xD no conoces trigun?
trigun es la serie de un joven (de 131 años) llamado vash the stampede, el es habil con la pistola y muy agil, le llaman el huracan humano, creo que porque siempre se va rapido de sus problemas no se (xD), 2 chicas lo acompañan para ke no haga destrozos y lo acompaña tambien un cura con una cruz con una manta, esa cruz tiene pistolas y es una metralleta
xD les contare el final buaa >

en el capitulo nº 26 el llega a un tipo de bosque, y ve a su hermano gemelo llamado knives, y empieza la pelea!!!!
cada 1 tenia una pistola que la podian juntar con su brazo y hacer alg asi como brazo-monstruo-rayo-destructor-gigante-con alas xD
al final vash pierde su pistola y la recoge knives, knives utiliza las 2 pistolas para mutar sus 2 brazos, vash, ke estaba tirado en el suelo, levanta su mano y la tira al suelo, al momento de ke knives iba a dispaparle a vash, este levanta algo de bajo de la arena y ke era?
nada mas ni nada menos ke la cruz metralleta ke le dio milly ( la cruz era de nicholas wolfwood) y este la levanta y dispara a knives, vash dispara en sus brazos y sus piernas (creo ke para ke no se pudiera mover) y este cae all suelo, vash se kita su famosa chaketa roja y se lleva a knives en su hombro, no se si knives muere o vash se lo lleva para enseñarle que matar no es bueno, yo creo ke murio x la pedida de sangre, bueno, te explike el ultimo episodio ke es el mas way! xD
bueno xau