Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-07-2005, 12:30
Hola amigos, quisiera saber si alguien conoce alguna guia para este juego ya que estoy atrapado en una pantalla y no hay manera de pasar , gracias de antemano.
salu2 :eek: :eek: :eek: :eek:
Publicado el 03-07-2005, 13:20
Publicado el 03-07-2005, 14:49
lo siento amigo, pero esas paginas ya las visite y no hay gui de este juego, sabe alguien como salir de la iglesia de russia???,jaja estoy atrapado desdehace dos dias y no consiguo salir
salu2
Publicado el 03-01-2008, 22:22
lolito de triana veo por tus fechas que ya habras salido de la iglesia de rusia,me podrias decir como salgo yo?muchas gracias,un colega
Publicado el 24-07-2008, 00:49
hola a todos a mi me pasa lo mismo con el juego de shadow man2 estoy atrapada en una fase y no encuentro salida,,, alguien que conozca una pagina donde poder encontrar los trucos del juego porfavor porq llame al provedor del juego y me dice que se fue a la quiebra alludenme porfavor gracias besosssssssss
Publicado el 30-03-2009, 03:04
Quote: rubenshadow
lolito de triana veo por tus fechas que ya habras salido de la iglesia de rusia,me podrias decir como salgo yo?muchas gracias,un colega |
Hola...Ahora acudo a vos...que justamente por las fechas...habras salido tambien de la iglesia...como no encontre guias, te molesto...me popdrias decir q hay q hacer?...Muchas gracias.
Publicado el 30-03-2009, 03:06
A cualquiera q pueda darme una respuesta se lo agradecere eternamente...es que quiero terminarlo de una vezzzzzzzzzz....Gracias.
Publicado el 30-03-2009, 16:25
yo la tengo de caveza, si quereis me dejais el messenger en mensaje privado y agrego ya que rusia tiene 3 partes:
the forgotten ruins ( se guarda en el oso de luke)
the bell tower
babayagoth (mini jefe)
y no tengo tiempo ahora.
los de la fase de rusia ?teneis el infierno? ya para salir de la primera parte de rusia necesitas el inferno y usarlo en el fuego que esta a las entradas de la mina creo luego estareis en the bell tower, aqui ay intem como una genial arma vudu que creo que era la escasez esta peculiar arma le quita vida al enemigo y te la pasa a ti, tambien encontraras un arma de fuego creo mas adelante tendras un combate con babayagoht, yo me lo cargue con la inseparable shadowgun y usando de vez en cuando la escasez, al rato del combate se quedaba quieto, equipa el nephilim y revientalo. para seguir tienes que usar el oso de luke e ir a the pit (gehenna) e ir a la recrant baul 3
Publicado el 03-04-2009, 01:38
Quote: enrique23
yo la tengo de caveza, si quereis me dejais el messenger en mensaje privado y agrego ya que rusia tiene 3 partes: the forgotten ruins ( se guarda en el oso de luke) the bell tower babayagoth (mini jefe) y no tengo tiempo ahora. los de la fase de rusia ?teneis el infierno? ya para salir de la primera parte de rusia necesitas el inferno y usarlo en el fuego que esta a las entradas de la mina creo luego estareis en the bell tower, aqui ay intem como una genial arma vudu que creo que era la escasez esta peculiar arma le quita vida al enemigo y te la pasa a ti, tambien encontraras un arma de fuego creo mas adelante tendras un combate con babayagoht, yo me lo cargue con la inseparable shadowgun y usando de vez en cuando la escasez, al rato del combate se quedaba quieto, equipa el nephilim y revientalo. para seguir tienes que usar el oso de luke e ir a the pit (gehenna) e ir a la recrant baul 3 |
Muchas gracias Enrique...Ahora te mando mensaje...

Publicado el 19-08-2009, 19:45
SHADOWN MAN 2
--------------------------------------------------------------------------------
HABLAME EL MIO FINO O QUE .. COÑO MI PANA MIRE NECESITO UNA SEGUNDA BURDA DE BRUTAL DE TU PARTE MI CORREO ES [email]LUISMTV33@HOTMAIL.COM[/email] LO QUE PASA ES QUE ESTOY JUGANDO SHADONW MAN 2 Y ESTOY EN UNA PARTE HAY QUE NO SE QUE HACER VOY POR UNA PARTE DEL JUEGO QUE UNO LE CAE A TIRO A UNOS MOSTROS QUE SON COMO UNOS GERREROS QUE SON COMO DE LATA QUE POR MAS QUE UNO LE DE TIROS LOS BICHOS CAEN Y AL RATICO SE VUELVEN A A PARAR Y EXACTAMENTE VOY POR UNA PARTE QUE UNO LLEGA Y HAY UNAS ESCALERAS QUE SON DE MADERAS CON CUERDAS QUE SI TU TE QUEDAS MUCHO TIEMPO TE CAES PARA EL AGUA Y A LO QUE CAES HAY COMO UNA ESPECIE DE FARO POR DECIRLE ASI QUE UNO LLEGA Y ENTRA Y SE SUMERJE AL FONDO Y SALE A OTRO LADO Y APARECE UNA PALANCA QUE A LO QUE UNO LO BAJA SE ABRE UNA PUERTA Y ESA PUERTA ES UNA QUE QUEDA AHI MISMO PERO NO SE COMO LLEGAR A ELLA YA QUE QUEDA EN UNA PARTE COMO EN UNA MONTAÑA Y NO SE COMO LLEGAR HAY PORQUE QUEDA MUY ALTO Y TAMBIEN HAY UNAS ESPECIES DE CUEVAS PERO ESTAN TAPADAS POR PIEDRAS Y TAMPOCO SE COMO DEMONIOS ROMPER ESO SI POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA GRACIAS
Publicado el 25-11-2009, 21:59
olaa, necesito ayuda con el juego

voy por la fase de irlanda y me he kedado atascada, alguien sabe como seguir??
1