| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
29-feb-2008, 09:16
|
#241 (permalink)
|
|
Intro
|
Torbellino para Laws
Lo que quieres saber es como pasarlo que es cuando vas en la primera parte o la segunda y en que rango lo estas jugando 
|
|
|
29-feb-2008, 09:28
|
#242 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
primeramente en q te quedaste por ultima ves en el juego a
|
29-feb-2008, 09:35
|
#243 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola Como estan miren yo les puedo ayudar pero porfavor escriban bien la pregunta que desean saber y digan como en el caso del patio de atropos si es la primera ves que estan ahi o cual ves y sobre las bolas cuando vas en pegaso las que te tira el soldado que tiene la lanza del destino que va sobre un hipogrifo solo tienes que esquibar las primeras que tira y ciando te tire las quie bienen 5 solo dejas que te den y comienza a darle buelta a la palanca rapido para que pegasos reaccione y asi poder entrar a la guaridad del titan.
sobre los corzeles del tiempo no tienes que hacer nada mas que llegar y el comienza hablar acuerdate que el esta en el segundo corsel y sino habla entonces quiere decir que tu disco tiene algo malo. y ten cuidado con el mas con el poder que saca como bolcanes del piso.
|
|
|
29-feb-2008, 11:48
|
#244 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, tengo el mismo problema k soldxin, estoy en el patio de atropos y echo todo lo k ay k acer , lo del escudo colocar la figura , bueno ya blokee los rayos estos ,y se me abrio el paso acia las escaleras esas y bueno subo por ellas pa pasar a la siguiente pantalla o lo k sea y de pronto la pantalla como k se aleja y me dice k estoy muerto, alguien me podria ayudar no tengo ni idea y llevo asi cerca de un mes
no consigo entender nada k me ayude alguien por favor
|
|
|
29-feb-2008, 11:54
|
#245 (permalink)
|
|
Tutorial
|
muy raro eso ke te pasa,si el juego es pirata no seria tan raro pero si es original es rarisimo.
solucion,si es original llevalo a la tienda ke vean lo ke pasa y te lo kambiarán,y si es pirata,pues ya sabes
01-mar-2008, 01:14
|
#246 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues Vaya Solucion,,,,,,,,,,, A Nadie Mas Le A Pasado Esto????
|
|
|
01-mar-2008, 01:45
|
#247 (permalink)
|
|
Tutorial
|
es lo ke hay,este juego tiene una proteccion muy buena kontra la pirateria
03-mar-2008, 04:55
|
#248 (permalink)
|
|
Intro
|
Respuesta
Quote:
Originalmente publicado por kamutanos
hola, tengo el mismo problema k soldxin, estoy en el patio de atropos y echo todo lo k ay k acer , lo del escudo colocar la figura , bueno ya blokee los rayos estos ,y se me abrio el paso acia las escaleras esas y bueno subo por ellas pa pasar a la siguiente pantalla o lo k sea y de pronto la pantalla como k se aleja y me dice k estoy muerto, alguien me podria ayudar no tengo ni idea y llevo asi cerca de un mes
no consigo entender nada k me ayude alguien por favor
|
Eso que te pasa es realmente raro pero aveces hay discos que vienen con falla lleva tu memoria a la tienda y le muestras donde es que el disco tiene falla para que asi te lo cambien por que si ya hicistes todo bien solo tienes que caminar por la salida que desbloquiastes y luego llegas a donde consigues la lanza del destino y una de las urnas magicas. Ese es el consejo que te doy que cambies tu disco 
|
|
|
28-mar-2008, 10:51
|
#249 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el arco esta el uno de los ojos del titan, para poder tomarlo tienes que destruir una de las rocas que estan ahi, esta roca cae formando un puente, subes por ahi y llegas justo a la cara del titan, le pegas y listo!, ya que tienes el arco apuntas a la "cosa" que esta tapada..
|
|
|
10-may-2008, 03:50
|
#250 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo,donde esta en minijuego sexual??
Gracias de antemano
|
|
|
10-may-2008, 07:14
|
#251 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hace mucho que jugue pero esta a principio de juego.
Saludos
|
|
|
11-may-2008, 12:32
|
#252 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esta cuando caes a las termas de Rodas_____________________
|
11-may-2008, 11:47
|
#253 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenos dias a todos/as, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando al God of War 2 (juego comprado original), cuando llego al piso mortal donde me caen unos perros y tengo que salir por una puerta que se va abriendo poco a poco a medida que voy matando a los perros y con O bajando el piso. Pueso lo que me sucede es que cuando la puerta por donde tengo que salir ya se abre lo suficiente como para poder entrar en ella, cuando salto y paso la puerta se me queda congelada la imagen y no se puede seguir.
Es extraño ya que es un juego original y con los demas juegos no me pasa. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono o no me queda otra que devolver el juego y que me lo cambien?
Una cosa mas......el juego original tiene uno o dos cd's????????porque he leido por ahi que es un doble capa o dos cd's, pero no me queda claro.
El que he comprado viene en un dvd de 3,96 GB....
Gracias
Editado por javivian en 11-may-2008 a las 11:54 .
Razón: otra duda mas
|
|
|
30-may-2008, 06:35
|
#254 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo me acuerdo de la parte que dices, pero a mi no se me ha trabado. Si ya lo has intentado varias veces y siempre pasa lo mismo, deberías llevarlo a la tienda y que te lo cambien porque parece que está defectuoso.
En cuanto a lo de los discos, yo me lo compré todo el juego en un solo cd.
|
|
|
31-may-2008, 01:24
|
#255 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno yo tambien me acuerdo de eso, pero a mi no es me kedo pagado, puede ser que tu cd este malo, solo debes cambiarlo. a mi me paso algo asi, en el god of war 1, al completarlo, los videos que dbian haberse desblokeado, no se podian jugar, la pantalla kedaba en negro y tenia que reiniciarlo. Yo creo q me paso eso xq era pirat, pero con el 2 no tuve problemas, a pesar de que tambien era pirata
|
|
|
24-jul-2008, 11:58
|
#256 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buneaas
ami me gustaria saber si en god of war 1 se puede empezar una nueva partida con todo lo consegui en la que m pase al igualque en god of war 2 por favor respondanmelo
graciiaas
|
|
|
24-jul-2008, 04:38
|
#257 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necesito respuestaa
por favor ayudenme
les estare my agradecidoo
|
07-ago-2008, 01:57
|
#258 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no pudo pasar la parte q le sacas la espada violeta a un ave ....
porque huy como un puebte roto q se mueve cuando te pones de un lado pero si yo voy del otro lado se cae el puente
porfa hace un mes q no la puedo pasar
|
|
|
07-ago-2008, 03:45
|
#259 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En el mismo sector que conseguiste el arma morada, hay una estatua con la cual puedes parar el tiempo, girala usando el mecanismo que hay en el centro de la sala hasta que mire hacia el frente, luego llevala a la esquina superior, o inferior derecha(no recuerdo muy bien la orientacion de este cuarto xD), mirando hacia afuera, ve hacia el puente y veras el brillo de la estatua ^^, usa el amuleto de los hados para parar el tiempo y pasar por el puente.
|
08-ago-2008, 03:12
|
#260 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
holaz alguien m puede decir q aser en la parte despues de arrancarle las alas al tio ese q esta en el puente???? hay dos piedras y no se q ay q aser...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|