La Originalidad De Los Creadores - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > La Originalidad De Los Creadores
Stroud_roll
Publicado el 30-06-2005, 19:35
Desde Que Salio Pokemon Siempre Me He Preguntado Por La Originalidad De Sus Creadores...¿como Pueden Tener Tanta Imaginacion Para Crear Tantos Personajes?.
Ahora Os Pregunto A Todos Los Fans De Pokemon Cual Os Parece Mas Original.
Espero Vuestras Respuestas
S
T
R
O
U
D
Stroud_roll
Publicado el 30-06-2005, 19:36
a mi personalmente me parece muy original....bulbasaur, cindaquil y sus evoluciones
aragorn
Publicado el 30-06-2005, 19:43
A mi los que me parecen mas originales son los perros legendarios(sobre todo entei) y lugia
aragorn
Publicado el 30-06-2005, 19:45
ey ahora que te encuentro ya me he pasao la estatua ahora estoy buscando las piezas del tridente(ya tengo una)
Stroud_roll
Publicado el 30-06-2005, 20:39
aragorn si tienes alguna duda sobre el golden sun metete en wwww.guiasmania.com o en www.guiamania.com no me acuerdo bien de como era...jejeje
recuerdos.
s
t
r
o
u
d
GoldenSun
Publicado el 21-09-2007, 13:08

Quote: aragorn

A mi los que me parecen mas originales son los perros legendarios(sobre todo entei) y lugia

Yo te enseño si me haces unos SMS

Agregame: [email]fredy_air_@hotmail.com[/email]
GoldenSun
Publicado el 21-09-2007, 13:09

Quote: aragorn

ey ahora que te encuentro ya me he pasao la estatua ahora estoy buscando las piezas del tridente(ya tengo una)

Bueno als piezas de tridente te serviran par avencer a Poseidon en el mar del Tiempo y poder ir a una isla

te enseño a conseguirlas por unos SMS

[email]fredy_air_@hotmail.com[/email]
1