Ayuda Naruto Ultimate Ninja 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda Naruto Ultimate Ninja
danivicen
Publicado el 06-04-2007, 16:22
necesito ayuda la pantalla passwords como se consiguen?y los pergaminos no los pergaminos secretos que encuentras en las pantallas los otros:confused: gracias
il-vec
Publicado el 24-04-2007, 00:32
:confused: aver estoi arto de ke no me salga el kawarimi no jutsu contra sakura en la ultima mision de rango C porke me dice ke lo aga 6 veces y ke cambie mas de 3 veces de fase alguien me puede ayudar porfabor
Tripinbell
Publicado el 24-04-2007, 11:48

Quote: il-vec

:confused: aver estoi arto de ke no me salga el kawarimi no jutsu contra sakura en la ultima mision de rango C porke me dice ke lo aga 6 veces y ke cambie mas de 3 veces de fase alguien me puede ayudar porfabor

Hombre al naruto en español no he jugao pero supongo ke es el mismo que el narutimett no?, ese que es uno contra otro? esque luego hay otro que es en plan aventura y es una mierda, bueno pues si es el que tiene modo versus el kawarimi se hace cubriendote justo en el momento, prueba aver y para cambiar de fase tienes que tirar el objeto ese que es una bomba negra y que le de
pero claro yo a ese no he jugado, yo empeze jugando por el 2, el 3 y ahora el shippudenn ke porcierto me he pasao
kankuro
Publicado el 26-06-2007, 08:54
alguien me podria decir que significa en el naruto ultimate ninja :asesta mas de 3 golpes mas al enemigo
alfon1994
Publicado el 26-06-2007, 12:42
Eso significa lo de que lo lanzas atras y círculo y continuamente le das al círculo para aparecer detras suya. Tendrás que hacer eso 3 veces

Saludos!

PD: En algunas misiones tienes que hacerlo hasta 6 veces
neji_hirúga
Publicado el 26-06-2007, 12:56
aber aber aber abla en cristiano ( 5 0 l e t r a s )
alfon1994
Publicado el 26-06-2007, 13:17
Que no entiendes de lo que te dije? Neji hiruga? POr cierto, está gracioso tu nick xD
kankuro
Publicado el 28-06-2007, 12:57
muchisimas gracias alfon 1994
esque como mi juego es un poco malo no lo sabia
sake_uchiha
Publicado el 28-06-2007, 15:34
por cierto como esta este juego (bien normal) es que no e jugado y como me encanta naruto...
chico goku
Publicado el 28-06-2007, 16:03
Pues esta bien para los fans de naruto hay 14 personajes, 7 o 8 escenarios mas o menos. Bueno yo le pondria un 6.5 porque no ahi mucha jugabilidad.
neji_hirúga
Publicado el 04-07-2007, 16:52
halguien sabe cuando se consigue a naruto en zorro de las nueve colas
neji_hirúga
Publicado el 05-07-2007, 17:11
y tambien puede alguien decirme que personaje me recomendas para la mision de bencerle solo con armas
chico goku
Publicado el 21-07-2007, 00:53
neji hirúga edita para no hacer doble post para conseguir a naruto 9 colas pasate todas las misiones de nivel B y para la mision vence solo con armas vale cualquier personaje y compra bolas para ver si te salen armas fuertes como el shuriken gigante.
@_Gabo_@
Publicado el 11-08-2007, 18:12
alguno de ustedes a jugado naruto ultimae ninja 2????????? estoy despues de matar a gaara con naruto y a orochimaru con el hokage y no se ke hacer ayudenme porfa
NIGOS
Publicado el 14-02-2008, 02:25
Hola , estoy empezando a jugar Naruto Ultimate Ninja, ya pase todos los pergaminos que vienen al principio , me faltan dos personajes para desbloquearlos , pero en cuanto a las misiones no he salido de GENIN , estoy atorado con una mision que es la de zabuza la ultima del rango D y C , donde tengo que ganarle a zabuza en 30 contadores cumplo con todo menos con el ultimo requisito que es darle 6 golpes adicionales ... no he podido por mas que le busco como .. he intentado hacer combinaciones de ataques y no me sale .. por favor si alguien sabe como dar esos 6 golpes adicionales se los agradeceria mucho si me pasaran el TIP . Bueno Gracias.
mka
Publicado el 15-02-2008, 20:18
pana yo solo tengo el ultimate accel donde se le da con el analog.>(derecho)
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter