Donde comprar la PSP a dia de hoy por internet?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Donde comprar la PSP a dia de hoy por internet??
sunstroke
Publicado el 30-06-2005, 20:33
Hola a todos.
Donde se puede comprar la PSP a dia de hoy (30/6/05) por internet?? :confused:
La he visto en discoazul pero pone lo del 1 de septiembre aunque la value pack la tienen en stock y con el simbolo de verificacion, en cambio la value pack con un juego lo tienen agotado.
¿Discoazul sigue vendiendo las PSP?
¿Cuanto tiempo tardan en enviarla?

Gracias y saludos ;)
el mito
Publicado el 30-06-2005, 22:50
Pues donde no lo se, se que estan la rulando a unos 300 euros mas o menos y para eso ya esperate a setiembre ,que la sacan aqui por 249 € y te regalan la peli de spiderman 2 en UMD y el 25% de descuento en un juego y en una peli que esojas,yo es lo que haria,saludos.
chivo182
Publicado el 10-12-2009, 18:28
Hola, re recomiendo que vayas a , estoy seguro de que alli puedes comprar un psp.
chivo182
Publicado el 10-12-2009, 18:31
Hola, te recomiendo que vayas a http://www.iguama.com/busqueda/video-juegos.468642/palabra_clave,psp, estoy seguro de que alli puedes comprar un psp.
blaze king
Publicado el 10-12-2009, 19:06
es cierto, en discoazul te lo venden, yo te lo recomiendo
1