| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
15-abr-2007, 12:45
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por DIOS ES DIOS
La ps3 es un error de Sony asi como el fracazo de la psp...
Tio, Laguna9898, eres lo más TONTO que hay. La PSP un 'fracazo'... Subnormal, primero aprende a escribir, y luego me demuestras que la PSP es un fracaso que te parto la cara. Yo prefiero comprarme un PSP antes que una Xbox 360, eso nada más que para empezar. Mira tronco, tengo mi PSP hackeada al 100% y eso es DIOS es persona. Pero tú que pollas vas a saber, si eres TONTO. Puedo jugar a PSX en cualquier parte (para mi la mejor consola de la historia) y aparte escuchar música al mismo tiempo. Eso no es nada comparado con lo que la consola puede hacer, pero no me sale de los cojones explicartelo todo, así de claro. Los gilipollas como tú quizás prefieran pasarse el día acariciando putos perros en la DS, desconociendo donde erradica el auténtico poder. Desde luego eres MUY TONTO. Además, SONY tiene el mercado más que asegurado. ¿Quién creeis que piratea las consolas? Pues parace que los señores de SONY se dedican a hacerlo en sus ratos libres. Ya sacarán putadas para la PS3 para que se la compre todo DIOS. Se impondrá, se impondrá... lo van a conseguir, de manera más o menos legal, pero lo conseguirán.
|
Tu si que eres tonto pero muy tonto vamos a ver es su opinion (que por cierto es mucho mas respetable que la tuya) y te guste o no tienes que respetarla otra cosa no hables de pirateria y ademas a que vienes al foro a insultar a la gente y que en tu primer post te baneen y que consigues tu haciendo esto ... nada lo unico que haces es joder este maravilloso foro y mira la psp ha sido un fracaso ya que la ds la ha superado en ventas y la ps3 ojala que sea un fracaso porque sony lo unico que sabe es estafar y mira la gente como tu que piensa que solo existe sony y su ps3 lo unico que hacen es perjudicar esta bonita industria te dedico mi siguiente frase ¡ VIVA LA XBOX 360 Y LA WII !
|
|
|
15-abr-2007, 01:25
|
#22 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ahí, ahí, dale duro SCM, estoy de acuerdo con tu opinión. Aquí se viene para aportar informar, no para insultar.
|
15-abr-2007, 02:12
|
#23 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo creo que sí
Hombre, aunque PS3 sea la caña, es cierto que actualmente (por lo menos yo) no tengo ninguna necesidad de comprarmela. Como con PS2, esperé unos 4 años a que mucha gente la tuviese, y después comprarmela por un precio más que justificado (recordemos que PS2 también fue cara en su lanzamiento). Hoy por hoy, creo que sigue siendo la consola a batir, ya que hay están los datos de ventas de juegos en Japón: Naruto se ha colocado el 1º con su ultimo juego para PS2. Y creo que detrás viene PSP con otro juego (para que después digan que ha sido un fracaso  )
La verdad es que he probado la 360 y la Wii, y ambas son fantásticas. En esta generación la competencia va a ser de lo más duro. Yo votaría por PS3 como candidata por eso de que SONY siempre se lleva el gato al agua, pero después de haber visto a sus rivales... cualquiera sabe 
|
|
|
15-abr-2007, 04:27
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Respondiendo a la pregunta, algo que no ha hecho casi nadie yo creo que no se impondrá, ni a Wii ni a Xbox 360. Como el propio DIOS ES DIOS (XD) ha reconocido, lo unico que la podría salvar sería la piratería, pero en cuanto se pueda piratear el blue-ray, ya hará años que la de Microsoft irá con discos pirata.
Que nadie se engañe, PS3 ya ha tenido tiempo para remontar, no lo ha hecho, sus ventas, por el motivo que sea, han sido bastante...catastroficas, y eso se nota en la falta de confianza de las compañias.
La lucha va a estar en la Wii y la Xbox 360, aunque, mucha gente, como yo, optará por comprarse las dos, y más que una lucha se va a convetir en una nueva "alianza", que tendrá como una debil enemiga a PS3.
|
15-abr-2007, 05:39
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Que nadie se engañe, PS3 ya ha tenido tiempo para remontar, no lo ha hecho, sus ventas, por el motivo que sea, han sido bastante...catastroficas
|
Bastante catrastroficas no lo son. Una consola que vale el doble o el triple que una wii, tenga casi la mitad de ventas que wii. Y con 4 o 5 meses de retraso del lanzamiento europeo de play3. Pues las ventas no son bastante catastroficas.
Bastante catastróficas hubiera sido que en 2 o 3 meses de su lanzamiento, si hubiera habido un lanzamiento mundial de play3. Pues solo se aviaran vendido 1 millón. Y después de 3 meses mas solo 100mil consolas mas venidas.
Lo que le esta pasando a play3 es que muchos aun dudan si vale la pena comprarse el pack caro con disco duro de 60GB. O esperar a verano para el pack de 20GB.Despues de eso, vendrá el usuario, consumidor que se alla comprado alguna tele de alta definicion y quiera disfrutar de las pelis en altas definicion y de los servicios que puede ofrecer play3. Entonces, se podrá decir que las ventas se podran contar en cuenta gotas.
Como lo veo yo. Uno se compra una xbox360, empieza a ver la calidad de sus juegos, pero se da cuenta que le falta algo para difrutar bien la calidad de imagen que ofrecen los juegos. Eso que decide comprarse una tele lcd HD. Y bueno queda encantado ^^. Y al cabo de un tiempo piensa en ver pelis en alta defincion y asi aprovechar al maximo las resoluciones que le ofrece su tele HD. Y eso que tiene 2 opciones, o comprarse un reproductor a parte hd-dvd. O una play3 que incorpora de serie un blu-ray. Y a diferencia de xbox360, play3 si ofrecer al 100% alta definicion en los juegos(tanto en los videos pregrabados como en el juego en tiempo real). Pero claro, play3 son 500 o 600 euros. Y un reproductor hd-dvd para xbox360 200 y algo euros. Pero ya que quieres comprarte un reproductor y ganar mas, pues mejor ganar a parte una gran consola como play3 y muchos servicios mas que oferece(que lo importante es disfrutar de lo que ofrecen las consolas. Sus juegos, sus servicios, sus posibilidades etc). Y si llevas un año y algo con una tele hd 720p. Pues puede que prefieras cambiar y comprarte una hd full. Y tal vez contemples el comprarte una play3.
A si que la conclusión que saco, es que play3 es carilla, igual que las teles HD FULL. Y igual que el blu-ray y las hd full, es algo reciente y caro, y que con el tiempo y las ventas, sus precios se iran reduciendo y vendiendo mas.(cuando llege ese momento, o sea mas seguro. Seguro que MS con su xbox360 se decide a sacar una xbox360 con hd-dvd de serie):P
Y bueno, a la pregunta de si play3 se impondrá, puede que si, pero no ahora(que novedad ehh xD). Y mejor que no se duerman o esperen que el publico reaccione mas adelante. Si no que vayan demostrando que play3 lo vale. Y no desepcionen mas, y desmientan si algunos rumores son falsos(por ejemplo lo del blu-ray y los problemas con el contenido extra y los menus y tal), y aumenten la confianza y seguridad en su producto, para que asi el indeciso se decida a comprarla.
Ah sony, le hace falta una remontada. Y espero que para que remonten no la recorten mucho. Pero puede que visto lo visto si venga alguna bajada de precios. Seguido de algun lanzamiento de algún juegazo. Aunque no se, yo creo que la gente no la compra por que espera a que baje de precio y allan juegos que merezcan su compra. Y sony necesita tiempo y mas ventas para que dicho deseo sea una relidad. No se en que estarán pensando los de sony, pero espero que play3 no pierda calidad en sus nuevas remesas.
¿Una "alianza" de wii y xbox360?. Creo que antes veríamos un combate de boxeo profesional dentro de una guardería xD. Me pregunto yo en que pueden competir xbox360 con wii?. En el numero de ventas de consolas?. Por que en juegos lo dudo.
Saludos.
|
|
|
15-abr-2007, 05:53
|
#26 (permalink)
|
|
Intro
|
Cierto
Es de esperar que si bajan los precios de PS3 y llega el esperadísimo remake de Final Fantasy VII, se empiecen a ver subidas importantes en las ventas de consolas. Solo así podremos realmente comparar, ya que tanto Wii como Xbox 360 ya han revelado parte de su poder, al contrario que PS3, que para muchos lo de ahora no es nada comparado con lo que la máquina puede hacer.
Si los precios bajan un poco y llegan títulos como MTG 4 y FFVII, voy a ser el primero que me compre la consola, sin dudarlo 
|
|
|
15-abr-2007, 05:58
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Respondiendo a la pregunta, algo que no ha hecho casi nadie yo creo que no se impondrá, ni a Wii ni a Xbox 360. Como el propio DIOS ES DIOS (XD) ha reconocido, lo unico que la podría salvar sería la piratería, pero en cuanto se pueda piratear el blue-ray, ya hará años que la de Microsoft irá con discos pirata.
Que nadie se engañe, PS3 ya ha tenido tiempo para remontar, no lo ha hecho, sus ventas, por el motivo que sea, han sido bastante...catastroficas, y eso se nota en la falta de confianza de las compañias.
La lucha va a estar en la Wii y la Xbox 360, aunque, mucha gente, como yo, optará por comprarse las dos, y más que una lucha se va a convetir en una nueva "alianza", que tendrá como una debil enemiga a PS3.
|
Los juegos de ps3 no se grabaran en discos blue ray ya que la tecnologia es muy cara, se va a hacer como en la psp, un firmware hackeado para que pueda rular con los juegos grabados en el disco duro. Solo lo digo para aclarlo no con intencion de incitar a la pirateria ni nada por el estilo.
15-abr-2007, 06:02
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
cada vez veo mas malas noticias sobre la play3 que de verdad quitan las ganas de comprarla, :S adios exclusivas,lectora de blue ray anticuada y deficiente, precio?(para que? XD)

|
|
|
15-abr-2007, 06:06
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
No quiero defender a ps3 ni quejarme de ella, pero no son esas mismas criticas las que tuvo ps2?? y ahora fijaros en las ventas de la misma, hay que darle tiempo para ver si la consola es realmente un basura o es el futuro.
15-abr-2007, 06:06
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mi opinión:
PS3 NO se impondrá. Venderá bien, pero no se impondrá. Motivos:
1º Alto precio
2º Mala reputación, malas noticias...
3º Menor popularidad que Wii (todo el mundo habla de Wii)
4º Escasas exclusivas frente a Xbox 360
Saludos.
|
|
|
15-abr-2007, 06:31
|
#31 (permalink)
|
|
Intro
|
For OMEGA
1º Alto Precio: Si dices que tiene un precio alto, ¿para qué dices antes que venderá bien?... Además, toda nueva tecnología tiene un precio elevado, pero eso no quiere decir que PS3 vaya a valer 600€ toda la vida (algunos lo entienden así). Por cierto, cuando nació el DVD, era carísimo. Te podía costar perfectamente 5 € un sólo DVD. Ahora por 80 cent. ya es tuyo. ¿Acaso va a ser distinto con el Blu-Ray?
2º Mala reputación, malas noticias: el 95% de las malas noticias que yo he leído no son nada oficiales (excepto la pérdida de DMC4). Todo lo demás suele ser el síndrome 'Pre-Consola', que suele afectar a todas aquellas consolas que no han salido al mercado y ya son malísimas, una basura. ¿Os suena PS2? Posiblemente ahora con internet y todos los blogs que hay por ahí parece que la cosa tiene más repercusión, pero nada.
3º Menor popularidad que Wii: Será porque cada día salen 400 anuncios de TV en los que aparece PS3. Y Wii, desde que salió, poquita cosa. He visto pocos anuncios de Wii. En serio, el que no tenga internet ni compre revistas de consolas, ni se entera de que existe Wii.
4º Escasas exclusivas frente a Xbox 360: Halo y Gears es lo único que se me viene a la cabeza de 360. En PS3 están MTG, FF, God of War, Killzone... y las demás serán compartidas, ojo, que parece que como las sacan en Xbox ya no las van a sacar en PS3.
Yo no tengo la PS3, la he visto (al igual que 360 y Wii). Es divertida, como las demás. Y creo que se va a imponer porque tengo PS2 y me gusta mucho y de esta consola aprovechará la mayoría de las licencias. Es mi opinión, igual después se unen 360 y Wii (como he oído por ahí) y se cargan a PS3, quien sabe.
|
|
|
15-abr-2007, 07:00
|
#32 (permalink)
|
|
Moderador
|
Simplemente creo que esos son los motivos, no digo que sean ciertos, yo no soy ningún adivino.
Creo que el precio echa para atrás a todo el mundo que inicialmente la ve, pero eso no quiere decir que nadie vaya a comprarla. Si no, habría vendido 0 unidades, ¿no crees?. Si costara 250 euros, en vez de 3 millones, habria vendido 9, ¿quién sabe? El precio hace que otros prefieran no gastárselo, pero siemore hay gente que lo gaste. Simplemente es eso, no entro en fórmulas magicomatemáticas del éxito para saber cuál va a ganar.
Lo de la mala reputación, pues mira, uno acaba cogiendo un poco de asquito a una compañía que saca una consolaza a 600 euros y la retrasa en europa, resulta que su baza es el BD-ROM y encima es malo, luego resulta que todo el mundo menos nosotros tienen la de 500 euros... Igual a tí te da igual pero hay gente que no. Es lo que yo creo, vamos.
Lo de la popularidad lo digo más que nada porque a pesar de los anuncios, hablo con gente (en el mundo de los videojuegos todos conocemos todas las consolas y sabemos bien qué vamos a comprar, pero no fuera del mundillo) y cuando compré mi Wii, gente estuvo sorprendida una semana, con que querían venir a jugar a mi Wii, que si ellos querían Wii... y aproveché la coyuntura para preguntarles por 360 y PS3 y me dijeron lo que esperaba, que son caras y que son consolas normales como las de toda la vida. Pero bueno, hablo de mi círculo social, no del de los demas, después de todo era una opinión subjetiva.
Las exclusivas, pues oye, si hay los mismos juegos en una consola de 300 euros que en la de 600, pues me compro la de 300 que así los otros 300 los gasto en juegos. Xbox 360 tiene más de 30 exclusivas (verídico), más del doble que PS3 (creo que era en xbit labs donde hicieron el recuento, no me acuerdo). No voy a decirte títulos, por ahí estarán.
Y lo digo todo, pensando en que PS3 venderá bien, está claro que lo hará, o al menos yo lo veo así, pero no arrasará, también lo veo claro, al menos no tanto ni de lejos como hizo PS2.
Un saludo.
|
|
|
15-abr-2007, 07:31
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Ikun
¿Una "alianza" de wii y xbox360?. Creo que antes veríamos un combate de boxeo profesional dentro de una guardería xD. Me pregunto yo en que pueden competir xbox360 con wii?. En el numero de ventas de consolas?. Por que en juegos lo dudo.
|
Osea, un juego para que sea bueno para ti tiene que tener graficos en HD?????? te recuerdo que las third parties sacan sus juegos en la consola que mas se vende.... DMC4 sale para Xbox360 pero Dead Rising no lo hace para PS3... sera por las ventas obvio. Quiza pasara lo mismo con la wii, asi que deja de despreciarla solo por los graficos. Ademas estas haciendo la asumcion de que los juegos de wii son malos, de donde sacas que los juegos de la wii no estan a la altura de la competencia, porfavor
Quote:
|
Originalmente publicado por Darkfolken
No quiero defender a ps3 ni quejarme de ella, pero no son esas mismas criticas las que tuvo ps2?? y ahora fijaros en las ventas de la misma, hay que darle tiempo para ver si la consola es realmente un basura o es el futuro.
|
Cierto, al igual que la ps1 que nadie creia que le iba a ganar a la N64, pero si te das cuenta no se esta repitiendo el mismo caso. La ps1 ofrecia algo mas moderno y sobretodo mas barato que la N64 (formato CD). Y la ps2 cuando salio a pesar de las criticas se vendio muy bien ademas no tenia la competencia que tiene ahora la ps3. Aunque como tu dices quien sabe, hay que esperar
Y volviendo al tema, sigo pensando que el blue ray esta demas, la gente compara la ps3 con un ferrari pero eso es ridiculo, los ferraris se producen en menor escala y ya, se venden pocas pero a altos precios y asi si es negocio, encambio las consolas de videojuegos se producen a mayor escala y necesitan juegos (obvio no?) y si hay pocas en el mercado las empresas no sacaran juegos para ella por no querer perder dinero (porque un software es facil de distribuir en grandes numeros)
Nuevamente... NIGHTS2 iba a ser para ps3(lo ha confirmado el mismo equipo de SEGA), ahora es para wii, y DMC4 paso tambien a la xbos360... ¿Que esta ganando Sony?
Pero es mi opinion asi que no se la tomen a la personal

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
Editado por FenixAzul en 15-abr-2007 a las 07:43 .
|
|
|
15-abr-2007, 07:32
|
#34 (permalink)
|
|
Intro
|
Hombre ya, pero títulos punteros como 'Gears' o 'Halo' son los pilares de una consola. PS2 tiene un montón de juegos que sólo han salido para ella y poca gente los conoce (desgraciadamente). Hablamos de buenas exclusivas, juegos que no se queden en el 'montón' por muy exclusivos que sean.
Es cierto lo que dices sobre que si una consola vale el doble que la otra y los juegos son los mismos, ¿para qué gastarse más dinero?. Pero PS3 bajará de precio, lógicamente no tanto como 360, y supongo que los programadores incluirán mejoras en los juegos con Blu-Ray que no estén en los DVD. Al fin y al cabo es el formato por el que ha apostado SONY, y seguro que le va a sacar rendimiento.
Entonces no será tan fácil elegir entre una consola y otra, porque ya que te compras una no creo que te importe gastarte un poco más de dinero si las prestaciones que esta ofrece son más adecuadas a tus gustos.
Pero esto en caso de que PS3 sea mejor que Xbox 360 (en teoría sí, en la práctica no o aún no se ha demostrado). Si resulta que son iguales de potentes, sería una tontería gastarse más dinero en una consola que es igual a la otra. De todos modos no creo que la gente que ha comprado PS3 ahora haya hecho una mala inversión, ni muchísimo menos, porque dado el calibre de las exclusivas de SONY, seguro que no se arrepienten 
|
|
|
15-abr-2007, 07:47
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Osea, un juego para que sea bueno para ti tiene que tener graficos buenos?????? te recuerdo que las third parties sacan sus juegos en la consola que mas se vende.... DMC4 sale para Xbox360 pero Dead Rising no lo hace para PS3... sera por las ventas obvio. Quiza pasara lo mismo con la wii, asi que deja de despreciarla solo por los graficos.
Y volviendo al tema, sigo pensando que el blue ray esta demas, la gente compara la ps3 con un ferrari pero eso es ridiculo, los ferraris se producen en menor escala y ya, se venden pocas pero a altos precios y asi si es negocio, encambio las consolas de videojuegos se producen a mayor escala y necesitan juegos (obvio no?) y si hay pocas en el mercado las empresas no sacaran juegos para ella por no querer perder dinero (porque un software es facil de distribuir en grandes numeros)
Nuevamente... NIGHTS2 iba a ser para ps3(lo ha confirmado el mismo equipo de SEGA), ahora es para wii, y DMC4 paso tambien a la xbos360... ¿Que esta ganando Sony?
Pero es mi opinion asi que no se la tomen a la personal
|
Me refiero que, a parte de los graficos, los juegos que salen en xbox360, no los los encontraras en wii. De la misma forma que play3 y xbox360 son mas parejos.
Dime como puede compertir un resident evil5 con un resident evil 4 de wii?. O donde ves el resident evil 5 en wii?. O un GTA4?. Solo son unos ejemplos, de que los graficos y potencia no lo son todo. Pero en esta generación si quieres tener buenos juegos y competir, pues puede ser un factor, un punto a tener muy presente y en cuenta.
Si no ya me diras, por que no salen ese juegos en la wii?.
Aunque, aun estan por ver los juegos nuevos que estan por salir para wii. Pero como dijo kojima, y esta desarrollando para wii un juego, pero ni mucho menos un piensa en un gran proyecto en wii. En una consola que considera una tv. Tiene mas posibilidades el dvd y muchas mas el cine, de que alli sean destinados los grandes proyectos. Aunque en el cine es donde suelen salir las grandes superproducciones de cine. En la tv siempre los realitis y cosas asi. Aunque tambien me gusta por sus series, que muchas luego se llevan al cine. Vamos creo que a quedado claro lo que pretenida expresar, no hay razon por segir mas :P
Bueno, y respecto a play3, pues cuando vas a una tienda y ves play3 a la venta, piensas WAWU(o WOUW Xd) una play3 pero pasar de largo. Y cuando ves una wii dices ohh, ahh una wii.
Si play3 en vez de 600euros abiera valido 250, se aviara venido mucho mejor. Pero ya no seria una play3. Y tal vez, y no estaria tan preparado para los juegos que aun están por venir y la gente acataría decantando se por otra. Como puede ocurrir en el caso de wii.
Y por ahora, y lo digo sin saber las cifras de venta de play2, pues creo que la gerra esta entre play2 y wii xD. Y si aun hay mucha gente que se sige comprando la play2, normal que aun no se compren la play3 :P
Ademas, la consola es cara,. pero sus juegos no, y que importa en que formato esten, si el precio de los juegos no cambia?. Pues mejor ganar en calidad y ventajas que ofrecen los blu-ray ante los dvd. Que los blu-ray son superiores al dvd y el futuro(igual que hd-dvd).
Quote:
|
|
Sony no a perdido, bueno en cierto modo si. Pero que salga para las 2 consolas un juego. Que sea multiplataforma y no exclusivo de una consola. Hace que alli radique la competencia y el usuario decida en cual le gusta mas jugarlo. Eso evidentemente es algo entre xbox360 y play3. Y no de wii. A si que alli tienes tu respuesta  .
Saludos.
Editado por IKUN en 15-abr-2007 a las 08:05 .
|
|
|
15-abr-2007, 07:54
|
#36 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Me refiero que, a parte de los graficos, los juegos que salen en xbox360, no los los encontraras en wii. De la misma forma que play3 y xbox360 son mas parejos.
Dime como puede compertir un resident evil5 con un resident evil 4 de wii?. O donde ves el resident evil 5 en wii?. O un GTA4?. Solo son unos ejemplos, de que los graficos y potencia no lo son todo. Pero en esta generación si quieres tener buenos juegos y competir, pues puede ser un factor, un punto a tener muy presente y en cuenta.
|
Y la gran pregunta es de donde concluyes que no habran grandes proyectos para la wii, estan: No more heros, treasure island Z, NIGHTS eso por mencionar exclusivas de las third parties, porque como sabras Nintendo siempre ha sacado juegos de calidad como los zeldas y los metroids. no, no son nombres conocidos pero tampoco eran conocidos DMC, Resident Evil y GTA cuando recien aparecieron. Ademas Kojima nunca dijo que su projecto de wii fuera poca cosa.. como concluyes eso? de lo que dijo de la ps3? el tambien dijo anteriormente que le gustaba el control del wii porque le habria mas posibilidades que las otras consolas, tambien dijo que MGS3 iba a ser el ultimo metal gear asi que lo que la opinion de kojima no es muy estable

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
15-abr-2007, 07:56
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para kojima todos los metal gears son los ultimos xD yo creo que asi intenta subir las ventas o algo asi...
Hablando de la potencia de wii todos sabemos que es baja, pero que potencia tenia ps2 en comparacion con xbox y game cube??? La potencia sin control no sirve de nada (nunca mejor dicho xD)
15-abr-2007, 08:14
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Y la gran pregunta es de donde concluyes que no habran grandes proyectos para la wii, estan: No more heros, treasure island Z, NIGHTS eso por mencionar exclusivas de las third parties, porque como sabras Nintendo siempre ha sacado juegos de calidad como los zeldas y los metroids. no, no son nombres conocidos pero tampoco eran conocidos DMC, Resident Evil y GTA cuando recien aparecieron. Ademas Kojima nunca dijo que su projecto de wii fuera poca cosa.. como concluyes eso? de lo que dijo de la ps3? el tambien dijo anteriormente que le gustaba el control del wii porque le habria mas posibilidades que las otras consolas, tambien dijo que MGS3 iba a ser el ultimo metal gear asi que lo que la opinion de kojima no es muy estable
|
Y yo cuando eh dicho que no abran buenos graficos en wii?. En fin. Me refiero a todos los grandes juegos que puedes encontrar en play3 y xbox360. Grandes juegazos que hacen merecer la compra de esas consolas. Esos juegazos no los ves por wii verdad?. Si tantos buenos graficos tienen por que no se ven alli?.
Por que le NIGHTS2 ahora ira a play3, y no un resident evil5?. Ese juego el NIGHTS2, por sus características puede que sea mas atractivo en la wii, que un GTA4. En fin, que los graficos son mui importantes nadie lo duda, ni tu. Y que aveces son la exusa perfecta para no lanzar algunos juegos también es verdad(sera para diferenciarse a las demas?. Tienen intereses diferentes, formar de verlo diferente para un publico diferente. O un ejemplo:Es como cuando vas a montar a una montaña rusa o una taracion asi que miden la altura y la edad xD. Depende de eso no te dejan subir, pues eso parece que le pase a wii). A ver si cambian un poco nintendo con su wii, y tengo ganas de ver los nuevos juegos que están por salir(pero como entenderás, no hablo de esto ya que el tema no trata de esto. Asi que me reservo esas opiniones en los temas que corresponden  .).
Respecto a lo de kojima, me refería por que en la entrevista que le hicieron, le preguntaron si ese gran proyecto que iba a hacer, o tiene pensado hacer seria para la wii(que hor ahora se centra en el MG4, y en nada mas). Y bueno dejo claro cuales eran sus intenciones(y para wii sera algo modesto(normailito), aunque depende del usuario si gustara mucho o no), al reafirmar su opinión y como comprara cada consola.
El quedira ser director de cine(si no fuera desarrollador o creador de juegos)^^(no lo digo yo, lo dice el :P)
Saludos.
Editado por IKUN en 15-abr-2007 a las 08:34 .
|
|
|
15-abr-2007, 08:24
|
#39 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hasta que no veamos ese projecto de kojima no podemos concluir nada, ademas tambien esta inafune (dead rising y Lost planet) con otro proyecto de wii. Solo con el tiempo sabremos si habran grandes juegos para la wii, por cierto, cuando recien salio | |