algun dragon ball para xbox 360? - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > algun dragon ball para xbox 360?
champion360
Publicado el 23-03-2007, 08:58
Sabeis si hay o va a haber un dragon ball para X360?
Estaría bien la verdad... así que espero llevarme una sorpresa.
AH y un de Naruto!
PD he vuelto xD
True David
Publicado el 23-03-2007, 15:24
De Dragon Ball no se sabe nada, pero si que se ha anunciado uno de Naruto para finales de este año principios del siguiente. De momento solo se ha visto de este último unas imágenes mostradas el año pasado (no me acuerdo si en el X06 o en el TGS) y aún no se sabe mucho de él, lo que si que sus gráficos eran bastante buenos. True David.
UltimateGohan
Publicado el 24-03-2007, 07:49
No creo que sea imposible un DBZ en 360 pero eso no lo veremos a corto plazo, pero hoy en dia con las exclusividades en peligro hay que esperar cualquier cosa y que bueno que sea asi en mi opinion.

Saludosss...
champion360
Publicado el 24-03-2007, 10:54
bueno de momento con el de naruto me conformo xD
De todas maneras un dia en internet lei algo de que el proxima tambien sería para X360...
La verdad es que no me fie mucho.
XD
salu2
faculucky
Publicado el 26-03-2007, 01:54
seria bueno la verdad q saliera.(relleno 50 caracteres)
Sesiso
Publicado el 26-03-2007, 13:22
Hola a todos, por ahora me parece que no vamos a tener ningún DBZ en la Xbox 360. Yo he estado buscando por internet porque me interesa también ese tema y he encontrado que los de BANDAI que tienen los derechos de la serie no quieren... digamos que no se llevan bien con los americanos (es lo que he visto). Así que por ahora no creo que podamos lanzar muchas ondas en 360, una pena, la verdad .

Un saludo a tos.
TwilightLink
Publicado el 26-03-2007, 17:11
mmm no se ya me aburrio dragon ball XD... ya no saben que sacar primero la cag.. con los Tenkaichi por no repetir denuevo el estilo de los budokai :s
lo unico que resaltaria serian los graficos por que la historia ya es conocida


PDjala no metan historias alternativas por que aburren como la de radits o sabon que era aburidas 100% hasta me quito las ganas de seguir jugando el tenkaichi 2
Armeis
Publicado el 27-03-2007, 20:18
Un dragon ball no se, pero estaria bien que empezacen a hacer mas juegos de animes..De momento, tengo mis esperanzas en el naruto y bueno, quizas veamos pronto alguna sorpresa.
carltecno
Publicado el 28-03-2007, 04:40
a mi la verdad me encantaria tener el de phantasy star universe, la demo me encanto y aunque aqui en mwexico cuaesta 800 pesos ya estoy ahorrando para el
bufonet
Publicado el 21-06-2007, 04:25
Hay un Dragon Ball anunciado para XBOX360, el cual tiene ya imágenes colgadas en Internet. Se llama Dragon Ball Online, y tiene pinta de ser una especie de World of Warcraft sin modo Offline. El mayor problema es que no está anunciado para Europa de momento y no parece que vaya a llegar. De momento aparecerá en Corea este verano, en EEUU a final de año y en Japón a principios de 2008 ^^ Un saludo
UltimateGohan
Publicado el 21-06-2007, 09:20
Pues ya encontre unas imagenes de lo que dices vean este link que les dejo.

DBZ ONLINE MMORPG

Aqui hay unas imagenes en video lo pongo aunque son las mismas que estan arriba pero tiene un rap muy pegador.
http://www.youtube.com/watch?v=Hx-C4UwI92o

Y aqui hay un video del que se supone ingame del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=ChuqLuvI-Qg

A mi la verdad no me termina de gustar la tematica pero ustedes diran.
bahamut
Publicado el 21-06-2007, 20:28
Hola.

Dragon Ball online es un juego para PC, se dijo que estavan buscando (los desarrolladores) gente para portearlo a PS3 y X360, pero de eso hace ya mucho, las últimas imágenes y noticias deljuego de momento lo pintan solo para PC.

A ver si hay suerte y sale también para las consolas porque os recuerdo que en el juego está colaborando Akira Toriyama (creo que no hace falta que diga quien es ¿no?).

Un saludo.
bufonet
Publicado el 21-06-2007, 20:34
Sí, era para PC, pero está confirmado ya en 360. Y no será el único que saldrá pues están preparando otro no exclusivo que saltará a 360 y Play3... Un saludo
bahamut
Publicado el 21-06-2007, 20:39
Hola.

Pues pon una fuente porque de todo lo nuevo que a salido del juego no se a dicho nada de que finalmente sladrá también en X360. No es que desconfie de ti, esque no lo he visto en ningun sitio.

Un saludo.

PD:El nuevo DB se anuncio solo en PS3 y eran solo rumores, nada confirmado.....¿tal vez este E3?.
UltimateGohan
Publicado el 22-06-2007, 09:23
Pues si aqui bahamut tiene razon aunque el juego este como interrogante para 360 nadie ha confirmado nada y lo seguro es, que es para pc pero hay que seguir esperando a que salga mas informacion.
MC_RAP
Publicado el 26-06-2007, 18:26
Parce, Lastimosamente No Hay Dbz Para Xbox, Por Que Como Ese Juego Es De Play , Es Como Si Sacaran Un Halo Para Play 3 No Es Posible, Si Pilla Parcero, Eso Pienso Yo..........
No Se Que Pensaran Los Del Xbox
general.raam
Publicado el 27-06-2007, 01:46
Que onda yo quiero que salgan dragon ball para 360 espero que salga alguno jejeje ...
Rouga
Publicado el 21-09-2008, 08:36
El rumor de que Dragon Ball Online saldrá en Xbox 360 tiene su origen en que al parecer en una página de empleo japonesa apareció un anuncio de NTL pidiendo programadores para Xbox 360, y el único proyecto que tiene NTL es el DBO.

Y DBO saldrá en EUA y Europa, así lo dijo el presidente de Bandai Namco de Corea. Además de que hay cierto dominio de internet genérico y otro europeo registrado al nombre de NTL.
yeiden190
Publicado el 22-09-2008, 18:39
Va Weee Pero Para El 360 Esta El De Dragon Ball Burs Limit Ps Nada Más Se Pork Yo Ya Lo Tengo Bueno.....
Meloko
Publicado el 19-04-2009, 00:19
si ese es el burst limit pero namas dura asta cell pero parece ser interesante
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter