principe de persia 2, ayuda.... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > principe de persia 2, ayuda....
nonesband
Publicado el 09-05-2007, 00:27
hola estimados, y quería hacerles una consulta.
Estoy jugando al principe de persia 2, y tengo un problema en la batalla con la mina de rojo, en el trono..., despues de q salen por 3ra vez los secuases de ñla emperatriz, el juego se torna mudo (los personajes no hbalan) y al matar a la emperatriz, aparezco en la playa, con una parte donde se ve un hoyo pero me es imposible pasar, es decir un agujero supongo a raiz de la exploción reciente..., pero no puedo pasar..., obviamente es una pifia del juego.
lei q peleando lejos del trono se solucionaba el problema, pero ni con eso lo soluciono, sabes q hacer???
lo juego en un play 2, ojala me puedan ayudar, muchas gracioas desde ya

saludos de Chile
Axonix
Publicado el 17-03-2010, 17:59
Pueden pasar 2 cosas, o que tu juego sea pirata y mal grabado o que se haya hecho un rallon enorme en el disco, si es un rallon ves a una tienda y compra un espray especial para limpiar rallones de discos y solucionado. Si tienes mas problemas agregame el msn: [email]adryturok@hotmail.com[/email] o mandame un mensaje privado.
1