Publicado el 20-04-2007, 01:58
buenas he copiado el need for speed carbon y la verdad eske se me ralentiza mucho y tarda mucho en cargar,he probado a grabarlo varias veces, y nada sigue igual de ralentizado,he probado a jugar otros juegos y van muy bien,no se ke puede ser pero he pensado ke alomejor el tipo de dvd tenga algo ke ver,yo tengo ahora los verbatin -r y los demas funcionan bien pero este no t me pasa con este juego y con el call of duty3,mi play es la v9 plateada gorda con chip matrix infinity!ayuda porfavor!
Publicado el 20-04-2007, 03:41
Pues yo tengo un cd de buteo, y mi Need for speed igual se ralentiza un tantito, pero en cuanto a lo que es carga, no se demora muxo...
Publicado el 20-04-2007, 03:48
Quote: Tidus17
Pues yo tengo un cd de buteo, y mi Need for speed igual se ralentiza un tantito, pero en cuanto a lo que es carga, no se demora muxo... |
pues ami la carga y cuando estoy corriendo y tiene ke aparecer por ejemplo un edificio o un parke se keda totalmente paralizado el juego la musica y todo hasta ke al ratillo vuelve la carrera normal,y asi se repite durante toda la carrera haciendo imposible de jugar,alguna idea????
Publicado el 20-04-2007, 03:51
Tiene que ser por el matrix, o por algo que te movieron durante el desbloqueo.
Es que, bueno... por lo menos yo no tengo mayor problema...
tendras que checar tu consola.
Ah! y yo tmben tengo la delgada...
Publicado el 20-04-2007, 04:30
Quote: Tidus17
Tiene que ser por el matrix, o por algo que te movieron durante el desbloqueo. Es que, bueno... por lo menos yo no tengo mayor problema... tendras que checar tu consola. Ah! y yo tmben tengo la delgada... |
me extraña ke sea del matrix ya ke ningun juego pirata me da ningun problema,ademas yo meto el NFS carbon original y lo reproduce a las mil maravillas pero le meto el mismo juego pero pirata con verbatin y da fallos!puede ke sea por el tipo de disco dvd?Am mi consola es la plateada gorda
Publicado el 21-04-2007, 18:39
alguien me ayuda con mi proble ke me estoy desesperando