Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-04-2007, 13:09

Con que personaje de peliculas, videojuegos o comics os identificais?
Sicologica mas que fisicamente.;)
Publicado el 07-04-2007, 13:21
La verdad yo me identifíco con trunks por que soi mas bien reservado y trankilo pero a la ora de la verdad no me quedo atrás.Pazzzzzzz amigossssss!!!!!!!!!
Publicado el 07-04-2007, 21:30
yo me identifico con brus lee en el anuncio ese de be water my friend por que tengo muchos musCULOS y voy mucho al gimnasio y entre pa meterle una paliza a klou.......
Publicado el 07-04-2007, 21:30
yo me identifico con torrente no es broma con shin chan
Publicado el 08-04-2007, 00:16
Yo me identifico con varios personajes, pero principalmente con estos:
Sephiroth: Porque tengo el pelo muy largo y lacio, y visto de negro normalmente, además soy alto como él (en cuanto a la psicologia si te pareces a Sephiroth vete a un psiquiatrico XDD)
Uchiha: Segun mi medico tengo una habilidad del Ojo Observador, que aprendo mas rápido de lo normal solamente mirando a los demás, lo que me recuerda al Sharingan de los Uchiha.
Spike Spiegel: De Cowboy Bebop, son tantas las coincidencias que deberias mirar la serie, pero no soy tan delgado ^^.
Goku: Soy un buenazo de corazón pero cuando me cabreo doy miedo.
Vincent Valentine: De FFVII, tengo muuuchos secretos, algunos por los cuales me detendrían, y digamos que el pasado no me ha tratado bien.
Ryo Saeba: De City Hunter, porque soy un ligón como él ;).
Naruto: Porque soy tan payasete como él ^^.
Y bueno, os haceis una idea ^^
Publicado el 08-04-2007, 00:45

Yo sin duda alguna con marshall law porque ago karate y fisicamente me paresco bastante, y en su forma de ser se asemeja a mi.
Por otra parte tambien a solid snake por su gran sentido del honor y por su valentia.
tambien a virgil por su seriedad, pero con este no me identifico tanto.

Publicado el 08-04-2007, 00:55
Publicado el 08-04-2007, 00:58
Yo me identifico con Vivi, no tan bajito xD pero si muy reservado, me encanta lo misterioso, paranormal, la magia,etc...tambien con naruto porque a veces se me la pinza mucho ^//^ Ah! Y tambien a Uryu (de Bleach) porque soy muy frio, calculador y me gusta guardar las distancias
¿Sera por eso que en los videojuegos me eligo siempre el arquero o el mago?
1 saludo
Publicado el 08-04-2007, 01:02

Soy cinturon verde
aunque cuando dije que me parecia fisicamente a law me referia mas bien de cara ya que aun me falta mucho para tener sus musculos.

Publicado el 08-04-2007, 13:17
Jejeje, esque Marshall esta en una condición fisica excelente, yo también estoy cerca de tener un buen nivel de Kung Fu interior segun mi sensei, seguire entrenando por lo menos 10 años para conseguir mi mejor forma física.
Publicado el 08-04-2007, 13:45
Yo me identifico con samus aran(metroid) y eso que soy un chico!!!!Porque? Porque al principio obedezco ordenes y despues hago lo que me sale de las narizes...XD
Pd/Yo tambien hago karate y soy marron-negro,solo un cinturon y seré negro!!!
Publicado el 08-04-2007, 17:30
Yo me parezco un poco a marsahll en la forma de pelear por que cunado peleo pongo las manos como él y utilzo algunos de sus golpes en la cara un poco(tampoco mucho por que de chino tengo pococ)y en los musculos algo tengo pero creo que no tantos como el jejeje.
Tambien me eh llegado a identificar un poco con zorro(el de One piece)por que me encantan mis armas sobre todos las que hago por mi mismo.
Oigan tengo un perro y me encanta entrenar con el saben algún personaje con el que me pueda identificar por eso ponedme algunos a ver si coozco alguno y me identifico.Pazzzz amigos.
Publicado el 08-04-2007, 19:07
por el perro kiba de naruto xd.......................................
Publicado el 08-04-2007, 19:32
Sanjuro el samurai Yojimbo tenía un perro que se llamaba Kogoro, si te mola la igualdad jeje.
Publicado el 11-04-2007, 00:23

Nevado, el perro de shin shan
;) que crees?;)
Publicado el 11-04-2007, 03:10
Yo por la personalidad me identifico, mucho con Cloud de FFVII por lo reservado aunque cuando tomo confianza soy muy bueno y con buen corazon pero fisicamente nada q ver...
tanbien con Lucas de farhenheit porque no em puedo quedar quieto con un tema y hago lo q sea para averiguarlo
;)
Publicado el 12-04-2007, 19:40
me parece un buen juego farhenheit, yo lo tengo y creo que esta muy bien lo que deveria tener mejores graficos.
Publicado el 13-04-2007, 12:44
me parezco a zatch bell xq soy comilon y simpatico
ademas soy gracioso
Publicado el 19-04-2007, 15:40
Ah, y me parezco a Messi por como juego al futbol XDDD (sigo soñando nomas)
1