pero bueno solo pongo esto para dar mi opinion a todos vosotros y espero que ese truquillo que aunque ya lo sabe casi todo el mundo sea de vuestro agrado ;)
saludo amigos
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 24-07-2005, 22:11
Fue mi primer juego... que tiempos... lo que yo siempre intentaba conseguir al vegeta baby.. pero que va no habia manera xD

Salu2 ;)
goku_saiyan
Publicado el 24-07-2005, 22:21
la verdad esque si SoN GoKu este juego trae muchos recuerdos y en realidad cada ves que lo veo me dan mas ganas de volver a jugarlo ;)
el amo
Publicado el 25-07-2005, 10:20
pues yo lo tube pero no sabia que existian gotenks i garlic....en fin....

Gogeta SSJ4
Publicado el 25-07-2005, 11:55
lo malo es que si aprietas un boton la hace al rato y si nohaces una combinacion no da mas de un golpe pero en fin .... para mi fue un gran juego pero a los que no les guste dragon ball no creo que les vaya a gustar. por cierto alguin sabe si se puede con seguir a mas jugadores despues de hacer el truco??

un saludo
dodoria
Publicado el 25-07-2005, 16:30
Es cierto que trae muchos rrecuerdo de todas formas para mi final bout paso a ser una decepcion para muchas personas hubo un canbio muy bueno pero por lo que se vio fue una decpcion para muchos ,de todas formas me gusto,pero...le fallaban sus cositas...

/ /
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 31-07-2005, 12:15
Para mí el juego con los gráficos CLAVAOS a la serie era el Dragon Ball Z Ultimate Battle 22... pero la jugabilidad.. lo PEOR...

Salu2 ;)
madsonic
Publicado el 01-08-2005, 14:09
Si te soy sincero es el peor juego de dbz d la historia(como todos los de psx) y mira que desde la snes he jugado a varios, megadrive pero cuando vi los psx llore Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
elsinnombre
Publicado el 02-08-2005, 06:45

Quote:

Si te soy sincero es el peor juego de dbz d la historia(como todos los de psx) y mira que desde la snes he jugado a varios, megadrive pero cuando vi los psx llore

es cierto madsonic dan pena los juegos de psone, pero este es el peor, la verdad yo tuve una psone y tuve este juego, para que decir una basura
Alberto sayan5
Publicado el 02-08-2005, 22:34
He oido que si te pasas el modo hard 20 veces te dan a Gogeta,¿es verdad?

PD:El juego me gusto en su época,ahora es una mierda. :mad:
madsonic
Publicado el 02-08-2005, 22:37
Ahora y en su epoca, el de mega drive es 100 veces mejor y el de la supernintendo muy rapido
B@rDoCk
Publicado el 07-08-2005, 20:50
ami me gusto ,pero yo soy fanatico ,muyyyyyyyyy fanatico de dragon ball z ,y se que para algunos no es muy bueno el juego pero no deberian hablar asi.
madsonic
Publicado el 08-08-2005, 00:31
A mi me encanta tambien dragon ball z y cuando vi los juegos de la snes y primero el de mega drive estaban muy bien y cuando vi un intento de 3d pero con un control malo y mas lennnnnnto que nada, dios me eche a llorar. Eso si la intro muy buena
Stroud_roll
Publicado el 10-08-2005, 20:59
ese es un pedazo de juego yo me se el truco para conseguir a goku en 4ª fase jejeje es muy chungo
Alberto sayan5
Publicado el 10-08-2005, 22:25
¡¿¡se puede conseguir a Gogeta?!? :confused:

Ssalu2
pareya
Publicado el 12-08-2005, 16:33
no se pero DICEN que te puedes conseguir a gotenks pasandote el modo hard 15 veces o algo asi y que para gogeta 20 veces...yo no me lo creo para tener a goku en cuarta primero debes conseguirte a los super saiyans y super vegetto incluído y en la pantalla principal donde sale el goku normal (la del menu principal no, la de antes) pulsas cinco veces triangulo y nueve veces equis y te lo consigues es verdad
pareya
Publicado el 12-08-2005, 16:55
en http://www.angelfire.com/games5/dragonballfb/ hay fotos y al parecer puedes manejar a baby a gogeta y a gotrunks
Caim
Publicado el 12-08-2005, 17:06
a mi este juego en su momento me gusto bastante,pero ahora el budokai 3 lo supera,pero el juego es bastante bueno
Alberto sayan5
Publicado el 12-08-2005, 23:33
mOLARIA ESO E poder llevar a Ozaru Baby,¿lo de gogeta es verdad?
x3r0x
Publicado el 20-08-2005, 02:10
hola bueno en su tiempo ese juego era bueno aunq me sigue gustando ese lo encuentro le bkn bueno chaoo....
Danssj3
Publicado el 13-09-2005, 16:32
A mi tambien me gustó mucho este juego, fue el primero de DBZ que juge y el único en pxone, era muy divertido cuando obtenias a todos los jugadores, con goku paraba haciendo genkidamas o sino la autodestrucción de vegeta y de buu, o los combos que podian llegar hasta 13 o vegettoy goku ssj4 sin duda alguna muy buen juego, tambien tiene el modo para hacerte mas fuerte peleando contra otros jugadores como un arena dragon, sabian que con vegetto se puede ganar de 3 golpes, bueno siendo objetivos y dejando el corazón fanático de DBZ, puedo decir que no tenia los mejores graficos, ni una gran jugabilidad, pero los videojuegos se hacen para entrener principalmente y este juego lo hacia muy bien, por eso a pesar del tiempo lo sigo encontrando divertido todavia.
dodoria
Publicado el 17-09-2005, 11:45
Era un buen, juego, pero lo dicho, algunos aspectos d el juego le fallaban, claro que en esos tienpos, no podian hacer mas , y luego, por lo de el comenatrio de Caim, pues que joer ostias, es superado mil y una ves (ni una mas jejejeje ), por el Budokai 3, haber joer, como puedes conparar el Budoaki 3 con el Final Bout, son dos juegos de dos epocas muy diferentes, el Final Bout hico mucho para cuando estaba, claro qeu algunso aspectos....

Pero por lo demas un juego de la psx maravilloso, lo unico, que muchos jugadores se preguntaban como desbloquear al Ozharu, y no habia amneras, muchos trucos, y mcuhas teorias, pero todas falasas.

Por lo dmeas tenia algunos aspectos que hacian de el jeugo un jeugo maravillsoos, calro, que algunas cosas fallaban, por ejenplo la diferencia de altura de los persoanjes, si luchabas con Ceel, contra el pequeño Goku de Gt, habia mucha diferencia y lso puñetazos no le daban, bamso, que esos aspectos fallaban, luego lso atakes especiales, como el Khame Hame Ha estaban bien, pero si lso rrepetias mucho y te rrecargabas, podia picarle al oponente contra el que jugabas, ya que se veia en camara y no se podia parar solo devolver, y eso era si devolvias...

En fin un juego amravilloso...lleno de cosas en la que nos hace rrecoradar.

Estas son alguans de las imagenes:

Ataques especiales:

Lucha de Rallos:

Peleas en el momento mas excitante de el conbate:

Moemntos exciatntes de el juego:

Gnador de el conbate (el mas alto orgullo):

Parrila de eleccion de persoanaje:

Momentos de al serie:

Todo lo podiamos hacer con nuestra consola preferida en aquellos tienpos la psx y con nuestro juego, el Final Bout.

Todas etsas iamegens lleban a rreordar aqullos tienpos, que haora son suistituidos por juegos mallores como el Tenakchi, peor no por eso se dejan de olvidar.

Salu2.

/ ;) /
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter