principe of persia the sand of time - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > principe of persia the sand of time
kunao
Publicado el 18-04-2007, 08:08
ayuda si en este foro e visto la forma de salir de un problema que tengo estoy en 83 % del juego pero no se como salir de esta etapa es una donde se tiene que pasar por una puertas que no llevan a nada ise los paso que salen pero igual quedo donde mismo no pude subir al segundo piso por favor deme ayuda si
Casck
Publicado el 18-04-2007, 18:01
En la seccion de pc e puesto la guia unas 2 o tres veces buscala.
Pucho86
Publicado el 27-06-2007, 13:00
hola a mi me pasa lo mismo en este nivel y tmp se q hacer asike si ya lo resolviste te agradeceria q m lo expliques gracias
Raysen 64
Publicado el 27-06-2007, 19:17
A ver, en cada piso hay una combinación de puertas que tienes que ir pasando, si te metes en una y vuelves al principio es que no es esa, si en cambio entras por una y sales por otra es que vas por buen camino, es ir probando hasta que des con la combinación. Aunque también puedes usar el Buscador de Mundogamers o buscar en el Google.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter