como derrotar a los formula gran turismo del 04 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > como derrotar a los formula gran turismo del 04
el_averias
Publicado el 16-04-2007, 03:36
perdonar ke abraeste tema igual esta muy repetido se trata del gran turismo 4 keria deciros aver como podria derrotar a los formula gran turismo del 04 porke eske no tengo ningun coche ke corra como esos y preguntaros aver dnd podria encontrarlo

gracias foreros
manolofergon
Publicado el 19-04-2007, 21:55
creo que alos 645 de juego en las tiendas de segunda mano salen unos choches llamados coches negros.los que mas corren!si ya te han pasado los dias puedes irte a los ralis y si ganas el penultimo te dan un suzuky con 999cv
el_averias
Publicado el 21-04-2007, 02:38
pero tu dices en lo de ''condiciones especiales''?? el penultimo?
el_averias
Publicado el 21-04-2007, 16:56
tu dices en lo de ''condiciones especiales'' no???
Gran Turismo
Publicado el 14-05-2008, 03:47

Quote: el_averias

perdonar ke abraeste tema igual esta muy repetido se trata del gran turismo 4 keria deciros aver como podria derrotar a los formula gran turismo del 04 porke eske no tengo ningun coche ke corra como esos y preguntaros aver dnd podria encontrarlo

gracias foreros

quiero suponer q te atoraste en la copa "Formula GT" y mira, la unica forma de combatir el fuego es con fuego asi q te voy a decir donde consigues un formula gran turismo.
ve a "endurance events" y vas a entrar en una carrera que se llama "Nurburgring 24h Endurance", toma tu mejor coche y usa el "B-Spec Mode" para ganar, vas a tener q esperar 24 horas a q termine la carrera pero te dan 1,200,000 creditos y ese coche.
si tienes otra duda hasmelo saber
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter