Publicado el 10-04-2007, 23:14
hola amigos me gustaria q me ayudaran dentro de este templo q es donde tienes q pasar por una puerta q esta entre dos cabezas de serpientes, justo en donde tienes q bajar por una escaleras largas ahi tienes q pelear con varios enemigos tras derrotarlos avanzas y llegas a una sinematica donde un soldado quita un palo a unos de los dos asensores por asi decirlo y q tienes a activarlo girando este palo para subir o bajar, mirando bien las escaleras entes nombrada se divisa un peldaño q esta de color mas resaltante por lo cual e deducido q podria ser ese palo el q hay q sacar pero e intentado todopara sacarlo y nada, alguien me podria decir como sacarlo y si es q no fuese asi lo q hay q hacer q me diga lo q realmente hay que hacer, desde ya muchas gracias por tratar de ayudar.
Publicado el 11-04-2007, 00:22
Publicado el 11-04-2007, 05:26
hola amigos me gustaria q me ayudaran dentro de este templo q es donde tienes q pasar por una puerta q esta entre dos cabezas de serpientes, justo en donde tienes q bajar por una escaleras largas ahi tienes q pelear con varios enemigos tras derrotarlos avanzas y llegas a una sinematica donde un soldado quita un palo a unos de los dos asensores por asi decirlo y q tienes a activarlo girando este palo para subir o bajar, mirando bien las escaleras entes nombrada se divisa un peldaño q esta de color mas resaltante por lo cual e deducido q podria ser ese palo el q hay q sacar pero e intentado todopara sacarlo y nada, alguien me podria decir como sacarlo y si es q no fuese asi lo q hay q hacer q me diga lo q realmente hay que hacer, desde ya muchas gracias por tratar de ayuda
lo que tienes que hacer es darle vuelta al que tiene la manigueta y sales coriendo hacia la que no tiene en la pared hay varios muros por hay subes. Creo que es en esa parte en la que estas. bueno bye
Publicado el 11-04-2007, 09:02
si hombre solo dejala a medio camino y la que no tiene te quedara un poco arriba ya que llegas solo saltas y te trepas...