| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
09-oct-2007, 10:22
|
#41 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi el juego asm dificil k he jugado es el zelda (kualkiera) y de xbox es el ninja gaiden black
14-oct-2007, 01:39
|
#42 (permalink)
|
|
Intro
|
el -->halo 2 en legendario--> el reto mas wapo y emocionante de mi vida y eso que desde siempre e sido un experto de los shooters pero muxas partes tienen el juego k estan al borde de lo casi imposible aunke seguro k e jugao a juegos mas dificiles y tb jugar al legendario en cooperativo con un amigo fue tb mui dificil costo sufrimiento y dolor pero emocion y diversion sin limite al = tb disfrute con el halo 1 en legendario pero poco duro el sufrimiento kuando se le coge el truco al halo 1 pocas partes excepto la ultima y algunas mas del juego te costaran tanto como el halo 2
tb el ninja gaiden juge poco no pk no pude consegir el juego por lo k solo juge en casa de un amigo pero por lo poco k vi me di cuenta k era de los mas dificil k avia jugao de xbox tb el -->serious sam buuf no vea si k es complicao k lo tube k abandonar aunke tb fue pk aborreci el juego xD
el -->forza motor sport tb tb algunas carreras mui jodidas
gta san andreas, gta 3 y el vice city(el unico k me pase pero tb era dificil) el san andreas y el 3 llege al las ultimas fases pero por una mision putona me canse del juego
tb el --> raimbow six 3 fue mui curioso pk me costo en sus 3 niveles de dificultad en facil,normal y dificil mui bueno el juego
|
|
|
14-oct-2007, 07:29
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira loco esta del carajo pasar en master ninja pero yo me lo acabe y sacas un traje del dead or alive medio chafa ya que si no quieres ser un maestro ninja pues juega las missiones y acaba la leyenda eterna y lo sacaras todo se puede solo nesesitas ser cabron y sigiloso 
|
|
|
17-oct-2007, 08:45
|
#44 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Maldición!!! hace tiempo dije que no habia juegos dificiles, ahora me trago mis palabras, hace poco me dió por jugar Devil May Cry 1 y 3 en Hard y Dante Must Die como se debe (empezar desde cero en el nivel y completarlo al 100%, nada de empezar con las mejoras obtenidas en dificultades previas) y la sorpresa que me llevo es que los malditos enemigos me traian como saco de golpes, llovian cuchillazos por donde sea y causaban un daño mortal, un error es fatal en esos juegos, sobre todo en el 1, llegue a una conclusión... ahora se por que capcom dió la posibilidad de empezar el juego en un nivel superior con todas las mejoras... sino menos del 10% de los que se compraron devil may cry 1 y 3 terminarian el juego en Dante Must Die.
|
|
|
19-oct-2007, 05:34
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
devil may cry en dante must die es verdaderamente dificil y un gran reto, de ese que al acabarlo sientes que valio la pena, otro juego bien dificil que quiza alguno de ustedes aya jugado es mdk 2 el de dreamcast con este juego me mordia la lengua por no tirar el controlador al suelo. Y por ultimo el ninja gaiden black en master ninja es otro reto que requiere de pasiencia y verdaderas ganas de jugar para poder completarlo
|
|
|
19-oct-2007, 02:47
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
eso es mentira,bueno ninja gaiden en master ninja la primera vez es muy dificil pero luego se pondra tan facil como ninja dog.

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
19-oct-2007, 07:58
|
#47 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Supongo que también depende de cada jugador, y de que tanto tiempo le invierta al juego. Despues de meditar por la golpiza brutal que me pegaron, creo que se como reconocer un juego dificil... y es solo una caracteristica.
1- Que es lo que puedes hacer y como te va cuando has dominado el juego.
Eso es lo que se me vino a la mente, pues ya habia terminado el Dante Must Die pero sin mejoras, cuando lo intente desde cero si hubieran estado se habrian burlado hasta morir... y yo me enojé, pues decía "Pero si ya lo habia terminado!!!"
Ninja Gaiden Black es muy similar a Devil May Cry, solo que su dificultad está en buscarle las debilidades a los enemigos y aperturas para atacar, es decir, Ninja Gaiden Black es un juego más defensivo que ofensivo además los enemigos te descuartizan si presionas botones a lo loco.
Estos 2 juegos creo que son los más difíciles que he jugado en toda mi vida, pero para ser sincero, los 2 mejores.
|
|
|
19-oct-2007, 10:30
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
es que mi hermano,sin reto no hay diversion,si tenemos un juego demasiado facil nos sentiremos como bobos ya que fue muy facil,pero si pasamos uno verdaderamente dificil sentiremos una satisfaccion increible.lo digo por experiencia,saludos hermanos

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
20-oct-2007, 07:37
|
#49 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por yornel
es que mi hermano,sin reto no hay diversion,si tenemos un juego demasiado facil nos sentiremos como bobos ya que fue muy facil,pero si pasamos uno verdaderamente dificil sentiremos una satisfaccion increible.lo digo por experiencia,saludos hermanos
|
es sierto esa frase hermano "sin reto no hay diversion"
Porque asi te vas entreteniendo y obsesionando XD
|
|
27-oct-2007, 03:42
|
#50 (permalink)
|
|
Intro
|
de verdad a mi casi nunca se me hace dificil ningun juego solo lo paso y ya
es que me concentro y ni ciento que pase el tiempo derrepento impiezo a jugar y son las 2 de la tarde y cuando me doy cuenta ya son las 7
|
|
|
27-oct-2007, 03:45
|
#51 (permalink)
|
|
Intro
|
tienes rezon yornel esa censacion de aver jugado un juego facil no te satisface pero jugar un juego dificil es de verdad genial
|
|
|
30-oct-2007, 07:05
|
#52 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
the suffering
la verdada es el juego mas dificil por los personajes y por los niveles de dificultad que tiene  sin duda midway se saco un dies con ese juego
|
|
|
31-oct-2007, 10:58
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tienen razon el mas pero es ninja gaiden, lo que pasa que estamos muy acostumbrados a moverle a los botones a lo pendejo caso de varios juegos como entre ellos devil may cry, pero vaya que es exelente, o god of war, en ninja gaiden tienes que aprender desde como se mueven los monos para saber contraatacar sin ser golpeado, fable me lo acabe es exelente a menos que uno perrillo sera conker reload batalle mucho en una pista de lava de matar a uos cabrones pero de ahi en mas nada
|
|
|
01-nov-2007, 04:24
|
#54 (permalink)
|
|
Tutorial
|
MM de echo es cierto que en todos los juegos tienes que allarle maña
para los combos, contraataques, cubridas, etc.
Porque si no no serias un buen jugador
|
|
01-nov-2007, 08:03
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
sin duda el juego mas fasil que e jugado es el dragon ball zagas cuando lo compre solo me vasto una cuantas horas para terminarlo
saludos
|
|
|
03-nov-2007, 04:48
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para mi el mas difisil fue silent hill 4 the room por que no lo e podido pasar
|
|
|
06-nov-2007, 11:57
|
#57 (permalink)
|
|
Press Start
|
un juego dificil es el kingdom under fire (heroes)(crusadas)
solo para conosedores, y el silent hiil 4: the room.
todos los demas estan facilisimos, se pararian en un abrir y cerrar de ojos
|
06-nov-2007, 11:59
|
#58 (permalink)
|
|
Press Start
|
se me olvido mencionar el castlevania de nes.
esto es porque este juego no se podia guardar y
si de casualidad llegabas con dracula y te mataba
tendrias que enpezar de nuevo
|
19-nov-2007, 06:27
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tienes razon con lo de kingdom under fire de echo llego un momento que se puso tam dificil que me obstine y no lo jugue mas y creanme eso casi nunca susede... pero silent hill 4 es facilito lo termine en dos dias. raven tigre deverias jugar still life... silent hill 4 es una papaya comparado con este juego juegalo y veras que es verdad
dante vs ryu hayabusa
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|