problemas memory card - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
MerKane
Publicado el 17-04-2007, 23:59
PORFAVOR! AYUDENMEEE!!!
Estoy desesperado... un use ACTION REPLAY MAX
y pase mis memorias desde el memory card al pendrive... todo bien
luego las borre de mi memory y las devolvi para ver si este programa funcionaba...
al devolverlas se crearon como archivos corruptos y luego desaparecieron ya no las puedo ver, me dice que tengo 2mb libres pero no veo ningun archivo.

ME HE BAJADO COMO 5 MCFORMATTER y MCKILLER
los he grabado pero no me funcionan de hecho ya lei una tutorial para crear uno yo mismo con el programa mcformatter.elf mas el ulauncher.elf pero tampoco me funciono, baje un programa que vi en este foro que incluia muchos programas, tambien lo utilize ese progama y nada, estoy desesperado ya no se que hacer...

mi PLAYSTATION 2 es SLIM , y lo tengo con chip
soy de CHILE, SURAMERICA, asi que uso NTSC
porfavor le agradeceria mil al que me pudiera ayudar....

gracias...
Tidus17
Publicado el 18-04-2007, 01:54
Pues... ya moriste. Segun tengo entendido, una vez arruinados los archivo, ya no los vuelves a recuperar, a menos que, cuando inicies un juego, te cargue tal archivo, y puedas jugar sin problemas.
Una vez me paso algo parecido con GameShark...
MerKane
Publicado el 18-04-2007, 02:37
quiero formatearla, si ya no me interesan los archivos y perder todo, solo quiero tener los 8MB LIBRES
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter