| Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA |
03-jun-2007, 07:23
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por daddy yankee
hola a todos, carlos no hagas doble post(en tu caso triple) que te van a terminar echando.
amigos una duda: cuando se destruye la primera vez a saturos en el faro, que hay que hacer despues? es que estoy vagando si hacer nada.
chao.
|
Mira..... dime la parte que estas esactamente y te podre ayudar......
Almenos captura una imagen con el emulador y ponla para saber donde estas.
|
|
|
03-jun-2007, 07:44
|
#42 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por victor juan
alguien sabe que hay que hacer despues de salir de illim en la barricada de bililin por que no lo eh logrado averiguar desde ayer que compre el juego
|
Si, te entiendo yo igual me quede pegado un buen tiempo en esa parte.
Pero mira, lo que tienes que hacer es usar la psinergia "mover" sobre unas cajas que estan al la izquerda de la puerta de la barricada y moverlas.
De esta forma podras pasar al otro lado.
|
|
|
03-jun-2007, 09:51
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien me puede decir como hacer para que el barco que leva a una famosa feria llamada coloso ande.
Fui a donde el capitan del barco y me dijo que el barco no partiria asta que apareciera su amuleto de la suerte ¿alquien me puede decir donde encontrarlo?
|
|
|
03-jun-2007, 11:33
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vale.
Revise y el amuleto si estaba hay.
Vale por decirme donde estaba el amuleto del capitan del barco josecrist
Sin tu ayuda quien sabe cunto tiempo me ubiera quedado pegado en esa parte. 
|
|
|
03-jun-2007, 11:49
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mira crnox.
Muy simple lo unico que tienes que hacer es ir al Mt. help sin que te vea el asistente del sumo curandero que esta vigilando.
salu2.
|
|
|
03-jun-2007, 11:58
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira Daddy yankee.
Debes usar la botella bacia y llenarla con el agua milagrosa que cae en una fuente casi justo en la entrada del faro.
Y luego debes ir a bilibin y luego crusar la barrera de bilibin para ir al bosque maldito para romper la maldicion de los árboles.
salu2.
|
|
|
04-jun-2007, 06:41
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos, ya pase es parte, y te lo digo, no hagas doble post, ahora posteastes 6 veces te van a echar, te lo advierto!
chao.
|
|
|
08-jun-2007, 06:52
|
#48 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No te lo tomes mal
si te sirvio mi post Daddy yankee........ de nada pero yo no pongo post inservibles en esta pajina.
porque si te dieras cuenta mis post son respuestas y preguntas no hay ninguno de mis post que este repetido (salvo el post que puse de como vencer a santuros)
ademas tu siempre repites la misma cosa en todos los fors....
siempre repites esto: "hola a todos amigos registrense en http://woa.losforos.es/index.php eso solo si keren."
No es necesario que lo pongas en todos tus foros dddy yankee.
chao...........
Editado por Carlos Alarcon en 08-jun-2007 a las 06:56 .
Razón: mal escritura.
|
|
|
16-jun-2007, 02:34
|
#49 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola amiguito, si no sabias eso es una firma, asi que no tiene nada que ver con eso, y ahora esoy trabado en el la ciudad de altin que se hace despues de derrotar a la ultima astatua de agua, y que se hace aqui:

|
|
|
16-jun-2007, 05:05
|
#50 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si no me equivoco,tienes que tomar la joya kinetica del cofre asi podras usar elevar en una parte de esa mina donde no podias pasar por unas roca usa elevar y sigue el camino hasta salir al otro lado de la montaña y llegar al templo lama.
la foto no distingo en que parte estas si me dijeras capas pueda ayudarte
|
|
|
19-jun-2007, 06:51
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda
Alguien me dice como puedo llegar a la sala que esta en el faro de venus en la cual hay una estatua y un faro pequeño y en la esquina de la sala hay una persona que te dice que binieron unas personas que le hicieron algo a la estatua y el piso se ilumino 
|
|
|
19-jun-2007, 09:34
|
#52 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde esta la puerta electrificada usa revelar cerca del aviso y entra habla con la estatua y veras como cambia el piso sal de ahi y ve al faro de babi que esat al norte de lalivero
|
|
|
22-jun-2007, 06:16
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vale..........
vale josecrist.......
vale por decirme aora me fijo.
salu2.
|
|
|
01-jul-2007, 06:33
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayudenme en esto porfa.
Esque la verdad yo juego el golden sun en el computador y ya lo termine y quiero saber como usar la partida del Golden Sun 1 para jugar el 2. 
|
|
|
01-jul-2007, 11:50
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola bueno carlos lo que sucede y no te lo tomes a mal es que escribes post seguidos y si no queres que te echen porfa no lo agas ma sy porfavor no la cojas contra woa que es mio ok y si lo se el es algo exasperante pero no agas 6 post seguidos o seras reportado ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
02-jul-2007, 01:22
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, ya pase la parte en la q tenia dificultad xD, bueno q hago en el desierto??? a lo ultimo parece una catarata q se hace ay???
|
|
|
02-jul-2007, 07:17
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
deberias decir si son las primeras cascada o la ultimas por aque son varias en esta parte del juego,si es la primera debes cruzar el rio subir por las escaleras de la segunda cascada y seguir por la izquierda despues bajas y seguis hasta una cascada sin camino usa revelar.
pero si es la ultima donde no ahi rio solo usa revelar y veras al montruo del nivel
|
|
|
02-jul-2007, 07:44
|
#58 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, bueno yo digo la primera catarata, y las arañas no son los monstruos del nivel???
|
|
|
03-jul-2007, 11:56
|
#59 (permalink)
|
|
Intro
|
Data para el golden sun 2 del 1
Editado por Topomegamole en 04-jul-2007 a las 01:39 .
|
|
|
04-jul-2007, 07:00
|
#60 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
deberias decir si son las primeras cascada o la ultimas por aque son varias en esta parte del juego,si es la primera debes cruzar el rio subir por las escaleras de la segunda cascada y seguir por la izquierda despues bajas y seguis hasta una cascada sin camino usa revelar camina hasta la otra salida,(abajo el primer circulo se puede refrescar si li nece sitas)sube hasta la cascada superior y ve hacia la izquierda hasta una cascada que no produce rio usa revelar y pelea cojn el jefe del nivel manticora
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|