| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
18-dic-2007, 10:29
|
#121 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo creo que el juego es Flow para Play Staton 3, este es el juego de Flow, tu miras y me dices si, si es ese:
Espero que te ayude, hay me dices si es ese.
|
|
|
23-dic-2007, 03:21
|
#122 (permalink)
|
|
New Game
|
nidea tio, pero en istoria y graficos no esk este muy bien logrado...
|
24-dic-2007, 02:37
|
#123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buenas compañeros, tengo casi diez años en la busqueda de el nombre de un juego de famicom, por su puesto el titulo estaba en japones y no lo recuerdo... y de verdad que me interesa muchisimo saber el nombre para volverlo a jugar, espero que alguno de ustedes pueda brindarme su ayuda! les doy algunos datos:el prota es al parecer un policia o algo asi, pues recuerdo que en el principio del juego se veia algo parecido a una insignia, es del tipo futurista y los graficos son muy parecidos a ninja gaiden, la dinamica del juego es parecida a megaman al principio debes escojer entre varios escenarios los cuales el protagonista ve desde una loma o algo asi, su ataque principal son los puños, pero recolectando items que tienen los signos alpha, gamma y omega y dependiendo de la combinacion entre estos(son tres las variaciones, ej: 2 alpha 1 omega) obtiene un arma que dispara o un robot que te ayuda en el juego, tipo beat de megaman, no recuerdo las otras utilidades... puede guindarse de varios lugares especificos a lo largo de los escenarios como rejas, y el unico escenario que recuerdo bien es un parque de diversiones en el cual el jefe final son unas gemelas... espero que estos datos sirvan para que alguno de ustedes me puedan ayudar en esta ardua busqueda! gracias de antemano!!!
|
|
|
02-ene-2008, 11:26
|
#124 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola,alguien m podria decir para kuando sale el juego ese d rol llamado elveon?
gracias
|
|
|
05-ene-2008, 12:30
|
#125 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda Nombre JUEGO NES PORFAVOR !
Alguien me puede ayudar a encontrar el nombre de un gran juego de nintendo el cual nadie ha podido acordarse.
El juego se trata de una serie de juegos no me acuerdo de la cantidad exacta podrian ser unos 20.
Solo me acuerdo de uno que trataba de un robot que se convertia en avion. Tambien habia otro de un leon que saltaba aros de fuego.
Creo que habia otro de una carrera de motos en que ademas habia una opcion de crear tu propia pista.
Si alguien sabe de este juego seria mi idolo ya que muy poca gente sabe de el.
GRACIAS
|
|
|
05-ene-2008, 01:12
|
#126 (permalink)
|
|
Moderador
|
Uno esto a un post que hay en General Juegos para preguntar sobre el nombre de un juego.
|
11-ene-2008, 10:21
|
#127 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Buenas, quería preguntar sobre un juego de Nes por si alguien conoce su título. En él, unos bichos se movían en una plataforma haciendo agujeros que se rehacían para capturar a los malos dentro y conseguir así monedas. Si alguien me puede ayudar...
Un saludo ^^
|
|
|
12-ene-2008, 12:00
|
#128 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ami me gustaría que me ayudaran a recordar el nombre de estos dos juegos de pc.
El primero era uno de hace unos 7 años, namás comenzar estabas en casa con tu esposa, y luego ibas a la calle y robabas un traje a un elefante. Luego descubres a un zorro que roba un paraguas.. enfin no me acuerdo de nada más, pero el juego creo que llegó a ser bastante famoso.
El segundo era que tu construias la ciudad, y ponias inquilinos etc.. y cuando te apetecia, la destruias de distintos modos, como tormentas o que el diablo pisara la ciudad...
|
12-ene-2008, 09:06
|
#129 (permalink)
|
|
Tutorial
|
àlguien me puede dar trucos sobre dragon ball budokai kentaichi 3
|
|
|
16-ene-2008, 04:37
|
#130 (permalink)
|
|
New Game
|
Punk12346 dijo:
Quote:
El segundo era que tu construias la ciudad, y ponias inquilinos etc.. y cuando te apetecia, la destruias de distintos modos, como tormentas o que el diablo pisara la ciudad...
...Pongámosle una sonrisa a este foro.
|
|
|
17-ene-2008, 04:40
|
#131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
se como es el juego pero no como se yamaaa me ayudas?
aver ara cosa de 5 años juge a un juego de estrategia, y era asi: eran unas maquinas chicas que cogian la energia de algo parecido a unos bolcanes que tiravan unos puntos de luz, aparte podias meterte en una puerta que construias para ir bajo tierra o al cielo, es como si tubiese tres mundos, construias unos pequeños robots para atacar y cuando luchabas si destruias tu a alguno el robot se desarmaba y podias cojer sis brazos o su tronco o sus piernas para copiar su tecnologgia y poder construir tu su tecnologia, espero que con estos datos algien me pueda decir como se yamaba el juego que me gustaria consegir y no puedo encontrar, gracias
|
|
|
17-ene-2008, 05:14
|
#133 (permalink)
|
|
New Game
|
Juan Carlos Casanova puso:
Quote:
|
aver ara cosa de 5 años juge a un juego de estrategia, y era asi: eran unas maquinas chicas que cogian la energia de algo parecido a unos bolcanes que tiravan unos puntos de luz, aparte podias meterte en una puerta que construias para ir bajo tierra o al cielo, es como si tubiese tres mundos, construias unos pequeños robots para atacar y cuando luchabas si destruias tu a alguno el robot se desarmaba y podias cojer sis brazos o su tronco o sus piernas para copiar su tecnologgia y poder construir tu su tecnologia, espero que con estos datos algien me pueda decir como se yamaba el juego que me gustaria consegir y no puedo encontrar, gracias
|
Ese es el Front Mission!
¿que me gané? xD
|
19-ene-2008, 08:02
|
#134 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por punk12346
|
Según yo es Black and White, de Lionhead studios.
Para comprobar si es o no es, te dejo unos screenshots:
Perdón, como son imágenes muy grandes, mejor te dejo el link de los screenshots:
http://lionhead.com/bw2/screenshots.html
Saludos.
Edito:
El link de arriba es de Black and White 2, las del uno están aquí:
http://lionhead.com/bw/downloads.html
|
|
|
29-ene-2008, 12:18
|
#135 (permalink)
|
|
Intro
|
flobbe15 tal vez el juego del leon que salta aros de fuego se llame, circus charlie. Y es que hay muchos juegos en que pasas de robot a avion.. xD
|
|
|
02-feb-2008, 10:46
|
#136 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola estoy buscando un juego
el juego era una pantalla q tenia un mounstruo en el medio y te lanzaba bombas
y tu lo tienes q ir acorralando cortando cachos de la pantalla me podiais decir el
nombre muchas gracias
|
|
|
13-feb-2008, 09:35
|
#137 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola, estoy buscando un juego de hace unos 12 años, para PC, que eras un tio que empezabas en un jungla, de scroll lateral. Tenias piedras, bombas y bumerang de armas.
La primera pantalla era una jungla, que al final luchabas contra un tigre. La segunda pantalla era una cascada, y al principio del nivel habia monos. La tercera era una mina y montabas en carretas y la cuarta era un templo de roca amarillenta y luchabas contra un esqueleto.
Si alguien sabe que juego es, le estaria muy agradecido.
13-feb-2008, 09:40
|
#138 (permalink)
|
|
Intro
|
Ya lo he encontrado. El juego era Pitfall - The Mayan Adventure.
24-feb-2008, 12:02
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se llama este juego
hace mil años jugue a un juego al q m apetece volver a jugar pero no me acuerdo del nombre. Solo recuerdo que era de una princesa creo q con un vestido verde, y habia un loro en un arbol q t empezaba a insultar cuando hablabas con el. tb habia un desierto y un poblado... el cursor era una varita.
era tipo hollywood monsters, de coger cosas y hablar con los personajes
please espero q m ayudeis
^^
|
|
|
24-feb-2008, 09:12
|
#140 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se llama este juego please help me
hace mil años jugue a un juego al q m apetece volver a jugar pero no me acuerdo del nombre. Solo recuerdo que era de una princesa creo q con un vestido verde, y habia un loro en un arbol q t empezaba a insultar cuando hablabas con el. tb habia un desierto y un poblado... el cursor era una varita.
era tipo hollywood monsters, de coger cosas y hablar con los personajes
please espero q m ayudeis
^^ 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|