The Darkness - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
coolerfinalform
Publicado el 19-04-2007, 18:41

Quote:

[glow=red]Ficha técnica:[/glow]

Nombre:The Darkness
Desarrollador: Starbreeze Studios
Distribuidor: 2K
Género: Acción-aventura,primera persona.
Plataforma: [glow=green]Xbox 360 y PS3[/glow]
Fecha de lanzamiento: 29-Junio-07
Página oficial: http://www.2kgames.com/thedarkness/local.htm

Quote:

[glow=red]Historia:[/glow]

La historia de Jackie Stacado es simple , (si has leido sus cómics)trata de un niño recogido por un mafioso y enseñado para ser un verdadero asesino.

No obstante , el mafioso encuentra el amor y decide , vender a su tío y ser acogido en el plan de protección de testigos,esto no le gusta a Toni ni a nuestro amigo Jackie ,y Toni decide matar a la novia.

En un ataque de histéria, Jackie decide destruir todo y sobre todo a Toni, Haciendo explotar un almacén entero con el , en ese mismo momento , Jackie descubre su verdadero poder , el poder de las sombras y la oscuridad , que mientras se encuentre allí ,será invencible e invulnerable a ataques.

Quote:

[glow=red]Lo que predomina en el juego:[/glow]

Claramente ,predomina la acción , según la historia del cómic ,cuando mueres pasas al infierno en el que lentamente , las sombras deben llevarse el máximo número de almas , es en este momento en el que actúa Jackie , ya que recibe el don de su padre , nunca ningún Stacado se había intentado suicidarse , pero éste al hacerlo alquirio esos poderes.

Bueno pasemos a partes del juego , la acción se efectuará a bases de pistolas , y el poder de la oscuridad , el que dará la guinda al juego.
Tendremos poderes resaltables de la oscuridad como unos bichitos que salen de las sombras , que podrán tanto explotar , abrir puertas , a hasta incluso castigar a nuestros enemigos , jugando con ellos , eso sí estos poderes solo podrán ser utilizados en la oscuridad.
Pero tranquilos ,podremos destrozar los focos de luz ,aunque no quedará del todo oscuro.

Sin duda, es un personaje incluso más complejo que Riddick y a los que parece que se ha acostumbrado StarBreeze, los creadores del juego. Eso, y conjugarlos con auténticos juegos de acción.

Quote:

[glow=red]Gráficos y sonido[/glow]
Gráficamente The Darkness es bastante impresionante. Este juego crea a la perfección la atmósfera del cómic , sin duda un apratado de lujo.

Los efectos visuales son también sorprendentes, sobre todo cuando desatamos la oscuridad que ofrecerá a los jugadores algunos de los mejores, eso sí, ya os podemos decir que la calificación del juego será para mayores de dieciocho años, porque estas escenas son especialmente cruentas.
Ahora hablaremos del sonido:
Juega un papel bastante importante (normal) . Muy buenos,aunque se hecha en falta una buena banda sonora. Estamos seguros de que estará a la altura del resto del juego.

Quote:

[glow=red]Imágenes:[/glow]

[glow=red]Vídeos:[/glow]

el trailer y varios in-game:

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=PzZiI-iNfHk

Juego in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=JNIPH_hHwG8

http://www.youtube.com/watch?v=CLbvRtJXo5o

Saludos
detroid
Publicado el 20-04-2007, 00:15
buen post,me ha sido muy util para poder enterarme de su historia y demas,muchas gracias
Armeis
Publicado el 03-09-2007, 10:36
Me lo he fundido en menos de 10 horas y simplemente...

BRUTAL!!!IMPRESIONANTE!!

Vamos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,como todos los juegos..Pero han sido las mejores horas jugando a un juego de 360.

Claro que jugar de noche,solo, y a este juego es como una experiencia "que hay que repetir mas A MENUDO"

Quizas su mayore defecto, sea la duracion pero lo poco que dura es realmente brutal, quizas me jode un huevo eso de estar todo el rato de estacion en estacion, aunque por los MOMENTAZOS varios que hay en el juego ya merece la pena jugarlo..Claro, si eres como yo claro.

Sera la ambientacion o la musica que me encanta, o a saber.Pero tiene algo que me ha gustado mucho y por eso lo he flipado en colores.

Los mejores 35 euros gastados en un juego de 360. :eek:

Saludos
El Jefe
Publicado el 05-09-2007, 23:06
es un juegazo la historia te envuelve.. pero me hubiera gustado q tuviera varios poderes o ams bien algo mas parecido como bioshock aun asi es un juego de 9 a mi gusto muy bueno
VICIUS LIVE 72
Publicado el 09-09-2007, 03:36
Joder ARMEIS eres un bestia,de verdad que te lo as termionado en 10 horas?eres un maquina;) ,tendras que a ver ido a pillon y no mirando muchas cosas,por que yo tambien me lo e terminado y ese tiempo ni loco,por lo menos 15 e durado o algo mas
Armeis
Publicado el 11-09-2007, 21:01

Quote: VICIUS LIVE 72

Joder ARMEIS eres un bestia,de verdad que te lo as termionado en 10 horas?eres un maquina;) ,tendras que a ver ido a pillon y no mirando muchas cosas,por que yo tambien me lo e terminado y ese tiempo ni loco,por lo menos 15 e durado o algo mas

Para nadahe ido a piñon, si hasta me perdia a veces por las estaciones.. Y bueno, a veces me quedaba atascao y todo.

La proxima que me lo pase si que ire a piñon..
devilman
Publicado el 08-10-2007, 20:22
este juego si que es una pasada, me encanta jugar con el
1