Publicado el 05-07-2005, 13:23
buenas creo este tema por que tengo una duda
donde puedo encontrar las capsulas doradas , o sino podeis decirme que se consigue?¿
gracias
Publicado el 07-07-2005, 02:07
Te da una capsula dorada que es para estar en el sitio que estes puedas usarla como mapa... no es que sea muy util.. pero tiene su punto

Salu2 ;) , espero haberte ayudado.
Publicado el 07-07-2005, 02:07
P.D.: En Mapa me refiero para ir a los sitios jeje..
Salu2 ;)
Publicado el 07-07-2005, 15:07
gracias por tu ayuda , y no sabes si hay alguna pagina en la que marquen donde estan , por que me faltan 3 , vaya un mapa en plan st andreas donde salen las capsulas( en el st andreas salen otras cosas)
Publicado el 07-07-2005, 23:03
No lo hay.. solo hay Gamesharks para eso jeje
Salu2 ;)
P.D.: Asi la consegui yo

Publicado el 29-10-2005, 08:19
busca el nuevo tema(dragon ball z tha legacy of goku 2)hay estan la ubicacion de las 25 golden capsules y la ubicasion de los 7 mising namek
o si no agregame en tu msn
mi msn es [email]helio_dbz@hotmail.com[/email]
yo te ayudo en el juego
ya me lo acabe
Publicado el 20-06-2009, 00:53
1. hay un namekiano en la atalaya de dende 2.uno en la casa del alcalde (que esta en ciudad oeste) 3.otro en las islas tropicales (cuando vas con vegeta para ir donde cell forma dos) hay una puerta de nivel 40 o 30 la rompes pe antes hay un puente hay ALLI UN SEÑOR Y UN NAMEKIANO el señor te da acceso al edificio A 4.hay otro en el edificio B consiges el acceso el la casa del alcalde (esta en un cofre) 5.hay uno en los paramos del norte hay una puerta de nivel 40 de goku rompela y hay un interruptor prendelo y aparecera un puente cruzalo y ahi a la entrada de la otra cueva esta un namek 6.otro en las montañas septemtrionales hay una puerta de picolo rompelo hay un destroyer(un robot ) y vete a la derecha y hay un namek 7. hay un namek cerca a la casa de goku entra a una puerta de vegeta level 30 usa el explodador ves una parte gris (si vas por el camino correcto hay moscas verdes del dr gero) hay una entrada que no se ve mucho pero esta ahi cuando vas a nueva namek peleas con cooler y se abre una puerta adentro hay la puerta de picolo level 50 LOS generadores 1. a la derecha de los laser que protegen el laboratorio hay uno rompelo 2.mas abajo subes y te encuentras con un dinosaurio ayudale a llevar sus 3 huevos sin romperlos(les recomiendo que bajen sin que los vean hay 2 eggbot y un tigre deja que los eggbot bajen ojo los 2 que bajen y luego espera que el tigre baje corres hacia el hueco esperas que suba el tigre le digo que guarden la partida antes de hacerlo vas corriendo cuando subes y bajas pero te persiguen cuidado con los otro 2 tigres de abajo 3. DEPUES hay una casa es la de vinnie bajas abajo y hay unos señores hartos de su musica y te dicen como apagar los interruptores de colores y otros prenderlos pero mejor prende nomas azul, verde y negro.
Publicado el 23-06-2009, 23:23
espero a verles ayudado si quieren mas informacion aparte de la de arriba mi correo [email]spiderman_1_2@hotmail.com[/email];)
Publicado el 25-06-2009, 23:44