?Que paso con john tobias? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
cristiano
Publicado el 24-03-2007, 01:06
Esta es una incognita que tengo desde hace tiempo, muchos conocemos mortal kombat, y varios han visto a noob saibot, que al revés dice tobias boon
Lo separamos y son los nombres de los dos creadores de este juego: ed boon y john tobias, pero soló he visto a ed boon que parece estar fallando en su trabajo, ya que armaggedon fue un juego de a mi parecer de calidad baja.

Por lo que pregunto ¿donde esta tobias?
emuso
Publicado el 24-03-2007, 13:20
Pos............ puede que este enel caribe, buscano a nemo, oh puede que se haya buscado uncurro que no sea d creador de games y lo cobre mejor.

Pero cre que me fascina mas pensar que alguien se dedique a darle la vuelta a los nombres de los muñecos.

NARUTO = OTURAN ¿?¿?¿?¿?
Omega_magnus
Publicado el 09-03-2010, 19:01
Bueno pues lo de darle vuelta al nombre no es ociosidad es intencional por los mismos Boon y Tobias, para dejar algo asi como su firma en el juego, a q si no hicieras un juego no pondrias tu nombre en algun lado ademas de los creditos?.

Yo si lo haria , y contestando al tema pues la verdad no se sabe mucho de el, su compañia creo un par de juegos y luego pues quien sabe al parecer no le fue muy bien que digamos.
Fatality!
Publicado el 10-03-2010, 02:01
Bueno, pues Tobias como han dicho mas arriba recuerdo que sacó uno de peleas llamado Tao Feng: Fist of the lotus para la X-boX... que no tengo idea como habrá sido

De hecho, es una buena cosa para averiguar en you tube...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter