Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA

Responder

Herramientas
Old 15-ago-2006, 05:26     #41 (permalink)
anduril
Insert Coin

anduril todavía no ha recibido valoraciones
Cool fuerza

que alguien me diga como puedo conseguir la psinergia fuerza en gs 2
anduril is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-ago-2006, 09:13     #42 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Aragorn, esa contraseña sirve aunque no tengas el golden sun 1? Es que me parece un poco raro que haya una contraseña "oficial". Por cierto anduril, la psienergia fuerza se consigue trnasfiriendo los datos del golden sun 1 via cable link, o contraseña, como ha echo aragorn, pero a ver si funciona...
Old 15-ago-2006, 09:53     #43 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

He introducido la contraseña, y como pensaba, me ha dicho que es incorrecta.
Old 06-sep-2006, 03:33     #44 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 empieza a destacar en el forotyranitar 100 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo tengo los 2 golden sun y kiero pasar la contraseña de mi juego de golden sun 1 por k tengo todo, lo k pasa es k al acabarme el juego me salen felix y cia. en la isla flotante y me pone : continuara, y no me da contraseñas ni nada, k tengo k acer????????
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 06:31     #45 (permalink)
pika-santi
Intro

pika-santi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm mi hermano lo mato al dragon pero le faltaron como 4 monitos tiernos
pika-santi is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2006, 01:24     #46 (permalink)
xose
Insert Coin

xose todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

I no se podria corregir lo k este mal de la contraseña??
xose is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2006, 11:18     #47 (permalink)
Ravius
Tutorial

Ravius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami esa pass de oro no me sirve para el rom, podriais poner alguna que sirviese fijo 100%???
esque me llevo mucho ponerla y rapasarla 2 o 3 veces y me pone contraseña incorrecta.
Old 10-ene-2007, 08:11     #48 (permalink)
riddich
Insert Coin

riddich todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos: este link tiene todo sobre Golden Sun. Absolutamente todo, hasta una contraseña que si va.
Mundo Djinn: El santuario de la alquímia v. 2.0

se que es media rara pero es la mejor.
Old 30-ene-2007, 08:22     #49 (permalink)
"retor" of question
Insert Coin

"retor" of question todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pasa exactamente lo mismo k si la pones.excapto k si la pones obtienes objetos especiales, como el horalichon, psinergias, como fuerza, ocultacion y paralizar.tambien t encontraras en la aldea chaman t encontraras con un viejo amigo del golden sun 1.ademas tendras más dijinns, necesarios para entrar en el templo anemos y conseguir a iris y caronte ademas de objetos allí.aunque yo me lo pase la primera vez sin contraseña.lo mejor es k cuando t acabas el juego puedes empezarlo otra vez con el nivel de la partida acabada.
si kreis algo me lo enviais a gokusupersayano4@gmail.
pudo tardar mas o menos 1-10 (raramente) en contestar.ponedlo en el foro y si no contesto al 1 dia enviadmelo con asunto ayuda goden sun.
melo se practicamente todo.ha me llamo aitor y soy nuevo en el foro.
espero ser vienvenido THANKS.
"retor" of question is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 06:01     #50 (permalink)
aguijon
Insert Coin

aguijon todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Quote:
Originalmente publicado por gold_gohan Ver post
si pero.... donde te encuentras con hans? ya tengo el barco de piers i no paro de dar vueltas buscando
lo encuentras al pasarte
el faro de júpiter(cerca de mitdir)
aguijon is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 09:47     #51 (permalink)
glaurung
Insert Coin

glaurung todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito alluda en el golden sun 1
estoy atorado en el barco hacia tolbi y no se que hacer
glaurung is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 10:21     #52 (permalink)
Topomegamole
Intro

Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya fuiste a la posada y hablastes con todas las personas despues de comprar el ticket
Topomegamole is offline   Citar y responder
Old 24-ago-2007, 04:10     #53 (permalink)
Serapio
Insert Coin

Serapio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aragorn tu contraseña funciona y me trae todo gracias x escriibirla , saben donde estan venus petra mercurio frio y el djinn al este de mitdir pido localizacion exacta porfa no los encuentro en donde ponen qe esta gracias
Serapio is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 10:19     #54 (permalink)
Inukaze
Insert Coin

Inukaze todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nota esto lo saque de otro foro hace 2 dias, y no recuerdo cual y no lo encuentro, pero esta es la solucion para obtener nuestra propia password , o para usar el link correctamente

"""Este password se te da si pulsas L + R + izquierda y luego B.
Para los emuladores: Coloca los botones L, R, y B en autofire (existe una opción dentro del menu emulador/joystick o controller), pulsa izquierda en el teclado y no dejes de pulsarla. Ahora saca el autofire de B, deja de pulsar izquierda y saca el autofire de L y R.

Si lo haces correctamente aparecerá una nueva opción: "enviar". """
Inukaze is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 01:19     #55 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Serapio Ver post
aragorn tu contraseña funciona y me trae todo gracias x escriibirla , saben donde estan venus petra mercurio frio y el djinn al este de mitdir pido localizacion exacta porfa no los encuentro en donde ponen qe esta gracias
El Djinn de Mitdir no se cual dices porque hay dos

1 Marte - Brillo
Tienes que tener Fuerza, es decir, pasar los datos del Golden Sun 1, donde hablas con Hans y los demas en la casa de arriba de todo de Mitdir, nada mas salir, usa fuerza sobre el tronco que esta a la izquierda y te sale sin usar
2 Venus - Sal
En cualquier momento en Mitdir, en la entrada ya se ve un poco a la derecha un circulo de hierbas, no uses baguio, justo en el medio, en el hueco que queda sin hierba, usa cavar y aparece el Djin
3 Mercurio - Frio
Desde el pueblo de Naribwe, sal y vete hacia abajo y hacia la izquierda hasta encontrar un puente por el que podrás cruzar a la orilla izquierda del rio
Luego, continua hacia abajo hasta encontrar otro puente que también debes cruzar, sigue hacia abajo hasta llegar a la orilla del mar, donde verás una zona de árboles bastante grande
Ponte a dar vueltas por esa zona, y si lo haces bien, tarde o temprano terminara apareciendo un Djinn que se enfrentara contigo
4 Venus - Petra
Tras haber llegado a Aldea Chaman, sal del pueblo y subete en el barco. Dirígete hasta el extremo inferior del continente en el que te encuentras donde encontrarás la desembocadura de un rio
Desde allí, vete un poco más hacia la derecha, siguiendo la costa, hasta encontrar otra desembocadura de otro río, y sigue su curso hacia arriba. Si te fijas en el curso que va siguiendo el río, verás que llega un momento en el que se divide en dos y un poco más arriba y más a la derecha hay un puente.
En ese lugar, justo encima del punto en el que el río se divide en dos, verás una montaña en la parte superior y justo a su izquierda una zona de árboles. Cuando lo encuentres, baja del barco en ese lugar y ponte a dar vueltas por esa zona de árboles.

Si lo haces bien, tarde o temprano terminará apareciendo un Djinn que se enfrentará contigo

Espero haberte ayudado, si no entiendes algo lo vuelvo a explicar

salu2

Brooly is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 08:38     #56 (permalink)
dhaos
Insert Coin

dhaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una cosa alguien se a pasao al vedadero enemigo final de el golden 2 : Dulajan.
(Duiajan no se escrive asi pero no sabia ponerlo.)
dhaos is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 10:18     #57 (permalink)
:Link:X
Insert Coin

:Link:X todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb transferir los datos del gs1 al gs2.

yo derrote al jefe final del gs1 y gs2 por cierto el del gs2 me costo demaciado pero finalmente lo mate.

Y ahora lo que casi todos quieren saber: transferir los datos del golden sun 1 al 2 mediante contraseña. miren:

En el juego Golden Sun 1, en la pantalla del título (donde pone "pulsa Start"), pulsa al mismo tiempo los botones R e izquierda en el mando, y sin soltarlos pulsa Start. De esa forma, en el menú principal aparecerá una opción llamada "Enviar" (si no aparece es porque no has grabado la partida al acabarte el juego). Elige dicha opción y selecciona la partida acabada donde grabaste los datos que quieres transferir. A continuación, elige la opción "Contraseña".

Entonces te aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir que tipo de contraseña quieres conseguir:

- Contraseña Bronce. Sólo incluye datos de niveles y Djinn conseguidos. Te dará una contraseña de 1 página con 16 símbolos.
- Contraseña Plata. Incluye datos de niveles, Djinn y estado de los personajes. Te dará una contraseña de 2 páginas con 61 símbolos.
- Contraseña Oro. Incluye datos de niveles, Djinn, estado de los personajes, objetos y monedas. Te dará una contraseña de 6 páginas con 255 símbolos.

Anota la contraseña elegida para poder introducirla después.

En el juego Golden Sun 2: La Edad Perdida, en el menú principal elige la opción Actualizar (si no aparece dicha opción es porque no hay ninguna partida grabada o porque las que hay están grabadas después de que los personajes de Golden Sun 1 se hayan unido al grupo). A continuación, selecciona la partida donde quieres grabar los datos, y luego elige la opción "Contraseña".

En la siguiente pantalla, elige el mismo tipo de contraseña que la que tienes anotada del juego Golden Sun 1. Entonces, introduce la contraseña que has anotado, y si lo haces correctamente, actualizarás los datos.

bueno ahi esta ojala les sirva y ahora me voy por ya que me canse de escribir jejejejejeje.

salu2.

:Link:X is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6