Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-05-2007, 22:16
Atlas??? pues creo ke ntras al estomago del coloso de Rodas...si es asi...tienes k subir hasta la cabeza del coloso, golpendo las partes metalicas k estan con una especie de aura azul...asi llegaras hasta la parte de los ojos donde tenes k usar un pokito el cerebro.Bueno activas la palanca y asi najara una especie de campana k va moviendose , golpeala para k siga moviendose , asi rapidamente subes a accionar la palanca asi subira la campana en movimiento y te permitira avanzar por los ojos ya k su movimiento por momentos tapara esos rayos...suerte.
cualkier duda [email]docvictorsudo@hotmail.com[/email]
Publicado el 31-05-2007, 00:05
Hola,me he vuelto a atascar...concretamente despues de derrotar a la medusa de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=_doNFZUV9tk
-tras avanzar un rato te cuelgas por unos ganchos hasta llegar a un lugar donde hay una estatua para parar el tiempo y te aparecen varios enemigos...una vez derrotados no se que hacer para avanzar...de lejos se vuelven a ver a los caballos de piedra gigante,y si caminas hacia delante hay un precipicio y al otro lado un suelo,pero es imposible llegar hasta el...e intentado de todo,destrozar algo,mover algo,colgarme de algun saliente...pero nada,como demonios se pasa de hay?no se si con mi explicacion os habeis enterado de donde estoy...
salu2!
Publicado el 31-05-2007, 00:26
Quote: principe vegeta
Hola,me he vuelto a atascar...concretamente despues de derrotar a la medusa de este video:http://www.youtube.com/watch?v=_doNFZUV9tk
-tras avanzar un rato te cuelgas por unos ganchos hasta llegar a un lugar donde hay una estatua para parar el tiempo y te aparecen varios enemigos...una vez derrotados no se que hacer para avanzar...de lejos se vuelven a ver a los caballos de piedra gigante,y si caminas hacia delante hay un precipicio y al otro lado un suelo,pero es imposible llegar hasta el...e intentado de todo,destrozar algo,mover algo,colgarme de algun saliente...pero nada,como demonios se pasa de hay?no se si con mi explicacion os habeis enterado de donde estoy...
salu2! |
Vale,por tu descripción puedo deducir que estás en la casa de baños del Templo de Euríale.Bien,nada más empezar el nivel,gira la primera manivela que verás y el pilar que tienes enfrente comenzará a ascender,hasta que se detenga.Después activa la palanca de enfrente y se abrirá una verja bajo el agua.Activa inmediatamente el Amuleto de los Hados-
vamos,que congeles el tiempo-y pasa por la verja.Al otro lado,activa la palanca en el agua para abrir la verja por la que has entrado permanentemente.Sube a la superficie y gira la manivela de las luces amarillas hasta que el pilar se detenga.Ahora bien,vuelve a sumergirte,y mueve la palanca del extremo opuesto a la que moviste antes.La verja de al lado se abrirá y tienes que llegar hasta la estatua del águila que verás al fondo con un sprint acuático-
recuerda,mantén pulsado R1-Cuándo hallas llegado a la estatua del águila,asciende a la superficie y gira la manivela de las luces rojas,hasta que el pilar correspondiente se detenga.Hecho ésto,vuelve al agua y rompe con el sprint acuático la puerta de madera que verás.Sube arriba y gira la manivela de las luces verdes y activa una palanca gris que hay al lado,que abrirá una puerta arriba que es la que te permite salir de la casa de baños.Pero antes tienes que hacer más.Entra por la puerta de enfrente de la manivela de las luces verdes y gira a la derecha para llegar a un recinto abierto rodeado de verjas,con una estatua de los Hados-
la que congela el tiempo-y una manivela al fondo.Gírala,pero cuándo intentes hacerlo te saldrán soldados explosivos y unos nuevos guerreros bastante corpulentos pero fáciles de matar.Despáchalos a todos,y cuándo acabes,gira la manivela.El pilar comenzará a subir.Cuándo se detenga,verás que éste empieza a bajar rápido.Nada más acabar de girar la manivela congela el tiempo,sal por la puerta por la que entraste al recinto,sube las escaleras que verás a la derecha y sube al piso de arriba.Posate sobre la placa móvil-
verás que unas escaleras se abrirán en el recinto enrejado por si te cáes...-y activa el amuleto de los Hados.Congelado el tiempo,avanza de gancho en gancho-
los que aparecen en los pilares elevados,para éso servían los pilares ;)-y rápidamente salta el último que es el el que bajaba al soltar la manivela hasta la puerta que abriste anteriormente con la palanca que estaba al lado de las luces verdes.Ya está.
Publicado el 31-05-2007, 01:21
Wow,menuda explicacion!lo de mover todas las manivelas para colgarme con el gancho por las columnas esas,ya lo hice.Y tras cruzar la puerta creo recordar que vuelvo a aparecer donde hay una cabeza gigante que le sale un haz de luz por los ojos y tienes que poner las 2 estatuas que hay por los huecos para que con sus escudos hagan rebotar las luces...tras derrotar a los enemigos un poco mas hacia delante hay una manivela que hace subir una plataforma que en seguida baja si sueltas la manivela...como no sabia a donde ir segui hacia adelante y cogi por un camino de la izquierda en el que hay una puerta,que nada mas cruzarla se cierra...bien pues ahy es donde estoy,hay una estatua de ralentizar el tiempo y desde lejos se puede ver a los 3 caballos gigantes de piedra.bueno en ese sitio te aparecen varios soldados,yo los elimino a todos pero despues no se que hacer...ya que como dije hay un enorme precipicio y kratos no puede llegar al otro lado saltando,probe de todo pero nada.Debo cojer otro camino?perdon por las molestias jeje.
Edito:estoy "en el borde de la creacion"olvidate del sitio ese que te dije en el que se vein los 3 caballos de piedra ya que por hay es pod donde llegue hasta alli xD...bueno regrese al lugar donde esta la cara gigante con los rayos de los ojos inspeccione la zona y...encontre una estatua le di a la X y decia "a esta estatua le falta el escudo"o algo asi,pues bien cogi la estatua y la lleve al hueco que hay en una plataforma que se eleva con una manivela...la subi con la manivela,pero no ocurrio nada...asi que ya no se que mas hacer

Publicado el 31-05-2007, 14:53
Wow,menuda explicacion!lo de mover todas las manivelas para colgarme con el gancho por las columnas esas,ya lo hice.Y tras cruzar la puerta creo recordar que vuelvo a aparecer donde hay una cabeza gigante que le sale un haz de luz por los ojos y tienes que poner las 2 estatuas que hay por los huecos para que con sus escudos hagan rebotar las luces...tras derrotar a los enemigos un poco mas hacia delante hay una manivela que hace subir una plataforma que en seguida baja si sueltas la manivela...como no sabia a donde ir segui hacia adelante y cogi por un camino de la izquierda en el que hay una puerta,que nada mas cruzarla se cierra...bien pues ahy es donde estoy,hay una estatua de ralentizar el tiempo y desde lejos se puede ver a los 3 caballos gigantes de piedra.bueno en ese sitio te aparecen varios soldados,yo los elimino a todos pero despues no se que hacer...ya que como dije hay un enorme precipicio y kratos no puede llegar al otro lado saltando,probe de todo pero nada.Debo cojer otro camino?perdon por las molestias jeje.
Edito:estoy "en el borde de la creacion"olvidate del sitio ese que te dije en el que se vein los 3 caballos de piedra ya que por hay es pod donde llegue hasta alli xD...bueno regrese al lugar donde esta la cara gigante con los rayos de los ojos inspeccione la zona y...encontre una estatua le di a la X y decia "a esta estatua le falta el escudo"o algo asi,pues bien cogi la estatua y la lleve al hueco que hay en una plataforma que se eleva con una manivela...la subi con la manivela,pero no ocurrio nada...asi que ya no se que mas hacer |
Espera,la estatua esa de los rayos es la del Templo de Átropos,¿no?Es que me he liado un poco con tu descripción xD.Dimelo más detalladamente,por favor.
Publicado el 31-05-2007, 22:23
Claro,volvi atras y esa estatua estaba en el Templo de Átropos...la estatua que se puede mover y es la que no tiene escudo,la llevo hasta un lugar que esta mas a la izquierda de la estatua y la encajo en un hueco.Tras esto no se que mas hacer...al lado de la plataforma donde coloqué la estatua hay una manivela que si la giras hace subir esa plataforma....se queda un rato elevada para despues bajar,e intentado llegar hasta ella antes de que baje subiendo por las escaleras que hay al lado de la palanca(llegas a ellas subiendote a un muro movible)pero es imposible...e inspeccionado varios sitios pero no encuentro la manera de avanzar...despues de poner la estatua en el hueco,que hay que hacer?
Publicado el 31-05-2007, 22:53
Tienes que usar el bloqueo con el R1 en el otro ojo para bloquearlos y poder pasar
Publicado el 31-05-2007, 23:35
Principe Vegeta,una pregunta:¿Has matado a Perseo?Para poder salir del Templo de Átropos tienes que matarlo,así le quitarás el escudo que le tienes que poner a la estatua y bloqueará un rayo.Tu mátalo y te diré que tienes que hacer para romper el muro de energía.
Publicado el 01-06-2007, 00:56
Gracias a los 2 por la ayuda...Pero,donde esta Perseo?al ultimo jefe que mate fue a la medusa esa despues llegue al Templo de Atropos y ahy me quede...como ya dije coloque la estatua sin escudo en el hueco de la plataforma de la manivela,como dijo "Kratos"se me ocurrio usar el bloqueo que devuelve los ataques en un ojo y vi que reaccionaba.Pero no ocurria nada...entonces probe a subir la plataforma con la estatua y rapidamente usar el bloqueo en el otro ojo...me estoy empezando a liar espero no quedarme atascado y pasarme por fin el juego

Publicado el 01-06-2007, 14:49
Por lo que dices,veo que ya conseguiste el bloque te permitía subir por la escalera rota.Bien,tienes que ir a la derecha de la cara de la estatua y abrir una puerta.Dentro hay enemigos.Mátalos.A continuación,verás unos ganchos.Enganchate por ellos hasta llegar al balcón de arriba.Más enemigos.Mátalos.Entonces,hay un abismo,pero ves que te permite ir por el abismo hasta unas plataformas una especie de ramas vivientes.Las ramas vivientes salen pulsando una piedra interruptor que verás frente al agujero por donde salen.Se repliegan con rapidez,así que activa el Amuleto de los Hados.Ve a la plataforma que está al oeste,pasando por la central.Mata a los enemigos y repite el proceso de las ramas,hasta la plataforma norte,pasando por la plataforma central.Allí,mata más enemigos y repite el proceso de las ramas,para ir a la plataforma este,que es una entrada a una sala.En ésta sala verás unos cofres y una gran puerta.Abre la puerta y te saldrá la escena de Perseo.Tras la escena,combate con él,y tras matarlo,le habrás quitado el escudo.Pon el escudo en la estatua,subela con la manivela,sube arriba y bloquea el otro rayo con el vellocino.
Publicado el 01-06-2007, 18:35
hola yo ya lo pase pero no me gusto mucho el final porq termina en el video q esta subiendo al olimpo creo, pero esta bueno ojala seria un poco mas largo esa parte q tengas q pelear contra los dioses jeje, ensima q justo consegui la espada esa grosa y apenas dura un rato jeje!
saludos
Publicado el 01-06-2007, 20:40
Es que nos toman por tontos,en vez de acabar el juego con el fin de la pelea de los titanes y los dioses,lo dejan para un tercer juego,que saldra en ps3(lo mas seguro) y ademas espero que no sean 15 horas de una guerra divina
Publicado el 01-06-2007, 20:47
si jejeje seguro q sale para la ps3 pjala sea para la ps2 pero q ya empiece con la espada del olimpo creo q es asi, pero q sea largo porq dura unas 15,16 hs o mas muy poco tiempo en 3 dias ya te lo pasas jeje, pero igual me gusto!
saludos
Publicado el 02-06-2007, 00:36
:mad: MIRA USA LA CABEZA ALADO DONDE ESTAN LOS CUATRO DEDOS AL COSTADO UNO TAPA GOLPEALO SE MUEVE Y HAY AVANSAS DESPUES SIGUE ASTA QUE ENCUENTRE UNA CELDA CON UN MUERTO:eek: ROMPELA Y TE DESLISA

SIGUE AVANSANDO ASTA QUE SALGAS AFUERA DESPUES ROMPE LAS TORRES DONDE ESTAN LOS ARQUEROS PORO CUIDATE DE LOS MINOTAUROS :confused: SUBE POR LA PARE HAY ENCONTRARAS UN VIEJO QUE TE PEDIRAS QUE LO MATES

GOLPEALO UN POCO " POBRE VIEJO QUEDO COLGADO;) " HAORA BAJA LAS CADENAS AVANSA POR UN CAMINO YA QUE NO PUEDES ALCANSAR AL VIEJO SIGUELE Y TE ENCONTRARAS CON UNO DE LOS TITANES TITANEEEEEEEEEES!:mad: DELE POR EL CAMINO CUBRIENDOTE POR LAPAREDES DE HIELO DEL PEQUEÑO CAMINO CUIDANDOTE DE LAS ARPIAS YEGARAS A UN PUNTO UUUUUUUUUUUUUUF

AGUANTA UN MINUTO DEPUES TERMINO ;)
Publicado el 02-06-2007, 00:43
SOLO BUSCA UN CADAVER ARRIBA DE DONDE ESTA ROMPE TODO LO QUE CUELGA UN CADAVER CAERA LO COJES

I LO PONES EN EL BOTON QUE PISA ESO MANTENDRA ABIERTA LA PRIMERA PUERTA I DESUES JALA LA OTRA PALANCA Y ASI SE ABRIRA LA OTRA PUERTA POR SUFICIENTE TIENPO PARA CRUSARLA:eek:
Publicado el 02-06-2007, 02:40
Quote: El Ninja
Por lo que dices,veo que ya conseguiste el bloque te permitía subir por la escalera rota.Bien,tienes que ir a la derecha de la cara de la estatua y abrir una puerta.Dentro hay enemigos.Mátalos.A continuación,verás unos ganchos.Enganchate por ellos hasta llegar al balcón de arriba.Más enemigos.Mátalos.Entonces,hay un abismo,pero ves que te permite ir por el abismo hasta unas plataformas una especie de ramas vivientes.Las ramas vivientes salen pulsando una piedra interruptor que verás frente al agujero por donde salen.Se repliegan con rapidez,así que activa el Amuleto de los Hados.Ve a la plataforma que está al oeste,pasando por la central.Mata a los enemigos y repite el proceso de las ramas,hasta la plataforma norte,pasando por la plataforma central.Allí,mata más enemigos y repite el proceso de las ramas,para ir a la plataforma este,que es una entrada a una sala.En ésta sala verás unos cofres y una gran puerta.Abre la puerta y te saldrá la escena de Perseo.Tras la escena,combate con él,y tras matarlo,le habrás quitado el escudo.Pon el escudo en la estatua,subela con la manivela,sube arriba y bloquea el otro rayo con el vellocino. |
Gracias tio ya me lo pasé.Lo que te decia de los ganchos y el precipicio al que no podia llegar de un salto,al final era por ese camino,hay un interruptor en el borde del precipicio...y no me di cuenta de el,ya que yo siempre paraba el tiempo,y el interruptor hay que activarlo normal y despues parar el tiempo xD.Espero no quedarme atascado mas...por cierto la nueva espada que consigues me gusta la cambie por el martillo xD,
saludos!
Publicado el 02-06-2007, 22:52
Gracias tio ya me lo pasé.Lo que te decia de los ganchos y el precipicio al que no podia llegar de un salto,al final era por ese camino,hay un interruptor en el borde del precipicio...y no me di cuenta de el,ya que yo siempre paraba el tiempo,y el interruptor hay que activarlo normal y despues parar el tiempo xD.Espero no quedarme atascado mas...por cierto la nueva espada que consigues me gusta la cambie por el martillo xD,
saludos! |
¿La Lanza del Destino?Es mi favorita,sobre todo cuándo estoy en espacios abiertos y rodeado de enemigos xD.Pero si estoy atrapado por enemigos y en un espacio cerrado,prefiero la contundencia del Martillo del Bárbaro.
Publicado el 03-06-2007, 02:49
¿La Lanza del Destino?Es mi favorita,sobre todo cuándo estoy en espacios abiertos y rodeado de enemigos xD.Pero si estoy atrapado por enemigos y en un espacio cerrado,prefiero la contundencia del Martillo del Bárbaro. |
Si,esa xD,antes me quedaba con todos los nombres de las cosas y ahora no...yo cuando estoy rodeado utilizo las espadas de atenea(creo que se llaman asi)ya que las tengo al nivel 3.Y si veo que me estan reventando a palos utilizo la furia de los dioses.Cuanto mas avanzo en el juego mas dificil son de derrotar los enemigos,joder lo tengo en espartano(normal)y me cuesta mucho matar a algunos...
Ahora en el juego voy un poco despues de superar el puzle en el que hay 3 palancas que al girarlas muven unas rocas para asi encajar las piezas,y tras esto ir descongelando los ligares con nieve para cojer cofres y salir por la puerta...despues,esta el sacrificio de fuego en el que tienes que quemar a 3 sirenas para pasar...despues de esto te vienen unos enemigos(me costo un poco derrotarlos)y tras estos enemigos otros mas.despues llegas a un ascensor con una palanca en el que no paran de joderte varios murcielagos que no se acaban nunca aunque los mastes.Una vez que el ascensor suba todo lo que puedas te cuelgas de un gancho y subes hacia arriba,tras caminar y coger 2 cofres un punto para guardar...y ahy lo deje si me vuelvo a quedar atascado ya te preguntare;)
Publicado el 03-06-2007, 15:49
Si,esa xD,antes me quedaba con todos los nombres de las cosas y ahora no...yo cuando estoy rodeado utilizo las espadas de atenea(creo que se llaman asi)ya que las tengo al nivel 3.Y si veo que me estan reventando a palos utilizo la furia de los dioses.Cuanto mas avanzo en el juego mas dificil son de derrotar los enemigos,joder lo tengo en espartano(normal)y me cuesta mucho matar a algunos...
Ahora en el juego voy un poco despues de superar el puzle en el que hay 3 palancas que al girarlas muven unas rocas para asi encajar las piezas,y tras esto ir descongelando los ligares con nieve para cojer cofres y salir por la puerta...despues,esta el sacrificio de fuego en el que tienes que quemar a 3 sirenas para pasar...despues de esto te vienen unos enemigos(me costo un poco derrotarlos)y tras estos enemigos otros mas.despues llegas a un ascensor con una palanca en el que no paran de joderte varios murcielagos que no se acaban nunca aunque los mastes.Una vez que el ascensor suba todo lo que puedas te cuelgas de un gancho y subes hacia arriba,tras caminar y coger 2 cofres un punto para guardar...y ahy lo deje si me vuelvo a quedar atascado ya te preguntare;) |
Referente a las Hojas de Atenea,deberías tenerlas ya a nivel 5,porque al menos es lo que yo siempre mejoro al máximo antes de las magias...Además,porque en éste juego,cuándo lo acabas,te dan la oportunidad de jugar las siguientes partidas con el poder de las urnas-
si las has encontrado-y te dejan las magias y las espadas en el nivel de experiencia en el cuál lo dejaste en la partida anterior.Yo en dos partidas me lo mejoré todo al máximo,y es un gustazo empezar siempre con todo al máximo xD.Las Hojas de Atenea deberías haberlas subido al nivel 5 justo cuándo llegas al brazo de Atlas,pero si tienes experiencia de sobra para mejorarlas hasta el 5,no dudes en usarla ahora mismo en las Hojas de Atenea.
P.D:No es la Furia de los Dioses,es la
Furia de los Titanes xD.
Publicado el 03-06-2007, 22:21
Bueno...pues,intentare utilizar toda la experiencia para las hojas de atenea,ya que es el arma mas rapida.Ya no podre jugar hasta mañana...entonces como en el primer god of war la experiencia de las armas se quedan en la siguiente partida?Las urnas especiales que yo encuentro son los ojos de gorgona y las plumas del fenix...siempre antes de abandonar una zona busco hasta encontrar algo,hay otras urnas que te den algo?Bueno,aver si juego mañána y lo intento completar.
Publicado el 03-06-2007, 23:38
Kisiera Saber Komo Saco La Caja De Pandora Del Templo De Zeus Estoy Atrapado No Puedo Sacarla... Por Fa Ayuda
Publicado el 04-06-2007, 01:24
Para Príncipe:
Las urnas son la urna de Gaia,la urna de las Gorgonas y la urna del Olimpo.Éstas tres se consiguen durante el juego y te otorgan respectivamente valor x10 de orbes,petrificación de enemigos con un espadazo y magia infinita para la siguiente partida.Hay otras dos,que es la urna de los Hados y la urna de Poseidón,que se obtienen al pasarse el Desafío de los Titanes,pero no me acuerdo de su utilidad.
P.D:Lo de empezar una partida con todos los objetos como los dejaste en la primera,en la segunda,tercera partida,etc...,es exclusivo de God of War II,en el God of War I se empezaba la partida de 0

.Es lo único malo de la primera parte.
Para EGES:
Éste tema es de Ayuda para God of War II,no ayuda de God of War I.Es para mayor calidad forística ;).
Publicado el 04-06-2007, 19:36
Si alguien necesita ayuda que me lo diga tengo la guia completa

Publicado el 04-06-2007, 20:37
Para Príncipe: Las urnas son la urna de Gaia,la urna de las Gorgonas y la urna del Olimpo.Éstas tres se consiguen durante el juego y te otorgan respectivamente valor x10 de orbes,petrificación de enemigos con un espadazo y magia infinita para la siguiente partida.Hay otras dos,que es la urna de los Hados y la urna de Poseidón,que se obtienen al pasarse el Desafío de los Titanes,pero no me acuerdo de su utilidad. P.D:Lo de empezar una partida con todos los objetos como los dejaste en la primera,en la segunda,tercera partida,etc...,es exclusivo de God of War II,en el God of War I se empezaba la partida de 0 .Es lo único malo de la primera parte.
Para EGES: Éste tema es de Ayuda para God of War II,no ayuda de God of War I.Es para mayor calidad forística ;). |
OK,gracias.Que yo recuerde solo encontre una urna,que no recuerdo su utilidad pero decia de usarla en la siguiente partida....no se si me habre dejado alguna por el camino,aun asi no creo ya que lo inspecciono todo muy bien...bueno aver si tengo tiempo para jugar que por culpa del insti no hay tiempo pa na...:mad:
Publicado el 04-06-2007, 22:53
Perdon por el doble post,pero es que voy a preguntar una duda del juego...xD
Bueno,estoy en un sitio,en el que hay una estatua de ralentizar el tiempo...si sigues avanzando veras una escena en la que un tio te dice:"no te dejare llegar hasta las hermanas"entonces se tira por el precipicio,despues de eso hay una palanca para levantar una puerta y llegar a la sala donde estaba el tio.Hay un libro que no puedes leer(esta en otro idioma xD)y una especie de portal que te devuelve atras en el tiempo,hasta donde se ve al mismo tio tirandose de nuevo por el precipicio...no se que hacer para avanzar,he probado a mover la estatua hasta alli ralentizar el tiempo y activar la palanca(activarla se desactiva lo de ralentizar el tiempo)u a ver si encuentro algun objeto que me sirva para coger a ese tio y hacer que lea el libro(supongo que es eso lo que hay que hacer no?)bueno,inspeccionando descubri antes de la puerta,una pared con un efecto parecido al del calor,no se si em entendeis,mas tarde ralentize el tiempo y fui a esa pared y me encontre con una mejora de vida

pero eso no me soluciona nada...que hay que hacer para que te de tiempo a coger al tio y hacer que lea el libro?