| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
12-oct-2007, 02:11
|
#21 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus
Gran error, la puntuación es muy importante ya que es parte gramatical, siendo el español tu primera lengua no se te toleran los errores gramaticales. Recuerda que todo texto siempre empieza con mayúscula, y el (mas) sin tilde se utiliza de la siguiente forma (Mas sin embargo ....), el que tu debiste haber utilizado es este (más).
Esto se le tolera a algunas personas, lo que no se tolera es el uso de las siguientes cosas (k, q, xq, xa, i). Para los que l hacen, dejad la pereza de escribir.
|
Si nos vamos a poner aquí a corregir los errores tened cuidado con los vuestros
|
12-oct-2007, 05:48
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sí, aveces por escribir rápido se me pasan algunas cosas, pero hay gente que aun escribiendo despacio escribe mal. La verdad yo pase toda mi vida escribiendo si embargo de esa forma y nadie me lo corregía, por eso lo seguí haciendo así, pero gracias por corregirmelo tú.
Aún así para eso estamos aquí, ayudarnos entre nosotros.
|
|
13-oct-2007, 01:56
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus
Gran error, la puntuación es muy importante ya que es parte gramatical, siendo el español tu primera lengua no se te toleran los errores gramaticales. Recuerda que todo texto siempre empieza con mayúscula, y el (mas) sin tilde se utiliza de la siguiente forma (Mas sin envargo ....), el que tu debiste haber utilizado es este (más).
Esto se le tolera a algunas personas, lo que no se tolera es el uso de las siguientes cosas (k, q, xq, xa, i). Para los que l hacen, dejad la pereza de escribir.
|
Luego tú eres el que va corrigiendo a la gente y presume de buena ortografía, ¿no?
Antes de hablar de los demás intenta mirarte a ti mismo.
Saludos!
Editado por bLaCkShadOw en 14-oct-2007 a las 01:08 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|