Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 07-abr-2007, 10:13     #1 (permalink)
CereaL
Insert Coin

CereaL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Rising Force Online [Servidor Latino]

Rising Force Online es una mezcla épica de la fantasía tradicional MMOG mezclada con acción futurista para traer enteramente una nueva y original visión en el género existente de MMORPG. En lo mas profundo de una galaxia conocida como Novus, tendrás que decidir a cual de las tres facciones pertenecerás, estas se encuentran batallando todo el tiempo con el único propósito de controlar totalmente la galaxia de Novus. Podrás elegir entre la unión de Bellato, tomando el control de las unidades mecanizadas de batalla (mechs) de la veracidad nunca antes vista dentro de cualquier MMOG, otra de las facciones a las que podrás pertenecer es la alianza santa Cora, la raza mística y fantástica orientada a los que utilizan la energía de la magia (una especie de elfos) y finalmente podrías elegir también pertenecer al imperio poderoso de Accretia, una raza alíen futurista que intenta expandir la destrucción a través de todo este sector de la galaxia utilizando su armamento avanzado.

Facciones

Accretia:

El Imperio de Accretia sigue un régimen totalitario cuyas metas son para el beneficio absoluto del imperio. No hay sentimientos ni remordimientos cuando se trata de destruir alguna otra raza de la galaxia sin ninguna razón, ellos básicamente son una raza mecanizada con un pensamiento materialista. Los Accretians son orgullosos de ser los mas fuertes y formidables en la galaxia, y están orgullosos también de su gigantesco armamento bélico creado para matar hombres, mujeres y todas las cosas vivas. Ellos necesitan expandirse hasta las mismas orillas del universo para convertirse aun en mas fuertes o por lo menos eso es lo que los mueve. Inevitablemente en su camino de conquistas se encontraron con el planeta Novus con su arcana civilización. Ahora veremos quien avanza y hacia donde.

La Alianza Sagrada de Cora (Cora Holy Alliance):

La alianza Sagrada de Cora es un civilización espiritual con creencias firmes en la religión y en las artes mágicas. A pesar que la historia de Cora a crecido en base a guerras religiosas, que terminaron por crear múltiples estados y naciones, el país esta unido por su fuerte fe a su religión. La gente de Cora, unificada como la Alianza Sagrada, ahora batalla por su sobre vivencia usando sus poderes sacados de sus recursos espirituales, y utilizando sus tradicionales armas bendecidas por sus Dios, Disem.

La Union Bellato:

La Union Bellato utiliza maquinaria y un poco de magia en su cultura. Reconocidos por sus brillantes mentes. Los Bellato pueden construir gigantescas armaduras mecanizadas de batalla (Mechs) con armamento para ser usadas en la Guerra. A pesar que son físicamente fuertes eh inteligentes , las fuerzas gravitacionales de su planeta madre los han vuelto pequeños de estatura. Los Bellato son mercaderes experimentados con mentes financieras, la avaricia los impulsa a extenderse sobre otros planetas, para colonizarlos y reclamar sus recursos. Para expandirse al resto del universo, Los Bellato tienen que asegurarse que el sector Novus no caiga ante la supremacía de Accretia o de la Alianza Sagrada Cora. Este deseo de expansión y crecimiento sin duda dejara a la galaxia envuelta en un remolino de caos.

La carrera épica por la supremacía ha comenzado.

Rigel Server(Primer server latino y unico)
Click me =)

[youtube]WGku603jG7g[/youtube]
CereaL is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-abr-2007, 07:02     #2 (permalink)
NeRoAnGeLo
Insert Coin

NeRoAnGeLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es de pago este juego?? si es de pago dilo y si es gratuito tambien porque si no es de pago yo claro que me apunto y si es de pago mejor ni lo huelo. aclaralo please

NeRoAnGeLo is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2007, 06:35     #3 (permalink)
CereaL
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NeRoAnGeLo Ver post
es de pago este juego?? si es de pago dilo y si es gratuito tambien porque si no es de pago yo claro que me apunto y si es de pago mejor ni lo huelo. aclaralo please
Este servidor es gratiuito.
Ingresa Aquí y encontrarás mas info y conocerás la comunidad : )

Slds.
Old 18-abr-2007, 06:51     #4 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

simula almenos el spam bro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2007, 07:17     #5 (permalink)
CereaL
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por masterxp79 Ver post
simula almenos el spam bro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,
No lo considero spam... Pues es sin fines de lucro y solo estoy dando a conocer el juego y motivando a que jueguen en el unico servidor latino que hay.

Es lo mismo que tu firma.
Old 18-abr-2007, 07:19     #6 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si si, pero checa que en tu mensaje colocas "Ingresa Aquí y encontrarás mas info y conocerás la comunidad : )"

Eso en todo caso va en muestrario de webs y blogs.

Lo de mi firma esta permitido, en un caso dado tu podrias hacer lo mismo

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6