Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-05-2007, 17:53
Ysupuse que necesitaba un permiso para untema de estos, por me incline por pedir permiso, pero bien, aquí termina ésto, cual de estos libros de Julio Verne creen que es el mejor.
Dos años de vacaciones
Los hijos del capitán Grand
Veinte mil leguas del viaje submarino
La vuelta al mundo en ochenta días
Tribulaciones de un chino en China
De la tierra a la luna
Alrededor de la luna
Miguel Strogoff
Un capitán de quince años
La isla misteriosa
Viaje al centro de la tierra
Cinco semanas en globo.
Publicado el 06-05-2007, 23:36
Pues para ser sincero solo me he leído un libro de Julio Verne y fue la Vuelta al mundo en 80 días , pero conozco muchos de ls libros por películas (ya se que no son tan buenas) pero bueno me sigo quedando con la Vuelta al mundo en 80 días seguido de Viage al centro de la tierra .
Publicado el 06-05-2007, 23:41
De todos creo que Viaje al centro de la tierra se destaca más ,pero cuando se trata de libros me cuesta elegir
Publicado el 07-05-2007, 01:53
Yo he votado por Los hijos del capitan Grand, porque de todas las novelas que me he leido de Julio Verne, ésta me parece la mejor y más original ;)
Saludos
Publicado el 07-05-2007, 22:12
ami me encantan los libros de julio verne y me gustaron por que me mandaron a leer uno en el cole y de ahi me encantan jajajajaja yo me quedo con el viaje al centro de la tierra por que es donde uno se mete mas en la historia y es completamente fabulosa y siempre tienes la intriga de como sera el centro de la tierra
Publicado el 08-05-2007, 05:57
Uno q me apoya ,ya decía yo que viaje al centro de la tierra sería bueno ,je ej je
Publicado el 22-06-2007, 15:25
Pues ami el de veinte mil leguas de viaje submarino me encanta... la verdad ahora mismo para el que no se lo haya leido... que se lo lea si le gusta este autor.
Publicado el 22-06-2007, 19:11
Creo que entre las opciones de votos deberian poner también la opción (otro), porque los que aparecen ahy no son ni la cuarta parte de los libros que Julio verne escribio.
Publicado el 03-07-2007, 22:52
Viaje al centro de la tierra, aunque la leguas de viaje submarino también está "chachi" xD.
Saludos...
Publicado el 07-07-2007, 02:48
Para ser cinseros "De la tierra a la luna" es el unico libro que he leido de el,por eso vote por ese libro
Publicado el 07-07-2007, 03:02
Elijo "Cinco semanas en globo". Me compraron ese libro por mi santo de pequeño y me gustó mucho. Fue el primero que tuve de Julio Verne
Publicado el 08-07-2007, 11:24
Yo he votado por La vuelta al Mundo en 80 días, es muy bonito y hay un montó de cosas.
Publicado el 13-07-2007, 03:38
Yo!
Viaje al centro de la tierra es de mis libros favoritos de todos los tiempos. Su simplesa fue lo que mas me gusto. Admito que me faltan algunos otros libros mas pero es de mis libros favoritos, asi que might as well le doy mi voto ^^

Cyall luego!!
1