| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
09-abr-2008, 05:25
|
#181 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por mastergamer
ayuda con este juego
es para la pc pero no recuerdo como se llamaba
era como del viejo oeste y creo que el personaje se llamaba marshall
alguna vez logre terminar el primer cd pero quiero volver ha conseguirlo
espero me respondan
xd
|
Diría que lo que buscas es el "Outlaws". En una de las primeras pantallas, el malo final iba gritando: "Where are you, Marshall?" ¿Me equivoco? o.O Si es así, corrígeme...
Te dejo una imagen...
Quote:
Originalmente publicado por Giorgiak
El primero es de carreras de coches. Lo jugue mas o menos en 1998 en PC. En las carreras podias participar con un Formula1 o con un todoterreno 4x4 y con alguno más .podias elejir el color del coche.
El circuito durante la carrera se veia desde el mismo ángulo desde el que ves la ciudad en age of empires. Los coches eran mas bien pequeños.
me suena algo de speed, o crazy en el nombre, pero no me hagais mucho caso.
|
Puede que hables del Speed Demons, cuya distribución estuvo a cargo de Dinamic Multimedia por esa época...
Te dejo una imagen, como al anterior, pero se ve de pena...
Nada, saludos 
Editado por bufonet en 09-abr-2008 a las 05:50 .
|
|
|
20-abr-2008, 12:43
|
#182 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sangrientoxd. Te lo vuelvo a repetir este tema es para preguntar juegos que no te acuerdas. Ya te deje el link correspondiente para tu juego online en el Post oficial de GTAIV. Y para no desviarme del tema... ¿ como se llama un juego en el que manejabas a un chico que se podia combertir en vampiro y al principio comenzabas en la escuela ?
|
|
|
06-may-2008, 02:31
|
#183 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el juego
almenos que este juego sea una cca creo que debberiamos provarlo antes. nunca hay que fjarse de la caja ya lo sabeis
|
|
|
07-may-2008, 07:48
|
#184 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien sabe el nombre de un juego que salio originalmente para el arcade (maquinitas, chispas, etc…) era un juego al estilo “doble dragón” donde podías seleccionar uno de tres personajes una chica un Jove y un tipo rudo con los brazos de metal combatían. Contra monstruos como franquenstein (como se escribe) un hombre de piedra drácula ente otros, es algo viejo lo jugué alrededor del año 1992
|
|
|
07-may-2008, 09:49
|
#185 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola. Teneis q disculparme, soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien.Tengo un problemilla y queria saber si podiais ayudarme.Mi problema es q no me van bien los controles del teclado con los juegos, con ninguno. estuve jugando al hitman y al obscure2 y los personajes no me obedecen, se les va la olla y caminan cuando no deben, o simplemente no me hacen caso. he probado 2 tipos de teclado ( u.s.b. y el otro) y sigo igual. espero q me podais ayudar y gracias por adelantado. un saludo a todos
|
|
|
08-may-2008, 03:46
|
#186 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Legolas_27
Hola. Teneis q disculparme, soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien.Tengo un problemilla y queria saber si podiais ayudarme.Mi problema es q no me van bien los controles del teclado con los juegos, con ninguno. estuve jugando al hitman y al obscure2 y los personajes no me obedecen, se les va la olla y caminan cuando no deben, o simplemente no me hacen caso. he probado 2 tipos de teclado ( u.s.b. y el otro) y sigo igual. espero q me podais ayudar y gracias por adelantado. un saludo a todos
|
Tu post no debería de ir aquí T_T
Por cierto, si dices que no lo controlas bién, leete las normas..... O_O

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
|
|
|
14-may-2008, 01:10
|
#187 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
nombre de juego antiguo
hola necesito que alguien me ayude a recordar el nombre de un juego de recreativas que tenia varias pruebas una de ellas era que tenias que dar muy rapido al boton y se inflaba un globo antes q una gallina gritase en otra prueba tenias q hacer fotos pulsando el boton justo cuadno pasanban x ahi las cosas un leopardo un avion etc otra era de colocar una foto partida en cachos otra juntar unas piedras de un color etc gracias
|
|
|
16-may-2008, 12:31
|
#188 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Spore
Supongo que te refieres a Spore. Bastante original y novedoso segun dicen, aunque a mi este tipo de juegos no me llaman demasiado la atención. Creo q está a punto de salir.
|
|
|
16-may-2008, 03:45
|
#189 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola;
Estoy pensando en un juego donde podías elegir un mono, un lobo o un lagarto (Eran como unos monstruos). Ibas por una ciudad que tenía el fondo negro creo y tenías que destruir los edificios mientras te pegaban. Cuando te morías te destranformabas y eras una persona que iba saliendo de la pantalla sola, tenías que apretar un botón para que se vuelva a transformar en monstruo o perdías. El nombre empezaba con R creo.
Saludos
-Tapion-
|
17-may-2008, 08:13
|
#190 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necesito saber en el juego de los scruffs don de esta la bocina que se usaba en la guerra civil, en la habitacion del niño
|
|
|
17-may-2008, 08:47
|
#191 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Rampage
Quote:
Originalmente publicado por -Tapion-
Hola;
Estoy pensando en un juego donde podías elegir un mono, un lobo o un lagarto (Eran como unos monstruos). Ibas por una ciudad que tenía el fondo negro creo y tenías que destruir los edificios mientras te pegaban. Cuando te morías te destranformabas y eras una persona que iba saliendo de la pantalla sola, tenías que apretar un botón para que se vuelva a transformar en monstruo o perdías. El nombre empezaba con R creo.
Saludos
-Tapion-
|
EL JUEGO SI NO ME EQUIVOCO ES NI MAS NI MENOS QUE RAMPAGE!! 
Albert Einstein
|
|
|
17-may-2008, 04:02
|
#192 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¡¡¡ES VERDAD!!!
Como me pude haber olvidado

Gracias
Saludos
-Tapion-
|
25-may-2008, 09:21
|
#193 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno este tb es mi primer mensaje, y quiero que si me peuden ayudar es algo creo que simple.... es sobre pokenon emrald, como hago para que todos los pokemon vuelvan a salir nuevamente por todas partes... porque puse el gamesharck de loutad y solo ese sale??? porfavor si me pueden ayudar??
|
|
|
26-may-2008, 12:37
|
#194 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por CHRISTIHNO
bueno este tb es mi primer mensaje, y quiero que si me peuden ayudar es algo creo que simple.... es sobre pokenon emrald, como hago para que todos los pokemon vuelvan a salir nuevamente por todas partes... porque puse el gamesharck de loutad y solo ese sale??? porfavor si me pueden ayudar??
|
Deberías de escribir esto en el lugar donde toca, vamos, en Pokémon.
Pero además, creo que estás hablando de la piratería, y eso está prohibido en este foro, así que LEETE LAS NORMAS.
Vaya manera de estrenar mi post 1000...

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
|
|
|
28-may-2008, 09:47
|
#195 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se puede hacer publicidad de otras web/foros. Si vienes aquí quedate, no anuncies el tuyo
|
|
|
28-may-2008, 09:58
|
#196 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola amigos solo una consulta, lei sus msj y se ve que saben mucho de juegos, lo mio en particular, es un juego que lo estoy buscando desde hace mucho tiempo esta es la descripcion: es una nave, una especie de yet, la cual se juega de forma horizontal, o sea, de izquierda a derecha... lo particular de este juego es que uno mantenia presionado el boton y arriba tenia una energia la cual actuaba como bomba y tenia un sonido particular puuuaaajjjj...lo otro es que uno disparaba a otra nave en forma de tambor con varios colores (que era como tu nave amiga) ella te daba unas letras que eran una S,M,M,P,H que eran powers este juego lo he buscado mucho, de la apgina taringa.net he bajado cuando juego de atari, nes y mame y nada... la 1 pantalla era de una ciudad en ruinas y el mostro final, llamemoslo asi, era una nave que estaba en el lado superior de la pantalla y se cambiaba al final al lado derecho y se transformaba en una ametralladora o algo parecido, otro dato es que cuando se iniciaba el juego partia de un portaviones... bueno ojala alguine me ayude ya que estoy con una pierna con yeso yme aburro caleta buenos nos vemos chau!!!   
|
|
|
10-jul-2008, 07:43
|
#197 (permalink)
|
|
Intro
|
Oigan Quiisera Saber Cual Era El Juego Jeje De Unos Dinosaurios Q Escupian Burbujas Era Divertido Jeje
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|