enganxado en the legen of zelda the wind waker - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > enganxado en the legen of zelda the wind waker
javicilonsuke
Publicado el 10-05-2007, 22:53
ola me an dajao el the legen of zelda the wind waker y me e kedado enganchado en un sitio aver acabo de conseguir el 2 orbe ( el del boske prohivido) weno ara estoy en el barko pirata para ver q estan tramando llos piratas entro con la contraseña y estoy enganchado en la parte q tienes q saltar de cuerda en cuerda para conseguir un cofre q esta en la otra parte pero no tengo ni idea de como pasar de cuerda en cuerda :confused: no lo encuentro en las guias porfavor q alguien me ayude !!! gracias mi msn es [email]javi_tokoro@hotmail.com[/email]
dusky
Publicado el 12-06-2007, 20:17
pues lo único que tienes que acer es :
SALTAR!!!!
nikolasfuchs
Publicado el 25-06-2007, 01:36

Quote: javicilonsuke

ola me an dajao el the legen of zelda the wind waker y me e kedado enganchado en un sitio aver acabo de conseguir el 2 orbe ( el del boske prohivido) weno ara estoy en el barko pirata para ver q estan tramando llos piratas entro con la contraseña y estoy enganchado en la parte q tienes q saltar de cuerda en cuerda para conseguir un cofre q esta en la otra parte pero no tengo ni idea de como pasar de cuerda en cuerda :confused: no lo encuentro en las guias porfavor q alguien me ayude !!! gracias mi msn es [email]javi_tokoro@hotmail.com[/email]

sip como te decian, solo teni q saltar mirando la cuerda y despes ya en la cuerda justo don }de quieres caer (con un poco de impulso)
Yunsung
Publicado el 10-07-2007, 21:57
Jope,mira que no saber hacer esa prueba...con lo facil que es...bueno,yo he completado el juego completo i si alguien quiere algo,que me lo mande por un mensaje privado.

chao
cristobal CANO
Publicado el 14-08-2007, 17:52
:eek:¿ 1 vez?solo te lo as pasado 1? vez .Tio eso no es nada yo CRSTOBAL CANO me lo he pasado 3 veces i media ¡he que eso no es nada i esquee aora me lo estoi pasando otra vez me lo pase 3 vezes para gamecube i aora otra vEz pero pera wii si algien tiene 1 duda me pregunte a mi a ¡CRISTOBAL CANO LOPEZ!
Yunsung
Publicado el 25-08-2007, 01:06
Que vaaaaaa,claro que mas de una vez me pase el juego,no me acuerdo,pero muchas veces...
SagaZelda
Publicado el 25-08-2007, 01:13

Quote: cristobal CANO

:eek:¿ 1 vez?solo te lo as pasado 1? vez .Tio eso no es nada yo CRSTOBAL CANO me lo he pasado 3 veces i media ¡he que eso no es nada i esquee aora me lo estoi pasando otra vez me lo pase 3 vezes para gamecube i aora otra vEz pero pera wii si algien tiene 1 duda me pregunte a mi a ¡CRISTOBAL CANO LOPEZ!
Pues menudo...si que tienes tiempo, y ya juegas a los actuales? Yo me lo he pasado dos veces, y hasta entro de mucho no creo que lo vuelva a hacer.
dilia
Publicado el 29-08-2007, 23:24
[FONT="Century Gothic"]Tengo una duda, en el tercer fragmento de la trifuerza, en la isla de los nidos, ya mate a 4 pajarracos, el que esta volando no lo he podido matar, cómo le hace, sé q es con la flecha, pero no alcanza a llegar de la parte mas alta de la isla.[/FONT]
Mafter
Publicado el 29-08-2007, 23:53
MIra yo lo hize de otra forma si has visto que hay esas frutas que vende Blede (el del barco) que con ellas puedes controlar las gaviotas por un momento; ya listo te conviertes en una y atraes a los pajaros a ti en la isla y de ahi los matas con la espada; Espero haberte ayudado.....................
el paz
Publicado el 20-10-2007, 19:09
solo tienes que mantener presionado R y dar vuelta a link y cuando lleges tendras las bombas;)
zalashark Vlll
Publicado el 01-11-2007, 18:00
yo me e pasado todos los juegos de zelda, sisi, todos toditos, mi preferido es el twiligh y el wind waker claro
zalashark Vlll
Publicado el 01-11-2007, 18:01
son muy faciles de pasar xD¡¡¡ ESPERO ANCIOSO EL TWILIGH 2, K ES EN EL FUTURO¡¡¡¡ POR FIN, AY MOTOS Y PISTOLAS, SI NO ME CREEIS, PONED EN YOUTUBE:

WII.TV: ZELDA

Y FLIPAREIS
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 09:39
k? ya soy el unico viciao al zelda?¡¡¡ jejeje k mier..... entonces....
1