Censura de los Moderadores - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Censura de los Moderadores
folto
Publicado el 23-04-2007, 22:39
Conye, vuelvo al cabo de un tiempo y me encuentro con mi firma editada por un moderata de estos sueltos que hay por aquí.

A ver, llevo en este foro desde hace ya un tiempo, y en su momento me leí las normas, y mi firma, no incumplía ninguna de ellas, simplemente denunciaba un echo sobre la muerte de un persona histórico.

¿Por que me quita la frase señor moderador? ¿Y por que no das la cara?
oMega_2093
Publicado el 23-04-2007, 23:10
Esto se discutió en su momento en otro post por otro usuario con una firma de contenido político. El contenido político está prohibido en el foro, y se ha editado por eso. ¿Censura? No lo creo; aplicación de la normativa. Si se quiere hablar de política, ¿por qué se viene a un foro de VIDEOJUEGOS, donde la política lo único que puede hacer es enturbiar el ambiente? (y demostrado está que en casos similares ya lo ha hecho)
folto
Publicado el 23-04-2007, 23:14
Si te vuelves a leer el post, algo que te recomiendo, veras que mi firma no fue sobre política, si no de historia, ¿o acaso también esta prohibido?
oMega_2093
Publicado el 23-04-2007, 23:19
Sí, pero si no hubiera tenido connotaciones políticas, no se habría editado. No se lo que pensarás, pero no nos gusta censurar para fastidiar a los usuarios, o por el mero hecho de censurar cosas.
folto
Publicado el 23-04-2007, 23:22
Este era el contenido aproximado de mi firma: Assassineu a un home honrat, Per Catalunya! Foren les ultimes paraules de Lluís Companys i jover, afusellat el 15 d'octubre. También había contenido sobre linux, pero simplemente era mi nombre de registro. ¿Donde ve usted la política señor moderador?
True David
Publicado el 23-04-2007, 23:26
¿Entonces lo de denunciar que a un libertador lo mató un líder fascista no es tener intenciones políticas? Desde siempre se ha dicho que las normas no se interpretan como cada uno quiere, son los suficientemente explícitas como para que todo el mundo sepa lo que se puede y lo que no. Y como la política es un tema de actualidad continua y aquí hay ocho opiniones distintas de un mismo tema, se corta por lo sano prohibiendo toda expresión de esta (llamalo censura, pero como ha dicho omega, esto es un foro de videojuegos y no el Congreso de los Diputados). En realidad, esto ha sucedido ahora porque seguramente mi compañero se ha pasado a leer con cierta antiguedad, porque yo he "censurado" menos (solo que era a usuarios más habituales y que lo veías sea como fuere), así que si te lo han editado ahora, date con un canto en pecho que ha durado mucho. Vengamos aquí a lo nuestro, que son los videojuegos (y luego algunas secciones off-topic) y dejemos las ideas políticas a un lado, no vienen a cuento. P.D.: Comienza la cuenta atrás para cerrar este tema sin sentido >_<" True David.
darkFolken
Publicado el 23-04-2007, 23:28
Deja de protestar que no lleva a ninguna parte folto, si los moderadores ven que la firma no es apropiada por algo sera, lo unico que haces creando temas de protesta con poco fundamento es ensuciar el foro.
folto
Publicado el 23-04-2007, 23:34

Quote: True David

P.D.: Comienza la cuenta atrás para cerrar este tema sin sentido >_<"

True David.

Muchas Gracias, señor moderador, por darme la razón
player144
Publicado el 24-04-2007, 00:09
Hombre calmate es cierto lo que dice true david venimos aqui a pasarla bien y por los video juegos no a protestar por que no te calmas un poco? dijiste que regresaste despues de mucho tiempo entonces danos una buena impresion a todos no lleques causando problemas:confused:
Solidus
Publicado el 24-04-2007, 01:09
Primero de todo, con el tono del primer mensaje, con "moderata de estos sueltos que hay por aquí.", denotando cierta falta de respeto hacia la moderación, veo que el mensaje que has escrito no ha sido razonado todo lo que se debería.

El tema es simple: se trata de un personaje histórico/político, y la normativa prohibe cualquier relación con la política, por mínima que sea, para evitar problemas no solamente entre usuarios, sino también para la revista.

Así como se han censurado firmas del mismo estilo aludiendo a Franco, no vamos a aplicar otro criterio para el bando contrario. Hacerlo sería de hipócritas.

Un saludo.
IKUN
Publicado el 24-04-2007, 16:20
Pues si, se nota que Floto lleva tiempo sin pasarse. A demas, lo poco que pasa y cuando pasa por aqui, le da mas importancia a una firma ya de por si por su poco o nada postear en el foro, es inexistente. Antes que disfrutar del foro en compañia de los foreros, y ver su contenido y tal...

Pues las normas son bien claras. A demas Floto ya nos dira que pinta lluis compañis en un foro de videjuegos?, xD. Con todo mi respeto hacia lluis y compañis Libertador. si esto dentro de poco se combertira en un foro de historia. Que yo no veo la sección por ninguna parte, pero bueno alli taba lluis en una firma. Es normal que lluis compañis no pinte nada aqui, dejale descansar en paz por lo menos en este foro, que no es mucho pedir, ni le necesitas para tener actividad aqui.

Saludos.
SagaZelda
Publicado el 24-04-2007, 17:13
Pues en este caso me pongo de parte de folto. Su firma se refería a un hecho historico, político, cierto, pero que forma parte de la historia de su país. No veo porque se edita una firma así y por ejemplo un avatar del Che Guevara está permitido. ¿Acaso se està diciendo que el Che es bueno y Franco y Companys eran malos? Os recuerdo que yo fuí expulsado del foro por un moderador por advertirle a un usuario que su nick era ilegítimo (el nick era KuKluxKlan)
IKUN
Publicado el 24-04-2007, 18:04

Quote: SagaZelda

Os recuerdo que yo fuí expulsado del foro por un moderador por advertirle a un usuario que su nick era ilegítimo (el nick era KuKluxKlan)
Por mi ya los pueden prohibir todos. No es necesario llevar avatares así, para verse y moverse en un foro de videojuegos. Y bueno, eso que dijisteis SagaZelda, y cito en este post. Pues, este tema lo a creado folto. Y ya que sige abierto, es lógico que la gente(como esto es un foro)pues, de su opinión.(asi lo veo yo) Nadie a creado ningún tema para advertirle a floto que no lleve esa firma. Sino que a sido el después de su invernacion que sea dado cuenta que venia al foro para lucir fimica. O eso me da a entender al ver sus post de este tema(vamos a crear este tema). Saludos.
oMega_2093
Publicado el 24-04-2007, 18:14
Si se le permite dar la opinión a un moderata de estos que andan sueltos por aquí, creo que eso es rebuscarse mucho las cosas. Ni siquiera hay avatares del Che en este foro.
True David
Publicado el 24-04-2007, 19:14
Creo que ya está todo zanjado, explicado y reexplicado, pero aún así voy a hacer una síntesis (que ya viene en las normas, pero bueno): "Toda expresión de ideas políticas ya sea directa o indirectamente está prohibida en este foro". Y como cumplo dos condiciones para poder hacerlo (soy un moderata y estoy suelto por aquí), cierro el tema que empieza a causar problemas entre los usuarios. True David.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter