como se conecta la psp a internet?? - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > como se conecta la psp a internet??
*kIlI tHe kInG*
Publicado el 09-04-2007, 18:08
Hola quisiera saver como puedo conectar mi psp a internet?¿


SALUDOS
foxfire
Publicado el 09-04-2007, 21:17
Raysen 64
Publicado el 09-04-2007, 21:34
más facil, si tu router es wifi le das a actualizar conecxiones o algo así, y buscas la conexion, metes la clave wep y ya esta, es sencillo.
alexanton13
Publicado el 09-04-2007, 22:27
primero te vas a internet, luego pones arriva la direccion por ejemplo google, luego le das a aceptar y te sale nueva direccion le das tiene k aber servidores cerca si encuentras alguno sin seguridad y con mas del 50 % de disponivilidad le das lego le das a todo k si y ya tas en internet
*kIlI tHe kInG*
Publicado el 10-04-2007, 22:09
muchisimas gracias porfin me e podido conectar a internet desde mi psp gracias
dani12junior
Publicado el 14-04-2007, 23:15
Bueno ya que nadie me a ayudado en el faq y este tema es de lo mismo lo pongo aqui aver si me responden.

Bueno, tengo un problema con mi psp, aver si algien me lo puede resolver:

Quando conecto mi psp via wifi a internet, ago todo bien, pero a la hora de probar la conexión me sale:

Se ha producido un error de conexión.
No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.

Algien me podria ayudar?

Gracias por adelantado.
foxfire
Publicado el 15-04-2007, 00:03

Quote: dani12junior

Bueno ya que nadie me a ayudado en el faq y este tema es de lo mismo lo pongo aqui aver si me responden.

Bueno, tengo un problema con mi psp, aver si algien me lo puede resolver:

Quando conecto mi psp via wifi a internet, ago todo bien, pero a la hora de probar la conexión me sale:

Se ha producido un error de conexión.
No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.

Algien me podria ayudar?

Gracias por adelantado.

Pues es que te tienes q darle a escanear redes, cuando veas la tuya al lado te aparece el tipo de seguridad, entonces cuando la configuras tienes que poner tu tipo de seguridad.
un saludo
dani12junior
Publicado el 15-04-2007, 17:46

Quote: foxfire

Pues es que te tienes q darle a escanear redes, cuando veas la tuya al lado te aparece el tipo de seguridad, entonces cuando la configuras tienes que poner tu tipo de seguridad.
un saludo


Gracias por tu ayuda, pero sigue sin funcionar, pongo los pasos que ago:

Ajustes-ajustes de la red, modo infraestructura, [nueva conexión], nombre de la conexion: conexion 1, ajustes wlan-escanear (cojo mi conexion), ssid: dany, ajuste de seguridad wlan: wep, introduzco la clave wep, ajustes de direccion-fáciles, lista de ajustes..., pulso el boton para guardar los cambios, pruebo la conexion, se ha producido un error de conexion. no ha sido posible establecer una conezion con el punto de acceso. compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo.

con lo de escanear redes te referias a ajustes wlan-escanear no?
foxfire
Publicado el 15-04-2007, 18:11

Quote: dani12junior

Gracias por tu ayuda, pero sigue sin funcionar, pongo los pasos que ago:

Ajustes-ajustes de la red, modo infraestructura, [nueva conexión], nombre de la conexion: conexion 1, ajustes wlan-escanear (cojo mi conexion), ssid: dany, ajuste de seguridad wlan: wep, introduzco la clave wep, ajustes de direccion-fáciles, lista de ajustes..., pulso el boton para guardar los cambios, pruebo la conexion, se ha producido un error de conexion. no ha sido posible establecer una conezion con el punto de acceso. compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo.

con lo de escanear redes te referias a ajustes wlan-escanear no?


Puede ser que tu router wifi no lo tengas configurado con DCHP, que es lo que hace que te asigne automaticamente la ip,con lo cual no puede conectarte, mirate el tutorial que e puesto en este post que te ayudara mucho.
Un saludo
*kIlI tHe kInG*
Publicado el 19-04-2007, 22:11
ami me pasava lo mismo pero lo mire lo del modem wifi y era eso jejej
mictibathers
Publicado el 21-04-2007, 02:43
eso es afcil buscate un modem un router y listo ya tenes inetrenet
aritz_athletic
Publicado el 21-04-2007, 13:16
Efectivamente, Si Sigues Los Pasos De Mictibathers Llegaras A Conectarte
cacaca
Publicado el 01-11-2007, 23:43
por favor no se me conecta la psp a internet y me pone al final SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXION.
SE HA AGOTADO EL TIEMPO AL INTENTAR OBTENER LA DIRECCION IP.
eso es lo que me pone, si alguien me lo dice que me lo ponga mañana, por favor te lo suplico me aburro un monton sin internet en la psp
gracias por adelantado
another sora
Publicado el 03-11-2007, 20:09
puede que se deb a la baja señal de tu conexion prueba a ponerte mas cerca del router o modem
Eazy_E
Publicado el 30-11-2007, 01:20
Joder foxfire a ver si me puedes solucionar lo mio, es que se queda un rato que pone opteniendo ip... y despues me sale que se ha producido un error de conexión. se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direcion IP. Yo es que tengo la señal al 100% y nada no funciona. O dime donde comprobar que el router tiene activada la opcion wifi
DAVID92
Publicado el 06-12-2007, 14:35

Quote: Eazy_E

Joder foxfire a ver si me puedes solucionar lo mio, es que se queda un rato que pone opteniendo ip... y despues me sale que se ha producido un error de conexión. se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direcion IP. Yo es que tengo la señal al 100% y nada no funciona. O dime donde comprobar que el router tiene activada la opcion wifi



QUE CASUALIDAD DÇYO NO DEJO DE COMERME EL COCO, ME PASA LO MISMO CON LA MIA. PERO LA OPCION WIFI DEL ROUTER ESTA ACTIVADA Y ME PASA IGUAL.
P110R
Publicado el 11-12-2007, 21:13
A ver si ayudo: Decir que me ocurría lo mismo y era la contraseña mal introducida. Lo comprobe al eliminar la contraseña del router y entonces conectaba perfectamente la PSP. Simplemente hay que tener en cuenta que cuando introducimos la contraseña en la PSP, se introduce automáticamente un espacio entre los caracteres, ojo, cada letra que se introduce, hay que asegurarse de que no quede un espacio en blanco al introducir la siguiente. Puede parecer una tontería pero hasta que uno no se dá cuenta... Saludos
gcano
Publicado el 09-05-2008, 07:10
Hola!!! a mi me aparece qhe se ha producido un error de conexion (80410A0B) y mi red es abierta mi version es la 3.8 no se si tendra algo que ver.
Gracias de antemano:confused:
darkcob
Publicado el 11-11-2008, 15:36
deciros q a mi tampoco se m conectaba la psp al router
intente todo lo q se m ocurrio, execpto lo + absurdo y fue introducirle la clave wep en mayuscuala y T O M A Y A conectado, espero q os ayude a mi m funciono.
1
Próximos lanzamientos
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Valiant Hearts The Great War
ps4 xone pc ps3 x360
25/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
2014
The Evil Within
ps3 x360 pc ps4 xone
2014
Monster Hunter 4
3ds
2014
Fantasia Music Evolved
xone x360
2014
Nosgoth
pc
2014
Star Wars Battlefront
ps4 xone pc
2014
The Division
ps4 xone pc
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.