Ya Acabe God Of War 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Tidus17
Publicado el 18-04-2007, 01:52
Lo acabe en modo Normal (spartan).
Pues el final deja bastante que desear, al igual que la batalla final, pero todo lo que vez, indica que aun debemos hacer algo para la verdadera pelea final, y al mismo tiempo, ver el final oculto. ah de paso les digo que me lo compre de nuevo!!!! O_o!!!
Bueno, al fin y al cabo, es un juegazo, y si alguien ya saco el verdadero final, que me diga como hacerlo.
salu2
Solid-Snake
Publicado el 22-04-2007, 03:42
Jajajjaajaa YO LO TERMINE EN MODO TITAN ( VERY HARD) Y TENGO TODO HABILITADO, LOS CAMUFLAJES Y TMB LO PERSONAJES COMO ATENA Y HERCULES. ES UN JUEGAZO NO ME CANZO DE JUGARLO, AH POR CIERTO AL 1 TMB LO TERMINE EN VERY HARD TENGO TODO HABILITADO, LA HISTORIA DE KRATOS CUANDO EL NACE, Y EL NUMERO DE TELEFONO YANKI Q LLAMAS Y TE FELICITAN, Y TMB LAS ARMADURAS. =D
Yagucho Jackson
Publicado el 22-04-2007, 04:04
Pues chavales... yo no lo encuentro por ninguna parte, que dia lo habeis comprado?
oapzsecn
Publicado el 12-11-2009, 21:11
a pues yo no lo tengo pero lo voy a comprar pero no sabia que era diferente el modo normal del modo titan saludos
maty_river
Publicado el 28-01-2010, 02:00
yo me lo di vuelta en todos los modos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter