concuros de mangas y comics - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > concuros de mangas y comics
zeus123
Publicado el 07-05-2007, 01:22
Hola señores!
Es mi primer post en este foro.

Pero a parte de felicitaros por la web, mi proposito es otro:
Me gustaría recomendar una web para todos los fans del manga y el comic en general www.edicionesmangaka.com. Se ha abierto un concurso para aquellos que quieran enviar sus comics y animes y compartirlos con todos, para darlos a conocer al resto de usuarios de la red.

así que tanto aquellos que os guste hacer comics y mangas, como leerlos, os recomiendo que os deis una vueltecilla por la web y cojais vuestros lápices, aquellos que quieran participar en el concurso, y os pongais manos a la obra.

El premio es de 300€, aunque podeis encontrar más información en la web.

La web está hecha por fans y para fans y amantes del comic y el manga. así que ya sabeis www.edicionesmangaka.com

Bueno, espero os guste y que colaboreis con ella. Un saludo, y esperamos vuestras opiniones y propuestas para al web.

P.D: Esto no pretende ser un spam, ni mucho menos, así q espero nadie se sienta "herido" por este post, solo pretendo introducir una buena noticia q puede interesar a todos los amantes de estos generos de comics & manga, así como a los dibujantes de estos. Muchas gracias.
1