ENCUESTA--cuantos videojuegos tienes aproximadamente?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > ?cuantos juegos Tienes?
Paulofigo7
Publicado el 05-04-2007, 06:31
asi mismo como dice el titulo y si tienes una fotito ponla

pro 6
F.E.A.R
Call of duty 3
GRAW
Fifa 07
Gears of war
NBA 2k7
PGR 3
Table tennis
splinter cell double agent
fight night round 3
tony hawks project 8
carltecno
Publicado el 05-04-2007, 07:31
+Superman returns
+perfect dark zero
+project gotham racing 3
+y ya . . .

VICIUS LIVE 72
Publicado el 05-04-2007, 15:17
Pues yo en estos momentos tengo 10 juegos PGR3 COD 2 TOP SPIN 2 TABLE TENNIS NBA 2K7 COD 3 GOW TEST DRIVE UNLIMITED GHOST RECON 2 VIRTUA TENNIS 3
SagaZelda
Publicado el 05-04-2007, 16:03
Como puede ser que ninguno de vosotros tenga el juego por excelencia?

La consola es nueva, así que solo tengo:

Oblivion
Gears of War

Ya os diré más cuanto me compre.

pato_ngc
Publicado el 05-04-2007, 16:15
yo tengo un gc y no tengo muchos juegos xq tngo q chipiarla
tengo
f-zero gx
pikmin
zelda TP
super smash bros melee
fire emblem path or ridance
soul calibur 2
fifa 2002
wave race blue storm
saludos desde argentina
SamusTrueCrime
Publicado el 05-04-2007, 16:54
Aquí no se puede hablar de piratería ni nada parecido por lo que te ahorras lo de chipearla. Ah, y hay que poner los juegos de Xbox360 no de GameCube. Si quieres, hay temas en el foro de GameCube para poner nuestras colecciones. Paso a poneros mi lista:

- Gears of War
- Oblivion
- F.E.A.R
- Rainbow Six: Vegas
- Project Gotham Racing 3
- Virtua Tennis 3
- FIFA 2007

Salu2!!
El Jefe
Publicado el 05-04-2007, 17:41
Gears of War ( 2 juegos porq uno e sta muy rayado asi q compre otro)
G.R.A.W 2
NFS Carbon
NFS Most Wanted
PGR3
Hitman Blood Money
Winning Eleven 2007
Moto GP 06
Fifa 07
NBA 2K7
NBA Live 07
Import Tuner
Crackdown
Call of Duty 3
Saints Row
The Godfather
Rumble Roses XX
Perfect Dark Zero
Marvel Ultimate Alliance
Bullet Witch
TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles)
Forza MotorSport -Xbox 1
Virtua Tenis 3
Armored Core 4
The Punisher-XBox 1
Contra - XBox Live Arcade
Pacman-XBox Live Arcade
Ultimate MK3-Xbox Live Arcade
Street Fighter II HF -XBox Live Arcade
TMNT Arcade- XBox Live Arcade
Bankshot Billards 2-XBox Live Arcade
Hedix HD-XBox Live Arcade

salu2
VICIUS LIVE 72
Publicado el 05-04-2007, 22:50

Quote: El Jefe

G.R.A.W 2
NFS Carbon
NFS Most Wanted
PGR3
Hitman Blood Money
Winning Eleven 2007
Moto GP 06
Fifa 07
NBA 2K7
NBA Live 07
Import Tuner
Crackdown
Call of Duty 3
Saints Row
The Godfather
Rumble Roses XX
Perfect Dark Zero
Marvel Ultimate Alliance
Bullet Witch
Forza MotorSport -Xbox 1
Virtua Tenis 3
Armored Core 4
The Punisher-XBox 1
Pacman-XBox Live Arcade

salu2

JODERRRRRRRRRRRRRRRRR,lo tuyo es vicio del bueno,de verdad tienes tiempo de jugar a todo eso?:eek:
Ares 15
Publicado el 06-04-2007, 01:07

Quote:

G.R.A.W 2
NFS Carbon
NFS Most Wanted
PGR3
Hitman Blood Money
Winning Eleven 2007
Moto GP 06
Fifa 07
NBA 2K7
NBA Live 07
Import Tuner
Crackdown
Call of Duty 3
Saints Row
The Godfather
Rumble Roses XX
Perfect Dark Zero
Marvel Ultimate Alliance
Bullet Witch
Forza MotorSport -Xbox 1
Virtua Tenis 3
Armored Core 4
The Punisher-XBox 1
Pacman-XBox Live Arcade

¿PERO DE DÓNDE **** SACAS LA PASTA? ¿TE HAS PASADO TODOS LOS JUEGOS?

Pues yo no tengo casi ningún juego pero con el online me dan mucho de sí:

-Prey.
-Ninety-nine nights.
-Gears of War.
-Call of Duty 3.
carltecno
Publicado el 06-04-2007, 01:17

Quote: pato_ngc

yo tengo un gc y no tengo muchos juegos xq tngo q chipiarla tengo f-zero gx pikmin zelda TP super smash bros melee fire emblem path or ridance soul calibur 2 fifa 2002 wave race blue storm saludos desde argentina
oie, ¿y de donde le viste el parecido a la XBOX 360 con tu Game Cube de gaeneracion pasada?
carltecno
Publicado el 06-04-2007, 01:21

Gears of War ( 2 juegos porq uno e sta muy rayado asi q compre otro) G.R.A.W 2 NFS Carbon NFS Most Wanted PGR3 Hitman Blood Money Winning Eleven 2007 Moto GP 06 Fifa 07 NBA 2K7 NBA Live 07 Import Tuner Crackdown Call of Duty 3 Saints Row The Godfather Rumble Roses XX Perfect Dark Zero Marvel Ultimate Alliance Bullet Witch TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) Forza MotorSport -Xbox 1 Virtua Tenis 3 Armored Core 4 The Punisher-XBox 1 Contra - XBox Live Arcade Pacman-XBox Live Arcade Ultimate MK3-Xbox Live Arcade Street Fighter II HF -XBox Live Arcade TMNT Arcade- XBox Live Arcade Bankshot Billards 2-XBox Live Arcade Hedix HD-XBox Live Arcade salu2
¿me regalas el rayado?.......................................................................................................................
El Jefe
Publicado el 06-04-2007, 02:06

Quote: carltecno

¿me regalas el rayado?.......................................................................................................................

jeje estoy en mexico sino pues hariamos algun trato..

añado a mi lista hoy compre el de la pelicula de king kong y compre otro nfs carbono lo mismo porq el otro q tengo mi bendito 360 lo ah rayado

salu2
carltecno
Publicado el 06-04-2007, 03:59

jeje estoy en mexico sino pues hariamos algun trato.. añado a mi lista hoy compre el de la pelicula de king kong y compre otro nfs carbono lo mismo porq el otro q tengo mi bendito 360 lo ah rayado salu2
yo tambien, ¿por que crees que te lo pido?....................................................................................................................................
El Jefe
Publicado el 06-04-2007, 04:15

Quote: carltecno

yo tambien, ¿por que crees que te lo pido?....................................................................................................................................

pense q era el unico mexicano aca de q parte eres yo de sinaloa radicando en el df

salu2
Lord Luis
Publicado el 06-04-2007, 04:59
Hola; Pues carltecno yo soy más pobre que tu, yo solo tengo 2 juegos y son: -Perfect Dark Zero -Project Gotham Racing 3 Pero ya después me comprare más y estaré igual que El Jefe. Saludos!!! ;) Lord Luis
Lord Werk
Publicado el 06-04-2007, 05:50
zas, pues no todos los he terminado pero tengo estos. Xbox 360 F.E.A.R Lost Planet NFS Carbon NFS Most Wanted [2 pk uno se quebro y daño mi xbox] Gears of War Rainbow Six: Vegas FIFA 2007 PGR3 PREY [coleccionista] Fight Night Round 3 [ni lo eh empezado ] Call of duty 3 Splinter Cell: DA Perfect Dark Zero DOA4 Xbox Original HALO CE HALO 2 [uno usado y Uno en su caja sellada nuevo] HALO 2 Version de Coleccion [Caja Metalica pero lo abri para ver el contenido ] GTA III GTA Vice City [vienen en un pack] Brothers in arms: road to hill 30 Splinter Cell: Pandoras tomorrow Rainbow Six: Lockdown Rainbow Six: Black Arrow Doom 3 Doom 3: Resurrection Evil Max Payne 2 Yo compre el Oblivion cuando salio, edicion coleccionista pero asi como me llego lo vendi [estaba padre la moneda y El mapa, pero no lo jugue, lo compre porque estaba baratisimo 45 dlls lo vendi en 60 jeje] Algunos Los he compro Usados [mas baratos] a los meses de salir en subastas y al terminarlos los vuelvo a vender. P.D. Lord Luis ya te tardaste en comprar el GoW, pero con eso que te vas al cine cada 3 dias...
El Jefe
Publicado el 06-04-2007, 06:13

Quote: Ares 15

¿PERO DE DÓNDE **** SACAS LA PASTA? ¿TE HAS PASADO TODOS LOS JUEGOS?

Pues yo no tengo casi ningún juego pero con el online me dan mucho de sí:

-Prey.
-Ninety-nine nights.
-Gears of War.
-Call of Duty 3.

la pasta la saco de mi trabajo... y no eh pasado todos creo los unicos q eh pasado con el nfs most wanted el nfs carbon y el tmnt ajajajaj ah y el project gotham en bronce o plata creo

salu2
UltimateGohan
Publicado el 06-04-2007, 09:08
pues si que hay pasta de que trabajas??? bueno yo como mi trabajo no me da para mucho ya que tengo otras reponsabilidades con la familia solo tengo

Gears of War(obligado tenerlo)
Saint Row y ya...

el proximo en la mira Spiderman-3 o eso espero...
El Jefe
Publicado el 06-04-2007, 09:27

Quote: UltimateGohan

pues si que hay pasta de que trabajas??? bueno yo como mi trabajo no me da para mucho ya que tengo otras reponsabilidades con la familia solo tengo

Gears of War(obligado tenerlo)
Saint Row y ya...

el proximo en la mira Spiderman-3 o eso espero...

tengo mi negocio propio y si muchas veces hay otras responsabilidades
Paulofigo7
Publicado el 06-04-2007, 20:25
bufffff pues yo seguramente no compro mas juegos por un tiempo solo comprare alguno que me mate o me llame muchooooooo muchooooooo la atencion. wow y por cierto jefe le regalas el gow rayado que carl no lo tiene y ami el nfs carbono rayado ami que no lo tengo jajajajaj
coolerfinalform
Publicado el 06-04-2007, 21:30
Gears of war.
Enchanted arms.
Bullet witch.
Lost planet.
NBA 2K7.
Pro evolution soccer 6.
NInety-nine-nights.
Dead rising.
Fight Night Round 3 (no me gusta mucho , no he completado ni un logro )
Saludos
carltecno
Publicado el 07-04-2007, 01:50
ya compre el de Viva Piñata, (en serio)

-Viva Piñata
-pgr3
-pdz
-superman returns
Paulofigo7
Publicado el 07-04-2007, 03:36
jajajaja wow es bueno el viva piñata????????????? te hubieras comprado el gow que te da muchos ratos de diversion y el online es lo mejor del mundo es un juego que nadie se cansa de jugarlo y lo quieres para toda la vida
carltecno
Publicado el 07-04-2007, 03:46
pero el gears costaba 900 y el viva piñata solo 550 y el viva piñata me gusta mas que los tiros, ¿por que crees que compre el de superman returns? porque el de pdz casi no me late
Paulofigo7
Publicado el 07-04-2007, 06:04
jajaja te lo aseguro que si te comprabas el gow no te despegas de el estoy segurisimo;)