Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-05-2007, 06:14
[FONT="Impact"]
abro este tema para que me digan por que les gusta leer o porque no
la verdad a mi no me gusta leer claro siempre aprendes algo pero se me ase aburrido
saludos
[/FONT]
Publicado el 15-05-2007, 23:47
A mi mee ncanta leer , no sabria explicar por que , se me hace muy interesante leer todo tipo de cosas , pero los libros de aventura , magia y criaturas extrañas , es que me pongó a leerlos y me picó tanto con ellos ,que hasta que no acabo de leerlo no lo dejo , además me evita algunas horas de aburrimiento.
Publicado el 19-05-2007, 22:52
ami gusta leer , cuando me meto en la historia del libro , se me queda la intriga y no quiero parar de leer y sobre todo porque aprendes cosas nuevas
Publicado el 19-05-2007, 23:43
ami me pasa eso pero con el televisor
saludos.........
Publicado el 20-05-2007, 01:24
A mi me gusta leer pero me gusta ahora que leo cuando y lo que me da la gana no cuando era un niño pequeño y los profesores me obligaban a leer libros malisimos.
Publicado el 20-05-2007, 02:15
Lo que le sucede a la gente a la cual nos gusta leer es que con un libro viajas a través de distintos mundos e historias,es la magia que tienen los libros.No importa que tan falsa sea la historia,es real cuando la lees.
Publicado el 20-05-2007, 08:59
siempre e tenido mucha imajinasion pero no me pasa eso cuando medio leo un libro
saludos
Publicado el 27-05-2007, 19:04
intenta leer un libro que te guste cuando estes aburrio , ami antes no me gustaba leer y mira aora , me encanta leer!..
Publicado el 10-07-2007, 18:54
a mi me gusta leer un poco.pero cada vez un poquito mas
Publicado el 10-07-2007, 19:09
Pues mira depende el libro, tiene que ser muy interesante pero aveces los libros te sorprenden............ de lo buenos que son .......
Publicado el 10-07-2007, 19:50
pues tienes razon mafter.si tu libro es interesante mejor
y si imaginas que eres el prota
Publicado el 10-07-2007, 20:25
ami segun el libro de que sea si es interesante y tiene intriga pues vale pero si no no me gusta, no es que lea mucho pero lo que leo me lo leo bien y los que me leos son buenos y megustan
Publicado el 11-07-2007, 01:59
hombre es que eso tambien depende del libro porque no te vas a poner a leer un libro super aburrido... en todo caso yo leeria lo libros que interesa y que recomiendan los amigos que sabes que te van a gustar..
SALUDOS
Publicado el 11-07-2007, 02:17
Como el tipico libro que te mandan a leer del colegio y para que luego hagas un resumen del libro; el libro más aburrido del mundo y eso más al día siguiente es la prueba............
Publicado el 11-07-2007, 14:04
jeje yo esos libros no me los leo yo les digo a mis amigas que me resuman el libro y no me lo tengo que leer...y encima luego apruebo los examenes..xD
SALUDOS
Publicado el 21-07-2007, 15:59
me meto en el mundo del personaje y en su historia ejercito la mente y me lo paso bien
ademas aprendo mucho vocabulario y tengo buena ortografia
Publicado el 02-08-2007, 23:37
a mi me encanta leer dependiendo de lo que leo claro, pero no me refiero solo a que el libro sea interesante, porque cuando tenes que leer un libro por obligacion para el colegio se vuelve bastante aburrido.
Publicado el 06-08-2007, 20:45
A mi me gusta leer, pero no me gustan los libros con principios que no dicen nada, parece que los hacen por que no saben que poner. El tema de los libros importa, pero tambien si te gusta leer o no.
Publicado el 07-08-2007, 00:12
no me gusta leer, me parece demasiado aburrido, para qué leer cuando existe la televisión y las películas xD.....
Publicado el 07-09-2007, 11:41
a mi ni me va ni me viene, el problema es que si el libro no me enganca rapidamente... lo dejo... necesito, accion, comicidad o suspenso, pero sino no puedo......... a y algo de muerte tambien viene bien xDDDD
P.D: Las diferencias principales entre la tele y los libros son:
1. la propaganda.
2. la tele no te ayuda a mejorar tu caligrafia y tener menos faltas de ortografia......
3. la tele te vuelve a veces ignorante!!!
P.D2: no le dije a nadie ignorante, que luego me como alguna mala reputacion o algo de eso....
Saludos!!!!!
Publicado el 07-09-2007, 15:41
Pues a mi me gusta leer porque "viajas" gratis y aveces puede ser muy divertido.Antes yo no leia casi nada y ahora me gusta muchisimo.ademas,aprendes a escribir bien y conoces palabras nuevas.Aunque claro depende de los gustos.Mas de un libro no me ha gustado y lo he acabado dejando de lado.Pero en mi opinion es de las mejores cosas para hacer cuando te aburres.
KiSSeS^.^
Publicado el 18-10-2007, 05:06
a mi si me gusta leer, tampoco no se por que pero creo que no mas por leer rapido
Publicado el 19-10-2007, 16:53
Pues a mí no es que no me guste leer, lo que pasa es que hay cosas que me gustan más todavía..
Yo leería si no puedo:Usar el ordenador,salir a la calle a jugar al futbol,jugar a la play, escuchar música y despues de eso, leer.
Publicado el 19-10-2007, 18:03
Pués a mi me encanta leer,porque cuando leo me entretengo mucho y me imagino la historia como si me pasara a mí y no puedo parar de leer,eso si hay algunos libros que me cansan y los dejo en el primer capítulo.
PD.Aún no domino muy bien el foro,¿de septiembre a octubre se considera reflote?Gracias.
Publicado el 19-10-2007, 22:57
a mi me gusta porque me entretengo,conosco mas cosas que ni los profesores me enseñarian.