hitman: Blood Money - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Marshall Luis
Publicado el 08-04-2007, 00:36
Hola hace poco que me he comprado este juego y me parece una pasada, es muy divertido y tambien sangriento.

Que opinais vosotros de este juego?

Me podriais decir algunos trucos o consejos?;)
2pacShakur
Publicado el 08-04-2007, 00:46
Pos me mola un pegote, y en general toda la saga Hitman, tengo todas las misiones con Asesino profesional y unas cuantas con Silencioso, he perfeccionado mucho mi estilo de matar y es perfecto porque conozco la IA de los Hitman y se como evitarlos y eso. Aparte 47 es uno de mis personajes preferidos de los videojuegos.
Marshall Luis
Publicado el 09-04-2007, 14:41
te puedes conseguir cosas extras si haces las misiones muy bien?
2pacShakur
Publicado el 09-04-2007, 15:09
En el Hitman 2 si, si hacias una mision con asesino silencioso te daban las Silverballer con silenciador.
Marshall Luis
Publicado el 11-04-2007, 00:15
Hola;)

en la "mision" final requiem, cuando mueves el analong izquierdo y 47 resusita que es lo que hay que hacer?:confused:
2pacShakur
Publicado el 12-04-2007, 12:23
Muy simple, matar a TODOS, todos los guardaespaldas, el jefe de la Franquicia y el periodista además del Sacerdote, ten cuidado, llevas las silverballers simples, sin mejoras, te recomiendo que te parepentes en algun lado, el altar o detrás de alguna de las columnas, planea bien el tiroteo o los multiples guardaespaldas te freirán a tiros, yo coji al Sacerdote de rehen y me los cepille a todos, si no matas al periodista y al Jefe de la franquicia (el que esta en silla de ruedas) te esperaran al final del camino, cuidado con el de la franquicia porque tiene una Pipa Personalizada jodida y te puede matar, no le des tiempo ni a apuntarte, te recomiendo también que cojas las armas de los guardaespaldas, ya que te quedas sin balas rápido. Tiene su miga pero no es dificil.
Marshall Luis
Publicado el 12-04-2007, 22:10
Gracias Shakur;) , ya me lo he pasado, aunque no he podido cojer a ninguno como escudo humano pero me puse en un rincon y poco a poco y con las armas de los enemigos los mate a todos.

El final da a entender que saldra otro HITMAN y que transcurrira el Japon, tu has oido algo de la siguiente entrega?:confused:

Parece que somos los unicos a los que les gusta la saga HITMAN .
goku ssj6
Publicado el 13-04-2007, 18:38
El juego es de los mejores de la saga, misiones variadas y entretenidas, aparte de sangreintas. El final es muy bueno, cuando piensas que mueres, con tu acción resucitas al Agente 47 y empieza otra nueva misión, buen juego.
MagDog
Publicado el 19-04-2007, 00:44
Hola el juego es una pasada y lo que dice tony es verdad cuando va a morir vestio to de blanco y resucita, aunque esa mision es un poco dificil.
Yo trucos nome se ninguno solo 1 cuando el Agente47 se pone a bailar en la pista en la mision que tienes que matar a los pingüiños esoss (que es una chica un chico y un anciano)
Un Saludo..

(\_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS
Leo.SSJ
Publicado el 30-07-2007, 07:41
Tengo un problema en este juego , es que cuando quiero cargar la partida guardada no la encuentro o.O

Osea: cuando estoy jugando y quiero guardar , me la guarda perfectamente , pero cuando apago el juego y lo pongo de nuevo la partida no me aparece

Alguien tiene idea que puede ser esto?
@_Gabo_@
Publicado el 11-08-2007, 22:55
bueno yo no pude pasar el mundo ke es de una fiesta siempre me falta un tipo para matar y me disparan o me pegan por detras y muero jejjejej
nunca lo logre pasar
mamaco
Publicado el 15-08-2007, 12:58
esa es faciliya pero a que pinguino te refieres

La tia: se va moviendo de bar en bar te recomiendo que cojas los walki talkies para saber donde esta

El tio: esta en los tejado de dos bares ba cambiando pero solo en dos auqnue creo que la unica forma de saverlo es cojer los walkies i luego en el mapa aparecen
espero que te aiga ayudado

i para que no te maten por detras se sigiloso i no yames la atencion jejeje
espero averte ayudado
saludos
piscugnoli10
Publicado el 07-03-2008, 04:31
muchachos, en la mision que tengo q localizar el objetivo q es un tal smith pelado, comohago?? porque no lo ´puedo encontrar y matoa todos y no cumplo ningun objetivo. Alguien puede ayudarme???
creo q la mison se llama muerte cerebral
corrosivo
Publicado el 07-03-2008, 08:23
para que no te maten , consigue disfraces que tengan mascara , si es en el del mardigrass ( fiesta en las calles ) coje el disfraz del pollo rojo . si es en el de angeles y demonios , ve primero a la fiesta que esta hasta el ultimo piso ( encontraras un traje blanco atras de una camioneta en el estacionamiento ) subes y rapido vas al baño para encontrar al tipo vestido de dorado , lo matas , cojes si traje y ya con ese puedes entrar a todos lados.

la de muerte cerebral , para encontrar al agente , tienes que buscar una cabina de policias , sacas al guardia lo duermes te pones su traje y lo escondes en un bote de basura, luego cojes una tarjeta y habres una puerta , sigues derecho , abres otra puerta con la tarjeta y llegas a un como reclusorio , esperas y cojes al tipo que esta sentado ,le quitas su traje y unas llaves para las celdas , bajas unas escaleras metalicas y en una de las puertas esta el agente al que le debes de inyectar el suero de muerte.

por cierto muy buen juego este de hitman , aunque me gusto mas el dos en lo personal sobre todo por que tenia misiones en nieve que me gustan bastante

saludos
kertznus
Publicado el 23-02-2010, 01:24
yo lo gane en 42 minutos pero no en silencioso pero reto a alguien que lo haga mas rapido. y en silencioso 1 hora 32 minutos. todas las misiones empezando de el principio desde la muerte del showman. espero que alguien me rete preguntenme cualquier cosa me conosco el juego de memoria. mi msn es [email]lucas_cs1993@hotmail.com[/email] cualquier cosa diganme se las voy a responder. espero que me reten asi lo intento ganar en mejor tiempo los tiempos de antes son en novato, en experto lo gane tambien pero nu me acuerdo los tiempos pero lo voy a volver a ganar asi me supero no creo que alguien me supere.
enrique23
Publicado el 27-02-2010, 12:51
a que te refieres en el tema del tiempo?, a la primera vez que juegas o las posteriores?. yo la primera vez como me gusta disfrutar los juegos no se que tiempo tarde pero superior a 1 hora y pico las posteriores no llegan a la hora, ya que estudiando al situacion, si funcionas en plan rambo te pasaras los niveles en nada si funcionas como un gato es lo mismo pero tienes que conseguir los trajes maestros con los que te puedes mover con total livertad y sin armas de fuego inclullendo la penultima mision cuando tienes que matar a un clon en la sala de torturas, gracias a los obstaculos antes que se despedacen y a un cuchillo de cozina o la navaja que tiene eve. solo con las jeringuillas,accidentes ( sin pasarse que si no se jode el rango de asesino silencioso),bombas lapa y elementos de escenario (armas blancas)
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter