| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
22-jun-2007, 10:38
|
#141 (permalink)
|
|
New Game
|
pues el fear a mi me gusto pero pase un susto que ni me digas que no lo segui jugando....... en serio jajajajajaja, por curiosidad cuantos puntos de jugador tienes tu jefe xDDDDDDDD.
PD.: No me digas que vas a abandonar el forza 2 ??????????????? xD
saludios!!!!!!
|
|
|
22-jun-2007, 10:58
|
#142 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
pues el fear a mi me gusto pero pase un susto que ni me digas que no lo segui jugando....... en serio jajajajajaja, por curiosidad cuantos puntos de jugador tienes tu jefe xDDDDDDDD.
PD.: No me digas que vas a abandonar el forza 2 ??????????????? xD
saludios!!!!!!
|
paulo tengo muy pocos puntos como 5000milyo no juego por lo logros sino por diversion cond ecirte q tengo un buen amigo en mi list y el si le importn los achievments y varias veces me pregutno de unos logros en el NFS Carbon.. yo ni supe como los consegui solo lo jugaba y ya ajjaaja...
y si el fear esta bien chingon la escuincla esa q sale de repente buen juego
no q el forza 2 es un buen juego sigo jugandolo pero en linea
|
|
22-jun-2007, 11:09
|
#143 (permalink)
|
|
New Game
|
jajajaja bueno dejame decirte que 5000 no es poco xD bueno ami la verdad que en parte si me gusta el tema de los logros, me gusta tener bastantes puntos pero de que me pongo toda la tarde para poder sacar un logro no. Si me salen bien y si no me salen no importa.
saludios!!!!
|
|
|
23-jun-2007, 12:13
|
#144 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
jajajaja bueno dejame decirte que 5000 no es poco xD bueno ami la verdad que en parte si me gusta el tema de los logros, me gusta tener bastantes puntos pero de que me pongo toda la tarde para poder sacar un logro no. Si me salen bien y si no me salen no importa.
saludios!!!!
|
yo con todos los juegos q tengo tendria q tener como 45mil puntos ajjaj ajajaja
|
|
23-jun-2007, 05:45
|
#145 (permalink)
|
|
Press Start
|
el jefe: o te robaste una targeta de credito o se la pedista a tus padres xD (broma)
solo te falta los halo y el oblivion para que se complete xD
saludos
Editado por Tzuret en 23-jun-2007 a las 06:06 .
|
|
|
23-jun-2007, 05:51
|
#146 (permalink)
|
|
New Game
|
el ya es grandesito y trabaja y se puede comprar lo que se de la gana xD yo le tengo que pedir a mis padres xD.
saludios!!!!!!!!!
|
|
|
23-jun-2007, 06:09
|
#147 (permalink)
|
|
Press Start
|
oops creia que eras un niñato como yo jeje
.......
Editado por Tzuret en 23-jun-2007 a las 10:13 .
|
|
|
23-jun-2007, 08:01
|
#148 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ahum... no se si ya habia posteado antes, pero al revivir el post pues aqui va una actualizacion mi lista de juegos, no son todos, son los que tengo a la mano, porque tengo varios prestados.
pero aqui las nuevas es el Marvel [que ya esta aqui], Just Cause [que ni he tocado] y Proximamente el de las tortugas ninja [que ya esta en practicamente sellado xD]
*Aclaracion la Caja del FNR como pueden ver es Copia, pero el DVD es original, asi me lo vendieron hehe, el FIFA 07 perdi la caja [bueno esta en casa de un amigo pero me da weba ir por ella  ], el Need For Speed esta Quebrado [otro chistesito de mis consolas] y el Call of dutty 3 Lo rayo mi 360 [pero aplicamos la garantia!], de halo 2 tengo 5 juegos contando otra edicion de coleccion pero en ingles [esa de la foto esta en español] y otro halo selladito y uno que me llega el Lunes en el Triple Pack, ya pondre la foto de ese y de los juegos que me faltan la prox semana.
saludos.
Editado por Lord Werk en 23-jun-2007 a las 09:46 .
Razón: Tamaño de las fotos
|
|
|
23-jun-2007, 08:06
|
#149 (permalink)
|
|
Press Start
|
wow lord wrek tienes muy buenos juegos parece que el prey no lo has abierto lol porque tienes 5 juegos de halo2?
pd: comprate unos nuevos zapatos xD [broma]
|
|
|
23-jun-2007, 09:23
|
#150 (permalink)
|
|
Tutorial
|
de hecho tengo 2 PREY`s de coleccion, pero ahi nadamas puse ese y si esta abierto pero a ese no le quite el celofan, los halo 2 pues larga historia, me encanta ese juego! jajaja mis converse cambiarlos? NI LOCO! primero tiro un Xbox que deshacerme de esos zapatos! jajaja son los de la buena suerte!!!! [Desde niño con mis converse lokostrozoz  ]
oyee wei! yo tambien soy de Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO! JAJA SOMOS VECINOS :P
|
23-jun-2007, 10:05
|
#151 (permalink)
|
|
New Game
|
muy bonita tu coleccion lord werk, tu con 4 xbox 360 y yo con una y lo peor del caso es que esta baneada xD. Mandame una por correo xD.
saludios!!!!!!!
|
|
|
23-jun-2007, 10:28
|
#152 (permalink)
|
|
Press Start
|
jeje yo solo tengo un juego repetido que es el halo2 mi vesino coloreo el primero >.<
pd: omg tienes 4 360 regalate una ^^
saludos!
|
|
|
24-jun-2007, 02:10
|
#153 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por El Jefe
aqui un a actualizacion a mi lista de juegos
salu2

|
Vaya Jefe... tienes un monton de juegos, me gustaria presumir como tu
|
|
|
24-jun-2007, 02:18
|
#154 (permalink)
|
|
Moderador
|
Actualizo mi lista de juegos al dia de hoy...
(Algun dia pondre una foto)
Gears Of War
Project Gotham Racing 3
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Splinter Cell Double Agent
NBA Street Homecourt
Bournout Revenge
Guitar Hero 2 (con guitarra)
XB Live Arcade:
Hexic HD
Bankshot Billiards 2
Joust
Heavy Weapon
|
|
|
26-jun-2007, 09:13
|
#155 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues a Los Que ya tenia se suma este [Para la coleccion de HALO] tenia esperandolo una semana, por fin llego.
HALO TRIPLE PACK;
HALO 1
HALO 2
MAP PACK PARA HALO 2

|
26-jun-2007, 11:02
|
#156 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me parese hermosa es sencillamente hermosa esa coleccion cuanto te ha costado
?
|
|
|
26-jun-2007, 11:28
|
#157 (permalink)
|
|
New Game
|
zelda es que el tiene proveedores y toda la cosa, lord werk es todo un ejecutivo y hombre de negocios xD.
saludios!!!!!!!!!1
|
|
|
27-jun-2007, 12:20
|
#158 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a okey pues gracias por la informacion espero llegar a eso porque esa coleccion es burda de linda jejeje xd
|
|
|
27-jun-2007, 12:36
|
#159 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola
Pues este me costo 75 Dlls [ya con gasto de envio] pero fue un poco dificil de conseguir, ya que ese paquete fue un "especial" y salio bien limitado [almenos en mexico], a estas alturas casi nadie se quiere deshacer de el Triple Pack o el Halo 2 Edicion de Coleccion [65dlls], estan un poco "caros" [es relativo no son tanto], hasta el HALO 1 aumento "mucho su precio" [30dlls], ya que muchos no contaban con el para completar su coleccion.
jaja los proveedores son solo para las consolas, los juegos los consigo como la mayoria, en las tiendas.
La coleccion que me interesa es la de HALO, tenerla completa para adornar mi depa, pero creo que la coleccion mas grande de MundoGamers es la de "El Jefe", dificilmente creo que pueda superarse, juego que sale, juego que compra, estas bien hardcore JEFE, de sus juegos que me interesarían sería el Dead Rising, jamas le pude meter mano, ahorita ya tambien lo traigo entre ojos, pero se viene un Gasto grande con los HALO 3 y creo que tendre que esperar.
saludos!
|
29-jun-2007, 12:09
|
#160 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues hoy compre dos juego ridge racer 6 y tomb rider legend hiba a traerme shadowrun pero es primera persona ya me cagaron los juegos en primera persona aparte luego me mareo ajajajaaja
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|