[Ayuda] Problema con juegos grabados de ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > problema con juego ps2
Betikito83
Publicado el 20-04-2007, 01:58
buenas he copiado el need for speed carbon y la verdad eske se me ralentiza mucho y tarda mucho en cargar,he probado a grabarlo varias veces, y nada sigue igual de ralentizado,he probado a jugar otros juegos y van muy bien,no se ke puede ser pero he pensado ke alomejor el tipo de dvd tenga algo ke ver,yo tengo ahora los verbatin -r y los demas funcionan bien pero este no t me pasa con este juego y con el call of duty3,mi play es la v9 plateada gorda con chip matrix infinity!ayuda porfavor!
Tidus17
Publicado el 20-04-2007, 03:41
Pues yo tengo un cd de buteo, y mi Need for speed igual se ralentiza un tantito, pero en cuanto a lo que es carga, no se demora muxo...
Betikito83
Publicado el 20-04-2007, 03:48

Quote: Tidus17

Pues yo tengo un cd de buteo, y mi Need for speed igual se ralentiza un tantito, pero en cuanto a lo que es carga, no se demora muxo...

pues ami la carga y cuando estoy corriendo y tiene ke aparecer por ejemplo un edificio o un parke se keda totalmente paralizado el juego la musica y todo hasta ke al ratillo vuelve la carrera normal,y asi se repite durante toda la carrera haciendo imposible de jugar,alguna idea????
Tidus17
Publicado el 20-04-2007, 03:51
Tiene que ser por el matrix, o por algo que te movieron durante el desbloqueo. Es que, bueno... por lo menos yo no tengo mayor problema... tendras que checar tu consola. Ah! y yo tmben tengo la delgada...
Betikito83
Publicado el 20-04-2007, 04:30

Quote: Tidus17

Tiene que ser por el matrix, o por algo que te movieron durante el desbloqueo.
Es que, bueno... por lo menos yo no tengo mayor problema...
tendras que checar tu consola.
Ah! y yo tmben tengo la delgada...

me extraña ke sea del matrix ya ke ningun juego pirata me da ningun problema,ademas yo meto el NFS carbon original y lo reproduce a las mil maravillas pero le meto el mismo juego pero pirata con verbatin y da fallos!puede ke sea por el tipo de disco dvd?Am mi consola es la plateada gorda
Betikito83
Publicado el 21-04-2007, 18:39
alguien me ayuda con mi proble ke me estoy desesperando
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter