| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
10-may-2007, 10:53
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
enganxado en the legen of zelda the wind waker
ola me an dajao el the legen of zelda the wind waker y me e kedado enganchado en un sitio aver acabo de conseguir el 2 orbe ( el del boske prohivido) weno ara estoy en el barko pirata para ver q estan tramando llos piratas entro con la contraseña y estoy enganchado en la parte q tienes q saltar de cuerda en cuerda para conseguir un cofre q esta en la otra parte pero no tengo ni idea de como pasar de cuerda en cuerda  no lo encuentro en las guias porfavor q alguien me ayude !!! gracias mi msn es javi_tokoro@hotmail.com
|
|
|
12-jun-2007, 08:17
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues lo único que tienes que acer es :
SALTAR!!!!
|
|
|
25-jun-2007, 01:36
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por javicilonsuke
ola me an dajao el the legen of zelda the wind waker y me e kedado enganchado en un sitio aver acabo de conseguir el 2 orbe ( el del boske prohivido) weno ara estoy en el barko pirata para ver q estan tramando llos piratas entro con la contraseña y estoy enganchado en la parte q tienes q saltar de cuerda en cuerda para conseguir un cofre q esta en la otra parte pero no tengo ni idea de como pasar de cuerda en cuerda  no lo encuentro en las guias porfavor q alguien me ayude !!! gracias mi msn es javi_tokoro@hotmail.com
|
sip como te decian, solo teni q saltar mirando la cuerda y despes ya en la cuerda justo don }de quieres caer (con un poco de impulso)  
10-jul-2007, 09:57
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jope,mira que no saber hacer esa prueba...con lo facil que es...bueno,yo he completado el juego completo i si alguien quiere algo,que me lo mande por un mensaje privado.
chao 
|
|
|
14-ago-2007, 05:52
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
25-ago-2007, 01:06
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que vaaaaaa,claro que mas de una vez me pase el juego,no me acuerdo,pero muchas veces...
|
|
|
25-ago-2007, 01:13
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por cristobal CANO
|
Pues menudo...si que tienes tiempo, y ya juegas a los actuales? Yo me lo he pasado dos veces, y hasta entro de mucho no creo que lo vuelva a hacer.
|
29-ago-2007, 11:24
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Duda
Tengo una duda, en el tercer fragmento de la trifuerza, en la isla de los nidos, ya mate a 4 pajarracos, el que esta volando no lo he podido matar, cómo le hace, sé q es con la flecha, pero no alcanza a llegar de la parte mas alta de la isla.
|
|
|
29-ago-2007, 11:53
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
MIra yo lo hize de otra forma si has visto que hay esas frutas que vende Blede (el del barco) que con ellas puedes controlar las gaviotas por un momento; ya listo te conviertes en una y atraes a los pajaros a ti en la isla y de ahi los matas con la espada; Espero haberte ayudado.....................
¿Photoshop? ¿Videojuegos?
Vista mi foro:
Da click en link.
|
|
|
20-oct-2007, 07:09
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo te digo
solo tienes que mantener presionado R y dar vuelta a link y cuando lleges tendras las bombas 
|
|
|
01-nov-2007, 06:00
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
yo me e pasado todos los juegos de zelda, sisi, todos toditos, mi preferido es el twiligh y el wind waker claro
|
|
|
01-nov-2007, 06:01
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
son muy faciles de pasar xD¡¡¡ ESPERO ANCIOSO EL TWILIGH 2, K ES EN EL FUTURO¡¡¡¡ POR FIN, AY MOTOS Y PISTOLAS, SI NO ME CREEIS, PONED EN YOUTUBE:
WII.TV: ZELDA
Y FLIPAREIS
|
|
|
18-nov-2007, 09:39
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
k? ya soy el unico viciao al zelda?¡¡¡ jejeje k mier..... entonces....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|