Marvel Zombies vs Army of Darkness - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cómic y series animadas > Marvel Zombies vs Army of Darkness
CivilCorps
Publicado el 28-04-2007, 21:56
Marvel Zombies vs Army of Darkness

Se los recomiendo muchisimo si ya leyeron Marvel Zombies y los numeros relacionados con Fantastic Four Ultimate.
Conoce el origen del Universo Zombie en esta precuela de esta espectacular miniserie. Si no les suena Army of Darknees consigan las peliculas de Sam Raimi, Evil Dead 01 y 02 (Creo que se llamarón "Despertar del Diablo" ó ''El Ejercito de las Tinieblas'' en español).Por ahora les dejo los 2 primeros numeros, cuando tenga el resto los subo.

Numero 1 : http://www.gigasize.com/get.php/1214097/marvelzombiesvs_armyofdarkness1de5.zip
Numero 2 : http://www.gigasize.com/get.php/1214096/marvelzombiesvs_armyofdarkness2de5.zip
Ahora tengo hasta aca.
Luego subo los otros!

P.D: Pueden pasarse por mi foro si quieren que pueden bajarse bastante cantidad de comics y juegos de la actualidad
asgardiano
Publicado el 30-04-2007, 15:10
yo he leido el numero de ultimate fantastic four de los zombies. me gustaria, leer toda la serie de marvel zombies, pero me temo que te cerraran el tema, ya que esta relacionado con la pirateria.
rohd
Publicado el 04-05-2007, 20:04
Hola muchas gracias por tu aporte estaba deseoso buscando marvel zombies vs army of darkness espero con ansias los numeros restantes, y lo idhco muchas gracias por el trabajo de subirlo ;-)
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter