Accidentes Varios De Tus Mas preciados Juegos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Accidentes Varios De Tus Mas preciados Juegos
Tidus17
Publicado el 11-04-2007, 02:38
Pues, mi god of War 2... Murio.
sip, asi de sinple, mi hermanito lo tomo y hizo un hermoso puente en donde hecer pasar sus autitos. genial.
pues, alguna experiencia parecida habran vivido uds. con algun titulo, eh?
Lemicba
Publicado el 11-04-2007, 03:08
Mi vieja al limpiarme la pieza se le callo el cd de FFVII q lo cuidaba como oro y despues de eso lo piso sin querer casi la mato...pero despues me tubo q comprar ese y el VIII eso de la ps1 ya de la ps2 todavia ninguno y menos por la caja que vienen q son mas resistentes
Marshall Luis
Publicado el 12-04-2007, 19:58
Parece Que A Casi Nadie Se Le Ha Roto Ningun Juego Por Un Accidente;)
Roxas14
Publicado el 12-04-2007, 23:14
Por casualidad mis juegos siguen viviendo.A mi como mucho se me ha roto la caratula pero el juego sigue vivo
Marshall Luis
Publicado el 13-04-2007, 14:02
:mad: yo intento y creo que consigo cuidar bien mis juegos y por aora no se me a roto ninguno (exeptuando un juego de ps1)
goku ssj6
Publicado el 13-04-2007, 18:34
A mi solo uno, el Blody roar 4, T.T. Aunque bueno, lo volví a conseguir de nuevo .
Mr. Link
Publicado el 13-04-2007, 22:53
Cuentan los pirateados ? xD _________________________________________________________
Omeg
Publicado el 13-04-2007, 22:59
De piratería mejor no hablemos , yo recuerdo que en mi tiempo de PS1 no hacia más que jugar al Spiro 2 y al Crash Baandicot 3 (tenía 10 o 11 años como mucho xD ) pues resulta que un día sin querer el Spiro no se si era el 2 o el 3 se me cayó al suelo lo pisé al tropezarme y se ralló , vamos se rompió , me llevé un disgusto bastante grande , pero al final conseguí de nuevo ese juego xD.
Silver Sword
Publicado el 14-04-2007, 00:34

Quote: Omeg

De piratería mejor no hablemos , yo recuerdo que en mi tiempo de PS1 no hacia más que jugar al Spiro 2 y al Crash Baandicot 3 (tenía 10 o 11 años como mucho xD ) pues resulta que un día sin querer el Spiro no se si era el 2 o el 3 se me cayó al suelo lo pisé al tropezarme y se ralló , vamos se rompió , me llevé un disgusto bastante grande , pero al final conseguí de nuevo ese juego xD.

Yo también tenía esos juegos, ambos. Nunca se me ha roto ningún juego soy muy cuidadoso.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter