Los projectos de FF - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
FenixAzul
Publicado el 17-04-2007, 20:02
Bueno como se habran dado cuenta, Square Enix ha estado sacando una serie de proyectos para exprimir su franquicia Final Fantasy, estos proyectos consisten en una serie de spin-offs (algunos juegos ya estan disponibles) Grupo Final Fantasy VII -Final Fantasy VII(PS y PC) -Final Fantasy VII Before Crisis(anime) -Final Fantasy VII Before Crisis(Juego para mobiles) -Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (PS2) -Final Fantasy VII Advent Children (Pelicula DVD) -Final Fantasy VII Crisis Core (PSP) -REMAKE Final Fantasy VII (Rumoreado para PS3) Grupo Final Fantasy X -Final Fantasy X(PS2) -Final Fantasy X-2(PS2) Grupo Final Fantasy XI -Final Fantasy XI(PS2 PC y Xbox360) -Final Fantasy XI Chains of Promatia(PC PS2) -Final Fantasy XI Rise of the Zilart(PC PS2) -Final Fantasy XI Treasure of Aht Urhgan(PC PS2) Grupo Final Fantasy XII El llamado proyecto "Ivalace Alliance" -Final Fantasy XII(PS2) -Final Fantasy XII Revenant Wings (DS) -Final Fantasy Tactics (Port para psp del juego de psx) -Final Fantasy Tactics A2(DS) Grupo Final Fantasy XIII El llamado proyecto "Fabula Nove Crystallis" -Final Fantasy XIII(PS3) -Final Fantasy XIII Versus (PS3) -Final Fantasy XIII Agito (Mobiles) -Final Fantasy XIII Haeresis (Aun sin consola) -Final Fantasy XIII Dissidia (Se Rumorea que este es para DS) -Final Fantasy XIII aun sin nombre Grupo Final Fantasy Revival -Final Fantasy Origins Advance(GBA) -Final Fantasy I y II (PSP) -Final Fantasy IV Advance (GBA) -Final Fantasy III REMAKE (DS) -Final Fantasy V Advance(GBA) -Final Fantasy VI Advance (GBA) -Se rumorea un port del FFIX para DS Bueno de seguro iran agregando mas titulos, en Mayo habrá un evento de SQuare Enix y ya han prometido nuevas sorpresas (o mejor dicho, nuevas formas de hacer dinero) Cuando se anuncien nuevos juegos se iran agragando aqui PD: Hoy no hay mucho que hacer en mi trabajo por eso estoy posteando para no aburrirme jajajaja
bahamut
Publicado el 17-04-2007, 20:58
Hola.

Gracias por la lista FenixAzul, no savia que FF VII estubiera en PC :eek: .

Como dices Square ya solo quiere dinero, parace que no les importa dar poca calidad a sus juegos y hacer mas........espero que cambie su politica, podriamos ver la decaida de una saga mitica (de entre las ya miticas, es de las mas miticas).

Un saludo.
franjrs
Publicado el 17-04-2007, 21:44
Si claro, igual que el Final Fantasy VIII. Aunque en los ordenadores actuales no van o van mal.
Pedro82
Publicado el 22-04-2007, 15:45
Hombre, yo diría que te has columpiado en algunas cosillas ^^U

En FFVII te han faltado FFVII Snowboarding para móviles, Dirge of Cerberus - Lost Episode - Final Fantasy VII también para móviles y el OVA Last Order. No existe ningún anime de Before Crisis, lo único anime que hay de este juego son los anuncios y trailers, pero no es una serie ni película ni OVA ni nada parecido. A lo mejor has confundido ese supuesto anime de Before Crisis con Last Order. Y para ser tiquismiquis, AC no sólo está en DVD sino también en UMD, y próximamente en Blu Ray en su edición Advent Children Complete.

En cuanto a FFXI, no hay ningún grupo o_O
No puedes jugar a Rise of the Zilarts sin FFXI, porque no es un juego, sólo es una expansión. Con el resto pasa lo mismo. FFXI es sólo un juego, no hay más, el resto son expansiones. Y por cierto, todas las expansiones están incluidas en el FFXI de Xbox360, que no lo has puesto.

Has puesto "grupo FFXII" como equivalente a Ivalice Alliance y no es así. El grupo FFXII está formado por éste y por Revenant Wings. Ya está, el resto de juegos no tienen nada que ver con FFXII. Con respecto al Ivalice Alliance, en realidad esa denominación solo incluye tres juegos: FFXII: Revenant Wings; FF Tactics A2: Fuketsu no Grimoire y el FF Tactics para PSP. Técnicamente, FFXII no pertenece a la Ivalice Alliance. Pero bueno, si lo incluyes, también habría que incluir el resto de juegos que se desarrollan en un lugar llamado Ivalice: FFT para PSX, Vagrant Story para PSX y FF Tactics Advance para GBA.

Y sobre lo de "Revival", te han faltado todos los anteriores al FFIV Advance, incluyendo el FFI & II Dawn of Souls (GBA) y todos los de PSX, WS y móviles.

Sobre los FFXIII, decir que los nombres son FF Versus XIII, FF Agito XIII, etc.

Y eso es todo ^^
TwilightLink
Publicado el 22-04-2007, 16:40
Que saquen solo el IX Y VIII para ds ya seria inacansable en ventas de seguro. :O!!!!
limo
Publicado el 22-04-2007, 16:45
Tiene pinta de bueno el Final Fantasy Versus de PS3, es una buena lista, la mitad de ellos ni sabía que estaban en proyecto.

Gracias.
FenixAzul
Publicado el 22-04-2007, 22:07
Por cierto el Final Fantasy TActic A2 (DS) y el port de FF Tactics de PSP si son parte del grupo Ivalace Alliance http://en.wikipedia.org/wiki/Ivalice_Alliance y si hay un anime (de 20 minutos) de Before Crisis, no incluí el Dirge of Cerberus-Lost Episode por ser practicamente igual al Dirge of Cerberus original.
Pedro82
Publicado el 22-04-2007, 22:32

Quote: FenixAzul

Por cierto el Final Fantasy TActic A2 (DS) y el port de FF Tactics de PSP si son parte del grupo Ivalace Alliance

http://en.wikipedia.org/wiki/Ivalice_Alliance

y si hay un anime (de 20 minutos) de Before Crisis, no incluí el Dirge of Cerberus-Lost Episode por ser practicamente igual al Dirge of Cerberus original.

Fenix, me da la sensación de que no has leído nada de lo que he escrito o_O

1. Yo no he dicho que FFTA2 y FFT de PSP no sean de Ivalice Alliance, el que he dicho que no pertenece a dicha alianza es el FFXII. El enlace que has puesto precisamente confirma todo lo que yo he dicho xD. Léetelo otra vez please ^^

2. No existe ningún anime de Before Crisis, y creía haberlo explicado bien. Lo repetiré, porque veo que no hay manera. El único anime basado en FFVII es LAST ORDER de 25 minutos, pero Last Order NO ES Before Crisis. Puedes mirarlo en Wikipedia también si te gusta tanto la página, ahí podrás confirmar lo que digo.

3. Y el Lost Episode no es prácticamente igual que el DC. Lost Episode, como su nombre indica, se supone que es un "episodio" del juego que no sale en el juego de PS2, lo que lo hace un juego distinto. No es una converción/copia/remake ni nada por el estilo, tiene un contenido diferente y supuestamente inédito en el juego de PS2.
FenixAzul
Publicado el 10-05-2007, 18:56
Hay tres juegos anunciados Final Fantasy IV Remake (DS) Este es un Remake en 3D como el remake del III para la DS Dissidia: Final Fantasy (PSP) Es de peleas aunque habrá alguna otra cosita de RPG, no tiene nada que ver con el proyecto del Final Fantasy XIII como se pensaba Final Fantasy XII International: Zodiac Job System(PS2) Aun no se tiene detalles de este, pero parece ser al mismo FFXII solo que con más opciones Más titulos iran siendo anunciados el fin de semana al parecer
A.K.O.D.
Publicado el 11-05-2007, 06:11
Yo! wow... chida info lo de el Zodiac job sistem y el remake del IX para el ds suenan bastante interesantes, en especial este ultimo ya que es de los pocos que me faltan todavia por jugar. Hmm... voy a tener que comprarme un DS muy pronto. Cyall luego!
bahamut
Publicado el 11-05-2007, 14:48
Hola.

El anuncio de FF XII version internacional no me hace mucha gracia, el mes pasado me lo compre y el remake de FF IV tampoco, me lo compre para GBA hace menos de un año......

Por cierto, ¿habeis visto el nuevo video de FF XIII?, he leido que hoy al final de la conferencia lo han mostradom pero por mucho que busco no lo encuentro .

Un saludo.
franjrs
Publicado el 11-05-2007, 15:31
Bueno, con FF X creo que también lanzaron una versión así parecida con extras, y fue exclusiva de Japón.
bahamut
Publicado el 11-05-2007, 15:53
Hola.

La version de extras de FF X es la internacional, que es la que tenemos en nuestras casas (o algunos en la disquetera de gravados :mad: ). En esa version añadieron los Eones oscuros y algo mas, es la version que nos llego a nosotros. Pero si ahora hacen esto con FF XII ¿nos llegara esa version? y si es asi ¿nos costara 60€ otra vez? (ademas de volverlo a empezar todo) por eso no me gusta la idea.

Un saludo.
franjrs
Publicado el 11-05-2007, 16:10
Si, es verdad lo que dices. Pues yo no creo que esa nueva versión vaya a salir de tierras niponas, si sale pues vale, no me molestaría en nada, pero yo creo que no lo hará.
bahamut
Publicado el 12-05-2007, 17:31
Hola.

Hoy en la Square Enix party han puesto un video de FF Dissidia en el que se mostrava la pelea de Yitan contra kuja, despues de ella salia un guerrero de la luz de FF I luchando contra Sefiroth, dicen que el video es espectacular.

Tambien se a confirmado Parasite eve 3 para moviles y Nomura a dicho que "la guerra de las espadas" sera en PS3 (no se a especificado que KH) y sera mostrado en el Toky game show.

Tambien se a mostrado un trailer de el remake de FF IV para DS.

Mañana se mostraran los nuevos videos de FF XIII y XIII versus de PS3, y se espera que muestren algun video de The Las Remnant o algun anuncio importante que se haya mantenido en secreto.

Por ultimo se espera que mañana se confirme para que consola saldra Star Ocean IV, se admiten apuestas XD, yo digo que o para PS3 o Wii.

Un saludo.

PD:Al parecer hoy se han mostrado los videos de FF XIII y FF XIII versus, pero en una sala exclusiva en la que se POHIVIA la entrada al publico.
FenixAzul
Publicado el 12-05-2007, 18:30
Yo digo que Star Ocean IV podria ser para PSP, bueno es que como le van a dar Dragon Quest IX a la DS, supongo que la PSP recibirá el Star Ocean IV para compenzar, pero con la gente de SE quien sabe realmenmte
FenixAzul
Publicado el 13-05-2007, 22:50
Aqui se han colado un video de lo que mostraron en el SE PArty pero la calidad esta recontra mal, bueno algo es algo, considerando que el tipo que grabo el video se jugo la vida (estaba prohibido tomar fotos o filmar videos, bajo pena de ser ejecutado por sephiroth jajajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=BVS8h5QT6AU
GameMaster
Publicado el 14-05-2007, 00:29

Quote: FenixAzul

Bueno como se habran dado cuenta, Square Enix ha estado sacando una serie de proyectos para exprimir su franquicia Final Fantasy, estos proyectos consisten en una serie de spin-offs (algunos juegos ya estan disponibles)

Grupo Final Fantasy VII
-Final Fantasy VII(PS y PC)
-Final Fantasy VII Before Crisis(anime)
-Final Fantasy VII Before Crisis(Juego para mobiles)
-Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (PS2)
-Final Fantasy VII Advent Children (Pelicula DVD)
-Final Fantasy VII Crisis Core (PSP)
-REMAKE Final Fantasy VII (Rumoreado para PS3)

Grupo Final Fantasy X
-Final Fantasy X(PS2)
-Final Fantasy X-2(PS2)

Grupo Final Fantasy XI
-Final Fantasy XI(PS2 PC y Xbox360)
-Final Fantasy XI Chains of Promatia(PC PS2)
-Final Fantasy XI Rise of the Zilart(PC PS2)
-Final Fantasy XI Treasure of Aht Urhgan(PC PS2)

Grupo Final Fantasy XII
El llamado proyecto "Ivalace Alliance"
-Final Fantasy XII(PS2)
-Final Fantasy XII Revenant Wings (DS)
-Final Fantasy Tactics (Port para psp del juego de psx)
-Final Fantasy Tactics A2(DS)

Grupo Final Fantasy XIII
El llamado proyecto "Fabula Nove Crystallis"
-Final Fantasy XIII(PS3)
-Final Fantasy XIII Versus (PS3)
-Final Fantasy XIII Agito (Mobiles)
-Final Fantasy XIII Haeresis (Aun sin consola)
-Final Fantasy XIII Dissidia (Se Rumorea que este es para DS)
-Final Fantasy XIII aun sin nombre

Grupo Final Fantasy Revival
-Final Fantasy Origins Advance(GBA)
-Final Fantasy I y II (PSP)
-Final Fantasy IV Advance (GBA)
-Final Fantasy III REMAKE (DS)
-Final Fantasy V Advance(GBA)
-Final Fantasy VI Advance (GBA)
-Se rumorea un port del FFIX para DS

Bueno de seguro iran agregando mas titulos, en Mayo habrá un evento de SQuare Enix y ya han prometido nuevas sorpresas (o mejor dicho, nuevas formas de hacer dinero) Cuando se anuncien nuevos juegos se iran agragando aqui

PD: Hoy no hay mucho que hacer en mi trabajo por eso estoy posteando para no aburrirme jajajaja

Te olvidas mencionar las International Version de:FFVII,X,X-2 que tenian nuevos elementos como 2 "ARMAS" mas en FFVII y de las versiones para Play Station 1 de los FF4,5,Y 6 y de las entregas para la portatil Wonder Swan.
Saludos.
FenixAzul
Publicado el 14-05-2007, 01:10
Tambien han anunciado que habrán remakes de juegos antiguos de DQ para la DS, solo que esta vez en 3D (como los remake del FFIII y el proximo FFIV) A parte ya se anuncio un juego de la serie Chocobos para la Wii
bahamut
Publicado el 14-05-2007, 16:42
Hola.

Lo de los remakes de los DQ antiguos me gusta, nos da la oportunidad de volver a jugarlos y de que lleguen aqui (Dios te lo suplico XD).

FenixAzul el video ya no se ve, lo han quitado (como cuando los del Tenkaichi 2) yo ayer vi el video de FF XIII versus, pero era tan penoso (no por calidad, si no que durava 50 segundos y mostrava menos que el del E3) que no se me ovurrio dejarlo aqui.

Encontre este video en el que se muestran todos los videos publicos de la SE party:

http://www.youtube.com/watch?v=gAsNqXHFIsA

Un saludo.

PD:Me ha decepcionado la SE party, pense que mostrarian algun video the las remnant y que se diria en que platarforma saldrian Star ocean 4.
bahamut
Publicado el 15-05-2007, 21:00
Hola.

Siento el doble post.

He encontrado en gamespot un articulo de FF XIII en el que hablan del video inedito de la Square Enix party, aunque esta en ingles, ¿alguien puede traducir lo mas importante?, lo traduciria por google pero con la suprema "calidad" de sus traductores me enteraria de poco y nada.

Lo pongo por si a alguien le sirve:
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy13/news.html?sid=6170689&tag=topslot;title;1

Un saludo.
FenixAzul
Publicado el 15-05-2007, 21:42
Bueno esto es lo que dice, al menos lo mas importante del video "Al comenzar el video se ven dos extrañas criaturas aladas surcando el cielo luego se oye una voz femenina describiendo la colonia perfecta de los cocoon. Luego describe que esta civilizacion estubo protegida por criaturas de cristal (o cristales vivos tambien podría ser la traduccion) y prosperó hasta que una "incursión invisible" por un enemigo desconocida daño la pureza de dicha civilización. Como resultado de estos eventos, esta sociedad tomo medidas drasticas para preservar el orden, estas medidas consistian en "desterrar" a aquellos individius que estubiecen corrompidos o contaminados. Luego el video se concentra en un tren bala futurista, viajando a traves de un tunel transparente construido en lo más alto del cielo. Derrepente, el tunel es atacado por una gigantesca maquina con apariencia de pajaro, aquí la narración continua refiriendoce a los cristales o criaturas cristal como simbolos de paz que tienen la abilidad de cambiar el destino de la humanidad. Es entonces que una persona ha sido escogida para terminar con el mundo, y esa persona al parecer es Lighting (la chica protagonista) Una vez que Lighting entra en accion, lo que sigue son escenas de combate en donde golpea a los guardias (y bueno esa escena debe ser las del primer trailer supongo por la descripción) esta vez se observa el uso de los menus y de lo que se supone será el sistema de juego Justo cuando Lighting esta apunto de ser rodeada y vencida por los guardias, un compañero se le une, un sujeto grandazo de pelo rubio, con una bandana. Luego este sujeto (no se menciona su nombre) lanza una magia en el aire, que luego resulta ser la invocación de Shiva, pero no parece ser la misma Shiva que conocemos, porque en esta invocacion aparecen dos Shivas, hambas con lo que parecen ser implantes mecanicos en las espaldas. Una vez que la invocacion ha sido completada, una especie de laberinto de pistas de hielo aparece en el cielo, luego el sujeto se sube a su moto futuristica (al parecer formada por las shivas) y comienza a conducir y atacar a los enemigos sobre las pistas de hielo. Ahi sigue el combate que se supone es impresionante y luego ahi termina" No hay mas detalles que esos... jejeje espero que me pongan un punto de reputacion por esta traducción ( me salio en verso jajaja)
kloud77
Publicado el 15-05-2007, 22:05
lo de los cocoon creo pero que es de un juego de psx llamado jade cocoon pero no creo porque era muy malo,no me acuerdo mucho.
bahamut
Publicado el 16-05-2007, 12:59
Hola.

Muchas gracias por la traducion FenixAzul, yo te daria reputacion por la traducion (es una buena traducion a mano) pero no puedo , tengo que dar a otros usuarios antes (es lo que me pone al intentar dartela).

Pinta bien, un tren en lo mas alto del cielo, pinta muy bien eso. Sobre lo que dices de cristales vivos es cierto, se dijo que los cristales del juego serian seres vivos. ¿Dos Shivas? :confused: ¿como puede ser eso?, ojala Square Enix ponga ese trailer pronto.

Un saludo.
bahamut
Publicado el 17-05-2007, 17:11
Hola.

Siento el doble post, he encontrado nuevos scans de FF dissidia y de FF crisis Core, os los pongo, como los he subido al imageshack tnedreis que pulsar sobre ellos para verlos a tamaño completo.

Un saludo.