Publicado el 24-03-2007, 01:06
Esta es una incognita que tengo desde hace tiempo, muchos conocemos mortal kombat, y varios han visto a noob saibot, que al revés dice tobias boon
Lo separamos y son los nombres de los dos creadores de este juego: ed boon y john tobias, pero soló he visto a ed boon que parece estar fallando en su trabajo, ya que armaggedon fue un juego de a mi parecer de calidad baja.
Por lo que pregunto ¿donde esta tobias?
Publicado el 24-03-2007, 13:20
Pos............ puede que este enel caribe, buscano a nemo, oh puede que se haya buscado uncurro que no sea d creador de games y lo cobre mejor.
Pero cre que me fascina mas pensar que alguien se dedique a darle la vuelta a los nombres de los muñecos.
NARUTO = OTURAN ¿?¿?¿?¿?
Publicado el 09-03-2010, 19:01
Bueno pues lo de darle vuelta al nombre no es ociosidad es intencional por los mismos Boon y Tobias, para dejar algo asi como su firma en el juego, a q si no hicieras un juego no pondrias tu nombre en algun lado ademas de los creditos?.
Yo si lo haria

, y contestando al tema pues la verdad no se sabe mucho de el, su compañia creo un par de juegos y luego pues quien sabe al parecer no le fue muy bien que digamos.
Publicado el 10-03-2010, 02:01
Bueno, pues Tobias como han dicho mas arriba recuerdo que sacó uno de peleas llamado Tao Feng: Fist of the lotus para la X-boX... que no tengo idea como habrá sido

De hecho, es una buena cosa para averiguar en you tube...