Foro de juegos de Mundogamers 21963

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > ?por que te gusta leer o porque no?
Fantasy
Publicado el 21-10-2007, 12:40
a mi m encanta leer, no se ... m trasporta A LA SITUACION o lugar en k stan los personajes...
corsary
Publicado el 31-10-2007, 05:27
bueno... a mi me gusta leer porque siento como si las palabras del autor me las dijera el mismo, ademas cada palabra en el libro me hace pensar de lo que es la vida su significado, la forma en que los seres humanos viven cada dia, el porque de la vida en la tierra, el porque el humano tuvo el privilegio de vivir es decir EL DESTRUYE LA VIDA PERO AUN ASI EL EXPRESA DE MANERA DIFERENTE LA MISMA A TRAVES DE LA MUSICA, LA DANZA, LA POESIA, LA ESCRITURA...leo porque si dejara de leer probablemente moriria mi alma y esta es un precioso regalo
devilgame
Publicado el 17-12-2007, 16:36
Ami sinceramente no me gusta mucho leer pero hay algunos libros que aveces leo y se me quda la intriga y sigo leyendo hasta el final pero de esos libros muy pocos jeje recomendarme algunos buenos libros para leerme algun dia que este aburrido o no sepa que hacer porfavor

un saludo ;)
adri479
Publicado el 17-12-2007, 16:38
A mi no me gusta leer porque me aburro, solo leo el periodico de deportes.
PERETE
Publicado el 18-12-2007, 22:17
Pues ami solo me gusta leer foros xddddd segun de que tipos, me puedo estar
horas leyendo hasta que me duelen los ojos XD.

salu2
DAVID92
Publicado el 25-12-2007, 01:24
A mi me encanta leer solo que es dificil de encontrar un libro que me interese, es decir me gusta leer pero me cuesta epezar
rapergary
Publicado el 25-12-2007, 01:30
La verdad ami me gusta demaciado leer no tengo palabras para decir porque simplemente me gusta siempre me a gustado !!!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 25-12-2007, 22:15
A mi no me gusta para nada leer, solo leo en los zeldas" xD, en el puto libro obligatorio de las vacaciones de navidades.....en lo foros........y mmmmmmmmmmm na, amos k no me gusta muxo leer
ADRIANO 34
Publicado el 26-12-2007, 15:33
Ami no m eapasiona nada ,de nada leer lo unico que me gusta leer son revistas ''Nintendo o play mania o cosas de estas''
elseñor
Publicado el 24-05-2008, 18:37
leyendo aprendes a extender el vocabulario.yo leo sobre filosofos matematicos fisicos etc
bastante iinteresante.
Fatality!
Publicado el 25-05-2008, 07:16
A mí generalmente me gusta leer mucho,pero sobre lo que me gusta nada mas,pues hay cosas que son un verdadero bodrio.

un saludo.
luis_127
Publicado el 25-05-2008, 12:50
a mi me gustan muy pocos libros, la verdad, solo leo comics con frecuencia y libros de aventura
Dark Ville
Publicado el 25-05-2008, 14:16
A mi me encanta leer, porque creo a mi medida un universo perfecto (aunque sea con bases de otros). Incluso prefiero leer mangas, porque así por ejemplo las batallas son mías, yo me las imagino y las perfecciono...Definitivamente me encanta leer.

Dark Ville.
Hector-claw
Publicado el 26-05-2008, 13:10
A mi me gusta leer, claro, pero depende simpre del libro que sea.
Por ejemplo, si és un libro pesado y aburrido, estoy desenado que se termine, por que lo veo como leer és obligatorio, y si és un libro que me gusta, me lo leo y me lo releo, se obligatorio o no, y si tiene alguna saga o algo, me los compro.
marcraider
Publicado el 31-05-2008, 21:39
leer siempre es mejor, ya que hace volar tu imaginacion, en cambio no es lo mismo cuando sacan una pelicula, manga, serie sobre algun libro, porque omiten demasiados detalles, ademas que muchas veces son adaptaciones realmente desastrosas, o vacias, por eso yo prefieor leer, es mas entretenido.
Suerte a todos
goku2008
Publicado el 01-06-2008, 00:05
olas!!!
Si al leer tu imaginación vuela yo pienso que un buen libro es mejor que una película
Pero mi gusto por leer me lo inculco mi padre
Publicado el 17-09-2008, 17:45
A mi, por mi parte me gusta mucho leer, ya sea libros o en internet da igual comprendo que a veces sea un poco aburrido leer pero de todas formar leer algun articulo "x" de vez en cuando no le hace mal a nadie ya que por una parte Expande tu inteligencia ya sea de cualquier cosa, no sé tal vez algun asunto cientifico, filosofico, mitologico, etc...y para los que no les gusta leer haganse con las ganas de leer alguna cosa por que como dije antes es bueno leer de vez en cuando ( se los digo en buena onda, no para decir que son unos ignorantes y cosas asi )
Moder
Publicado el 25-09-2008, 20:05
a mi me gusta leer pero no suelo tener mucho tiempo..., por otra parte tengo vastante con mi mente xD

Un saludo: Moder
bichito
Publicado el 03-10-2008, 13:34
la verdad es que he leido poco soy muy floja, lo que he leido me han obligado en clase,como me guste el libro lo acabo enseguida pero como no me guste me agobio un monton, ahora estoy leyendo la sima del diablo.saludos bichito
depredador satanico
Publicado el 19-12-2008, 02:59
leer estra re bueno te hace aprobar lengua en el colegio me saque un 3 en la prueba y como me lei 4 libros en clase me aprobo y ahora me gusta leer antes lo aodiaba era re viciadito a los videojuegos
claro te combiene leerte libros buenos no caperucita roja que esta re malo
chau
supersmash8
Publicado el 04-01-2009, 00:49
A mi me gusta leer sobretodo libros de aventura y criaturas mágicas. Te imaginas las cosas como tu mismo crees y creas un mundo aparte del que vivimos. La verdad es que cuando era niño me hacían leer unos libros que a mi no me gustaban. Ahora que va subiendo el nivel en la escuela, la cosa cambia y hay algunos que te gustan y otros que no.
Por cierto como dijo bichito yo hace poco me leí la sima del diablo y supongo que ya te las has leído(ha pasado ya 2 meses) y a mi me gustó bastante.
Saludos.
d456xd
Publicado el 04-01-2009, 01:33
A mi me gusta porque aprendes cosas nuevas,alimentar mi imaginacion y porque tengo historias para contarle a mi primita y que se este quieta xD no no es cierto la verdad es muy entretenido y facinante,sobre todo cuando lees libros sobrecosas fantasticas o peleas o algo por el estilo.
adiozzzzzzz!!!!!!!!!!!
ridermax69
Publicado el 20-01-2009, 19:45
Me gusta leer porque me ayuda a relajarme, es una cosa tranquila y a veces emocionante, porque depende de que libros puedes imaginar que eres el prota y que vives las aventuras que se narran y eso me gusta...

$alu2.