Parecidos razonables: Casa Real y Marvel Comics - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cómic y series animadas > Parecidos razonables: Casa Real y Marvel Comics
asgardiano
Publicado el 11-04-2007, 16:53
Parece que Marvel se esta quedando sin ideas para diseñar personajes y uniformes XD.Mirar lo que he encontrado Googleando:

Parece ser que marvel copió uno de los trajes del rey para ponerselo a Magneto para la Miniserie Dinastia de M(la recomiendo), la casa real española denunció a la casa de las ideas, que se vió obligada a cambiar el traje de Magneto, dejandolo con uno que se asemeja mas a la casa de los austrias, que no he podido encontrar.

Por otra parte he encontrado esto, ¿a alguien le suena la cara de esta reportera? no estoy seguro a que comic pertenece, pero podría ser al volumen 3 de los ultimates.
Silver Sword
Publicado el 12-04-2007, 11:38
xD, te imaginas a Magneto diciendo: 2me llena de orgullo y satisfacción" xD. que poco originales.
Armeis
Publicado el 12-04-2007, 16:54
Y como sabes que se han "copiado" ??¿? lo mismo el rey es fan de los comics y vio esa pose y penso..."me llena de orgullo y satisfaccion usar esa pose"

O mejor todavia...Quizas, españa tenga de rey al mismisimo. MAGNETO!!! :eek:

Ahora en serio, ya hace tiempo que anda por la red lo del "Rey Magneto" y bueno, no deja de ser una curiosidad mas, lo mismo que lo de la reportera. Orgullosos se deberian de sentir.
goku_saiyan
Publicado el 12-04-2007, 16:57
Que grande Marvel, desde luego a lo último que se podría recurrir sería a eso. A una conclusión llego, o los ideadores son dos ( Culo Veo y Culo Quiero ), o les gusta la Paella y le han hecho un homenaje al primer español que se les vino en mente ( el rey como no )
androide 27
Publicado el 14-04-2007, 01:26
jejeje...yo vi en la tele algo de eso y esque los que dibujann algunos de esos comics son españoles..y esque la sangre tira..o es la tierra??tambien vi a zapatero
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter