| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
25-abr-2007, 05:32
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a lo mejor es el electro planton y sino dime de que plataforma es
ok
|
|
|
01-may-2007, 08:35
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien recuerda este juego???
Por favor..je estoy tratando hace un monton de encontrar el nombre de este juego de pc y no lo encuentrooo.. Es un juego que sera de entre el 90 y el 95, es viejo..y era de un tipo( que no se que era) que escapaba de una roca que lo perseguia metiendose en las puertas de la torre...asi luego aparecia en otro lugar..no me acuerdo mucho mas..estaba en tono de grises ...
Si alguien tiene un leve recuerdo aviseme graciasssssss 
|
|
|
01-may-2007, 05:20
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
kreo k es el mercury pero no estoy del todo seguro
|
|
|
01-may-2007, 05:38
|
#24 (permalink)
|
|
Game Over
|
si yo tambien creo que es mercury...................,,,,,,,,
|
|
|
04-may-2007, 12:04
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola muy buenas a todos y perdon por poner el post en otro sitio
Estoy buscando un juego que me dejo un amigo hace unos 8 años o mas, no recuerdo su nombre, el juego era de un leon que empieza de cachorro y tienes que cazar, beber, marcar el territorio, sobrevivir en la selva......(de la vida de un leon)
Si alguien me pudiese ayudar con el nombre.
Muchas gracias y saludos
|
|
|
04-may-2007, 12:20
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Forero nuevo y pregunta al canto...
Hola soy nuevo en este foro asi que me presento, soy chuselois y tengo una pregunta sobre un juego antiguo( años 80) que no hay manera de encontrar.
Vereis el juego era de máquina de bar y era de un chinito pequeñajo que iba con una varita en la mano con la cual conseguia diferentes tipos de disparo (mas largo, mas gordo...) he iba pasando pantallas matando fantasmas que flotaban etc... ademas para pasar cada una de las pantallas tenias que matar un monstruo dentro de una especie de habitacion.
Bueno vaya tocho que os he metido, pero en fin a ver si alguien me echa un cable, porque hace mogollon que ando detras de este juego, gracias. 
|
|
|
07-may-2007, 06:04
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito el nombre de este juego!!!!
Resulta que recuerdo este juego pero no se cuál es su título, sólo recuerdo de qué iba, era un juego de playstation1 rpg por turnos, en el cual luchabas contra monstruos que podías unir a ti si les vencías para despues usarlos en otras batallas...que la historia era algo como que dos amigos se separan y más tarde se enfrentan. Necesito ayuda!
|
|
|
07-may-2007, 11:22
|
#28 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
juego
creo que es algun juego de la sags sim megami tensei
|
|
|
08-may-2007, 04:51
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nop, he buscado fotos por internet y no es de esos...gracias por ayudar
|
|
|
13-may-2007, 07:44
|
#30 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no men tambien he buscado y no he podido pillar cmo se llama
|
|
|
15-may-2007, 04:42
|
#31 (permalink)
|
|
Press Start
|
ni idea pero me suena de haberlo visto en la dos tambien... pero no me acuerdo 
|
|
|
18-may-2007, 07:42
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayudenme a encontrar un juego porfa
Una vez tuve un juego en el pc q no me acuerdo de q consola era, o si era de pc y no me acuerdo tampoco del nombre, pero era de plataforma 2D, y se trataba de un niño q andaba sobre un palo saltarin q tenia q recoger dulces y se iban completando mundos, y el juego era una saga como de 3 o 4 juegos, super bueno. Eso po quisiera saber como se llama pa poder descargarlo. Chau gracias 
|
|
|
18-may-2007, 08:06
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad no se de cual ablas aber si pueds poner mas info del juego
saludos
|
|
|
18-may-2007, 11:13
|
#34 (permalink)
|
|
Admin
|
Lo del palo saltarín me ha despistado un poco, pero ¿No te refieres al Adventure Island, no?
|
|
|
19-may-2007, 10:28
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
busqueda de juegos antiguos en la red
Estoy Buscando Un Juego De Los Tipicos De Maquinita De Esos Que Habian En Las Salas Recreativas Antes De Que Llegaran La Play Y Compañia.
Me Gustaria Saber El Nombre Y Si Es Posible Encontrarlo Como Emulador O Versión Original Pues Desde Que Era Crio No He Vuelto A Jugarlo Y Me Apetecería.
Lo Único Que Se Del Juego Es Que Iba De Un Hombre Que Aparecia En La Primera Pantalla Desnudo ( Con Tapa Rabos ) Y Estaba En Un Cementerio. Tenia Que Avanzar Saltando Las Lapidas Y Matando Zombies Disparando Cuchillos Creo. Despues Se Hacia Con Una Armadura. Era Un Juego De Accion, De Plataformas.
Al Final De Cada Pantalla, Le Salia Una Especie De Genio De La Lampara Gordo Que Daba Unos Saltos Enormes Y Al Cual Tenia Que Liquidar Obviamente. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES: metallicampos@terra.es
Eso Es Todo. Gracias De Antemano. Un Saludo Y A Cuidarse. 
Editado por josemartianez en 19-may-2007 a las 10:28 .
Razón: olvide poner emilio
|
|
|
19-may-2007, 11:22
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no, no es el adventure island, es de plataforma como de snes, pero no estoy segura de si lo es. Es un niño con casco q anda sobre el palo saltarin todo el rato, y tenia q pasar por mundos espaciales, con monos raros
|
|
|
22-may-2007, 12:53
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo mas seguro que sea flow para ps3 no cabe duda
si no es eso asaver lo que es
|
|
|
23-may-2007, 07:54
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Resulta que recuerdo este juego pero no se cuál es su título, sólo recuerdo de qué iba, era un juego de playstation1 rpg por turnos, en el cual luchabas contra monstruos que podías unir a ti si les vencías para despues usarlos en otras batallas...que la historia era algo como que dos amigos se separan y más tarde se enfrentan. Necesito ayuda!
|
No estoy seguro, pero puede ser Jade Cocoon.
24-may-2007, 04:02
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por josemartianez
Estoy Buscando Un Juego De Los Tipicos De Maquinita De Esos Que Habian En Las Salas Recreativas Antes De Que Llegaran La Play Y Compañia.
Me Gustaria Saber El Nombre Y Si Es Posible Encontrarlo Como Emulador O Versión Original Pues Desde Que Era Crio No He Vuelto A Jugarlo Y Me Apetecería.
Lo Único Que Se Del Juego Es Que Iba De Un Hombre Que Aparecia En La Primera Pantalla Desnudo ( Con Tapa Rabos ) Y Estaba En Un Cementerio. Tenia Que Avanzar Saltando Las Lapidas Y Matando Zombies Disparando Cuchillos Creo. Despues Se Hacia Con Una Armadura. Era Un Juego De Accion, De Plataformas.
Al Final De Cada Pantalla, Le Salia Una Especie De Genio De La Lampara Gordo Que Daba Unos Saltos Enormes Y Al Cual Tenia Que Liquidar Obviamente. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES: metallicampos@terra.es
Eso Es Todo. Gracias De Antemano. Un Saludo Y A Cuidarse. 
|
Ese juego es el MITICO, "Ghouls N ghost" mucha pasta me he dejado en esa maquina..Sobredoto, para completar las 2 vueltas.
|
|
|
24-may-2007, 05:00
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Juego Amigo
Hola amig@s:En el año 1984 yo solia jugar a un juego que creo que se llamaba amigo que consistia en un señor que iba pintando con un rodillo toda la pantalla.me gustaria saber el nombre del juego y el fabricante para conseguirlo
gracias
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|