Publicado el 16-04-2007, 03:36
perdonar ke abraeste tema igual esta muy repetido se trata del gran turismo 4 keria deciros aver como podria derrotar a los formula gran turismo del 04 porke eske no tengo ningun coche ke corra como esos y preguntaros aver dnd podria encontrarlo
gracias foreros
Publicado el 19-04-2007, 21:55
creo que alos 645 de juego en las tiendas de segunda mano salen unos choches llamados coches negros.los que mas corren!si ya te han pasado los dias puedes irte a los ralis y si ganas el penultimo te dan un suzuky con 999cv
Publicado el 21-04-2007, 02:38
pero tu dices en lo de ''condiciones especiales''?? el penultimo?
Publicado el 21-04-2007, 16:56
tu dices en lo de ''condiciones especiales'' no???
Publicado el 14-05-2008, 03:47
Quote: el_averias
perdonar ke abraeste tema igual esta muy repetido se trata del gran turismo 4 keria deciros aver como podria derrotar a los formula gran turismo del 04 porke eske no tengo ningun coche ke corra como esos y preguntaros aver dnd podria encontrarlo
gracias foreros |
quiero suponer q te atoraste en la copa "Formula GT" y mira, la unica forma de combatir el fuego es con fuego asi q te voy a decir donde consigues un formula gran turismo.
ve a "endurance events" y vas a entrar en una carrera que se llama "Nurburgring 24h Endurance", toma tu mejor coche y usa el "B-Spec Mode" para ganar, vas a tener q esperar 24 horas a q termine la carrera pero te dan 1,200,000 creditos y ese coche.
si tienes otra duda hasmelo saber