Publicado el 02-07-2005, 15:47
donde se puede conseguir el baten kaitos ese!!!!el otro dia fui al centro mail para ver si lo tenian y dijeron que estaba agotado en toda españa y que venian dentro de 15 dias.pos bueno busque en la pagina del centro mail y !!!no ahi nada del juego ese,busque en todas las secciones y nada,no aparece!!!!que paso, el juego desaparecio de la tierra o que ademas tan guapo es ese juego.
Publicado el 11-12-2005, 19:21
Segun los del Centro Mail el juego esta descatalogado, eso es lo que me dijeron, o que estavan haciendo una disminucion del precio pero no era verdad.
Yol el juego ya lo tengo, me lo compre en una conocida tienda de ropa (En el sotano hay una seccion de videojuegos, jaja) me lo compre en Sfera aunque tambien lo he visto en los Opencors y en el Corte ingles (en el fnac tampoco buskes).
Saludos
Publicado el 21-12-2005, 10:44
es compliacaito de encontrar...como no tengas suerte y lo pilles en la red en una subasta sensata o en alguna tienda chica o que se vuelva poner a la venta o en laguna tienda de segunda mano...no se..yo por suerte lo pille el mismo dia que salio!!! que aun no le he dado la vuelta !! estoy en el final pero me matan1!