Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-05-2007, 23:26
Podeis leer esta noticia en MundoGamers.com
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3763.htmlQuote:
Será dificil escoger su plataforma.
Square-Enix, la compañía que desarrolla Kingdom Hearts así como muchos otros juegos, ha dicho que Kingdom Hearts podría tener una nueva entrega, de la cual han hablado.
"No va a ser un Kingdom Hearts III, va a ser un juego en el que se expliquen cosas importantes, como que hacía Mickey en el Reino de la Oscuridad, como consiguió su llave espada dorada, y demás cosas sobre el personaje..."
"Si se sigue con dicho proyecto, no sabemos para que plataforma lo lanzaríamos, si para DS, para PSP, o para móviles, pero si decir que quiero conseguir un videojuego totalmente diferente a la saga en general de Kingdom Hearts, será como un juego explicativo"
Esto ha sido declarado de Nomura a Famitsu. En MundoGamers.com, os seguiremos informando sobre este rumor de si se hará o no un Kingdom Hearts adicional.
|
Redactado por: Alejandro Fernández.
Saludos.
Publicado el 07-05-2007, 23:30
Pues por mi se la pueden quedar en Japón para que salga en NDS (¿acaso alguien duda que de salir en portátil saldrá en la más vendida?) y Famitsu le ponga su 40/40. Nunca me ha gustado esta saga y me parece un ejemplo muy claro de hasta donde puede llegar la comercialidad actual de Square-Enix y de que ofreciendo productos con muy baja calidad se venden mucho más que antaño auténticas joyas.
True David.
Publicado el 07-05-2007, 23:37
Pues que quieres que te diga KH es muy bueno si a ti no te gusta , pues bien tu tienes tus gustos como cualquiera tiene los suyos , pero a mi me encanta como a muchísima gente a la que también le gusta mucho esta saga videojuegos ; respecto a la noticia , algo leí hace tiempo , pero no sabía si sería verdad o no , de todas formas si lo sacan espero que sea para la PSP , y que no se parezca al KHCOM.
Publicado el 07-05-2007, 23:58
Mismamente podría darte la vuelta a eso y decir: Pues que quieres que te diga, es muy malo, si a ti te gusta, pues bien tienes tus gustos como cualquiera tiene los suyos. Si bien no quiero entrar de nuevo en esta temática puesto que ya se debatió hace un tiempo y los KH Fan entrásteis con el cuchillo en los dientes. Yo creo que Tetsuyo Nomura sabe hacer cosas bastante mejores que esta, puesto que creo que estuvo implicado en unos cuantos desarrollos de antiguos Final Fantasy que son de bastante más calidad que esta, a mi parecer y el de muchos, mediocre.
True Davida.
Publicado el 08-05-2007, 00:05
Si yo no te digo nada , no te quito la razón solo te digo que a mi parecer KH es una saga bastante buena , a mi parecer y al de muchos , si FFVII y FFVIII eran mucho mejores pues bien pero eso no te lo discuto , pero KH a gustado y está gustando mucho , y si le gusta a tante gente será por algo no ¿? , eso si estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que Esquare está decallendo , sobre todo a la hora de desarrollar historias , ya no son ni emocionantes ni nada , por ejemplo mismamente la hsitoria del KH 2 pues era muy predecible , ya la del FFXII pues es bastante normalilla , pero bueno creo que de todas formas eres muy exigente a la hora de elegir jugar a videojuegos , aunque yo también he de reconocer que Esquare me está descepcionando un poco ...
Publicado el 08-05-2007, 00:16
? yo hace poco crei haber visto un scan del kimdon hearts de DS?en su foro respectivo lo habre soñado
? XDXD
Publicado el 08-05-2007, 01:35
Yo!
INDEPENDIENTEMENTE DE GUSTOS.... y sueños raros.
Creo que es una gran noticia, yo por lo menos estoy a gusto con la idea de que se explore mas la historia del Rey mickey. Seria un cambio interesante y admito que me compraria cualquiera de las 2 portatiles donde fuera a aterrisar solo por comprar ese juego.
Excelente articulo ehh... sigan con ese trabajo chido.
Cyall luego!!
Publicado el 08-05-2007, 12:09
Hola.
Pues al igual que a True David a mi no me gusta la idea de un spin off de la saga, que muy bien, que quieren explicar sobre el rey mickey pues que lo hagan en KH III, pero señores de Square NO MAS SPIN OFF tanto de FF, DQ o KH, parece que solo sabeis hacerlos.
KH I me parecio unjuego muy bueno, no comparable a final fantasy y demas obras maestras de los RPG pero si muy bueno, KH II ya no, "el modo historia" (es decir, lo que dura la trama) si me gusto, pero cuando llegan los secretos llegava la hora de apagar la consola por que me davan verdadero "asco".
Me da igual que el juego lo hagan para PSP o DS, la idea no me gusta nada, se que haran un juego madiocre (si ya se esta hablando de KH II imaginaos este) para sacar $ y hacer KH III despues, pero claro, este es mi punto de vista, despues llegan las ventas SE vende 2 millones con el juego y vuelven a matar dos pajaros de un tiro, juego mediocre = poco desembolso, juego 2 millones = muchas ganancias.
Un saludo.
Publicado el 08-05-2007, 13:44
Pues a mí KH me parece una saga fantástica y estaría muy bien un juego para PSP. Yo creo que si encima el incombustible Mickey es el prota, va a vender muy bien.
Publicado el 08-05-2007, 23:43
Pues es exactamente eso Bhamut , el KH2 la historia , pues era muy predecible y eso es lo que más está fallando en Esquare ultimamente , parece que no saben desarrollar historias desde el FFX y KH1 , porque Dragon Quest VIII no fue desarollado por Esquare encima..., respecto al juego , siempre y cuando no sea la bazofia que era el KHCOM pues pueden probar a sacarlo , pero que le den un poco de gracia al juego que si no ...
Publicado el 10-05-2007, 18:29
A mi me encantaria pues tengo los 2 juegos para la ps2 y son unos de los que mas me gustan.
1