| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
07-sep-2007, 03:41
|
#21 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues a mi me gusta leer porque "viajas" gratis y aveces puede ser muy divertido.Antes yo no leia casi nada y ahora me gusta muchisimo.ademas,aprendes a escribir bien y conoces palabras nuevas.Aunque claro depende de los gustos.Mas de un libro no me ha gustado y lo he acabado dejando de lado.Pero en mi opinion es de las mejores cosas para hacer cuando te aburres.
KiSSeS^.^
|
|
|
18-oct-2007, 05:06
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi si me gusta leer, tampoco no se por que pero creo que no mas por leer rapido
19-oct-2007, 04:53
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues a mí no es que no me guste leer, lo que pasa es que hay cosas que me gustan más todavía..
Yo leería si no puedo:Usar el ordenador,salir a la calle a jugar al futbol,jugar a la play, escuchar música y despues de eso, leer.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
19-oct-2007, 06:03
|
#24 (permalink)
|
|
Intro
|
Pués a mi me encanta leer,porque cuando leo me entretengo mucho y me imagino la historia como si me pasara a mí y no puedo parar de leer,eso si hay algunos libros que me cansan y los dejo en el primer capítulo.
PD.Aún no domino muy bien el foro,¿de septiembre a octubre se considera reflote?Gracias.
|
19-oct-2007, 10:57
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi me gusta porque me entretengo,conosco mas cosas que ni los profesores me enseñarian.

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
21-oct-2007, 12:40
|
#26 (permalink)
|
|
Intro
|
a mi m encanta leer, no se ... m trasporta A LA SITUACION o lugar en k stan los personajes...
|
|
|
31-oct-2007, 05:27
|
#27 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno... a mi me gusta leer porque siento como si las palabras del autor me las dijera el mismo, ademas cada palabra en el libro me hace pensar de lo que es la vida su significado, la forma en que los seres humanos viven cada dia, el porque de la vida en la tierra, el porque el humano tuvo el privilegio de vivir es decir EL DESTRUYE LA VIDA PERO AUN ASI EL EXPRESA DE MANERA DIFERENTE LA MISMA A TRAVES DE LA MUSICA, LA DANZA, LA POESIA, LA ESCRITURA...leo porque si dejara de leer probablemente moriria mi alma y esta es un precioso regalo
|
17-dic-2007, 04:36
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ami sinceramente no me gusta mucho leer pero hay algunos libros que aveces leo y se me quda la intriga y sigo leyendo hasta el final pero de esos libros muy pocos jeje recomendarme algunos buenos libros para leerme algun dia que este aburrido o no sepa que hacer porfavor :P
un saludo 
|
|
|
17-dic-2007, 04:38
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi no me gusta leer porque me aburro, solo leo el periodico de deportes.
|
|
|
18-dic-2007, 10:17
|
#30 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues ami solo me gusta leer foros xddddd segun de que tipos, me puedo estar
horas leyendo hasta que me duelen los ojos XD.
salu2
|
25-dic-2007, 01:24
|
#31 (permalink)
|
|
Intro
|
A mi me encanta leer solo que es dificil de encontrar un libro que me interese, es decir me gusta leer pero me cuesta epezar
|
|
|
25-dic-2007, 01:30
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad ami me gusta demaciado leer no tengo palabras para decir porque simplemente me gusta siempre me a gustado !!!!!!
|
|
25-dic-2007, 10:15
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi no me gusta para nada leer, solo leo en los zeldas" xD, en el puto libro obligatorio de las vacaciones de navidades.....en lo foros........y mmmmmmmmmmm na, amos k no me gusta muxo leer
|
26-dic-2007, 03:33
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ami no m eapasiona nada ,de nada leer lo unico que me gusta leer son revistas ''Nintendo o play mania o cosas de estas''

|
|
|
24-may-2008, 06:37
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
leyendo aprendes a extender el vocabulario.yo leo sobre filosofos matematicos fisicos etc
bastante iinteresante.
|
|
|
25-may-2008, 07:16
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
A mí generalmente me gusta leer mucho,pero sobre lo que me gusta nada mas,pues hay cosas que son un verdadero bodrio.
un saludo.
|
25-may-2008, 12:50
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi me gustan muy pocos libros, la verdad, solo leo comics con frecuencia y libros de aventura
25-may-2008, 02:16
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me encanta leer, porque creo a mi medida un universo perfecto (aunque sea con bases de otros). Incluso prefiero leer mangas, porque así por ejemplo las batallas son mías, yo me las imagino y las perfecciono...Definitivamente me encanta leer.
Dark Ville.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
26-may-2008, 01:10
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me gusta leer, claro, pero depende simpre del libro que sea.
Por ejemplo, si és un libro pesado y aburrido, estoy desenado que se termine, por que lo veo como leer és obligatorio, y si és un libro que me gusta, me lo leo y me lo releo, se obligatorio o no, y si tiene alguna saga o algo, me los compro.
31-may-2008, 09:39
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
leer siempre es mejor, ya que hace volar tu imaginacion, en cambio no es lo mismo cuando sacan una pelicula, manga, serie sobre algun libro, porque omiten demasiados detalles, ademas que muchas veces son adaptaciones realmente desastrosas, o vacias, por eso yo prefieor leer, es mas entretenido.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|